Saltar al contenido

El lado oscuro de Tauro

Lo negativo de Tauro

Quien de verdad conoce a una persona del signo Tauro posiblemente haya podido comprobar su carácter tranquilo y práctico, además de tener una paciencia a veces inigualable, pero… que la realidad no te confunda, y es que Tauro, como cualquier otro signo del zodiaco también tiene facetas en su personalidad que trata de ocultar, y que trata de disimular aunque le cueste bastante, por eso aquí vas a poder salir de dudas y conocer el lado oscuro de Tauro, vas a poder saber qué facetas de su carácter quiere evitar que se sepan, y sobre todo vas a poder saber a qué atenerte si tienes a tu lado a una persona de este signo.

Coge asiento que empezamos…

¬ŅTauro tozudo y cabezota? ¬°Qu√© va!

Quien diga lo contrario miente, y es que como a Tauro se le meta algo en la cabeza no habrá nadie que se lo saque ni le haga cambiar de opinión, Tauro es así, y esta cabezonería es la que le ha llevado, tanto a conseguir grandes metas, como a tener graves problemas.

Si Tauro dice que es blanco, aunque sea negro, será blanco, y punto, no le des más vueltas, porque como pretendas que Tauro cambie su idea, utilizará todo lo que tenga a su alcance para debatir tu opinión.

Posiblemente Tauro de primeras no entre en razón, pero cuando sea consciente de que no era como él creía, recapacitará, pero eso sí, casi con toda seguridad no te lo va a reconocer.

Te puede interesar este post que hemos preparado para ti: Lo que no puedes decir a Tauro

El lado rencoroso de Tauro.

Quien a Tauro se la hace, a Tauro se la paga, y es que las personas de este signo podr√°n tener mucha paciencia y aguantar bastante, pero lo que no van a permitir es que nadie vaya de listo y ni mucho menos jueguen con su persona.

Si Tauro tiene motivos para enfadarse no pienses que su cabreo va a desaparecer de la noche a la ma√Īana, y tampoco va a dejar que las cosas se queden como est√°n, NO.

Tauro se guardar√° todo, apuntar√° todo y no dar√° puntada sin hilo. Aprender√° de sus errores y utilizar√° sus argumentos cuando sea necesario, S√ć, pero tambi√©n sacar√° a la luz su car√°cter m√°s rencoroso y temible cuando su v√≠ctima no se lo espere.

El lado materialista de Tauro

Vale, de acuerdo, todos sabemos que Tauro es una persona que cuando se enamora lo hace hasta lo más profundo, pero también sabemos que para Tauro lo inmaterial enamora, pero lo material reaviva la llama.

Los grandes lujos y los detalles caros son algo que Tauro tiene bastante en cuenta, y es que tener siempre lo mejor es algo que cualquier signo quiere, pero en el caso de Tauro es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo.

Conocer el lado oscuro de Tauro y saber cómo actuar frente a sus manías y defectos es algo que no está al alcance de cualquiera pero teniendo en cuenta las facetas de su personalidad que te hemos mencionado, posiblemente te sirvan de ayuda tanto para ti como para aquellos Tauro que quieran poner remedio y evitar que esos rasgos algo negativos de su carácter salgan a la luz.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre Tauro? Desc√ļbrelo todo aqu√≠