
No te explicas el porqué pero ahora mismo estás sintiendo algo que no sabes cómo describir, y es que posiblemente si estás aquí es porque un/a Escorpio te está volviendo un poco loco, un Escorpio te está tocando el corazón, y claro, empiezas a tener dudas sobre cómo es Escorpio como pareja.
Puede que tengas mariposas en el estómago y por eso quieres saberlo todo sobre Escorpio en el terreno sentimental, porque tú quieres dar el siguiente paso, pero antes, quieres conocer cómo es Escorpio como novio o como pareja, pero no te preocupes porque aquí vamos a darte los consejos que necesitas saber.
¿Quieres saberlo?
¿Cómo es Escorpio como pareja?
Si has conseguido que Escorpio se enamore de ti, puedes sentirte muy orgulloso.
Y es que acceder al corazón de un Escorpio es algo que está al alcance de muy pocas personas.
Como pareja, Escorpio puede llegar a ser una persona cariñosa y atenta, pero normalmente no lo demostrará públicamente.
Escorpio prefiere demostrar su amor en la intimidad, en un entorno donde pueda sacar todas sus facetas seductoras a relucir, sin que nadie más tenga que saber nada.
Te puede interesar este post: Cuando Escorpio se enamora de verdad.
Para muchos, Escorpio no es uno de esos signos que destaquen por su bondad, pero te aseguro que cuando un Escorpio está enamorado todo cambia.
Todo parece fluir, y todo es como si fuera un sueño, y es que por mucho que Escorpio diga, en el fondo le encanta saber que tiene a su lado a esa persona que complementa su corazón.
Escorpio en una relación.
Un Escorpio enamorado es una persona sensible y empática, tratará de ayudarte en todo lo que necesites y te dará ese apoyo que precises en los momentos de bajón.
Cuando Escorpio tiene pareja lo que quiere es que la relación sea transparente y que avance con naturalidad, y es que Escorpio no quiere forzar las cosas, lo que quiere es que la sinceridad, el cariño y el respeto sea lo que prime en la relación. Además, Escorpio suele dejar las cosas claras desde el principio por lo que si quieres evitar sustos, recuérdalo.
Puede que te suene algo raro, pero cuando la llama del amor vive en Escorpio, los detalles y las sorpresas serán algo que estará a la orden del día.
En definitiva, Escorpio como pareja es un signo atento, sencillo, cariñoso (en la intimidad) empático, y con un corazón muy noble. Ahora bien, igual que Escorpio tiene muchas virtudes cuando su corazón está prendado, también debes saber que tiene algún que otro defecto, y es que con el corazón de Escorpio no se juega porque como intentes hacerlo puedes llegar a pasar verdadero miedo.
¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo todo aquí.