Saltar al contenido

ESCORPIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Escorpio

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Escorpio.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Escorpio? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Durante el próximo fin de semana los astros te enviarán toda su energía positiva, favoreciendo que aumente la seguridad en ti mismo y tu autoestima.

Te sentirás capaz de todo y con una fuerza y vitalidad dignas de envidia.

Con la energía tan alta podrás atraer todo tipo de cosas positivas a tu vida. Tus pensamientos se transformarán en realidades y la vida te sonreirá.

La felicidad estará a tu alcance y podrás disfrutar de todo lo bello que te rodea, centrándote en los pensamientos alegres y positivos.

Venus resaltará tu encanto y tu poder de seducción.

Tus necesidades emocionales y tu sensualidad estarán a flor de piel y no te importará expresarlas a tu entorno más cercano.

Tu magnetismo sexual estará muy exaltado y querrás disfrutar intensamente de todo tu potencial de conquistador nato.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, tu horóscopo del fin de semana dice…

Los Escorpio que están en pareja podrían tener un fin de semana algo tenso, debido al ímpetu con que expresarán sus deseos.

Tu pareja podrá interpretarlos como órdenes en lugar de como meras sugerencias por tu parte, debido a cierta agresividad en la manera de expresarte.

Otro problema podría surgir de la necesidad de vivir tus pasiones con cierta libertad, lo que podría ser malinterpretado por el ser amado y provocar cierto distanciamiento.

Tendrás que ser capaz de hacerle entender tus necesidades y de expresarte con más dulzura para no provocar una fuerte discusión entre vosotros.

Para los solteros del signo será un fin de semana de muchas oportunidades de romance, aventuras intensas y de encuentros de alto voltaje.

Pero en el ánimo de Escorpio habrá cierta contradicción entre lo que expresan, lo que sienten y lo que necesitan.

Si quieres que todo el poder benéfico que el Cosmos le envía en estos momentos a tu signo tenga un desarrollo positivo en tu vida…

Deberás buscar el equilibrio entre esas tres cosas, para que no termine diluyéndose entre tus propias contradicciones.

¿Quieres saber todo sobre Escorpio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar