Saltar al contenido

ESCORPIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Escorpio

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Escorpio.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Escorpio? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Tendrás mucho más encanto de lo que ya es habitual en tu signo, Escorpio, así que, si no lo estropeas con una salida de tono o un poquito de ese mal carácter que de vez en cuando sacas a relucir…

Te espera un fin de semana lleno de conquistas y aventuras intensas y muy excitantes, como a ti te gustan.

Si durante el próximo fin de semana disfrutas de unos días de vacaciones con tu familia, con amigos, o incluso con tu pareja, no te faltará la diversión y los momentos especiales compartidos con esas personas que te hacen la vida más feliz.

Aprovéchalos y disfruta todo lo que puedas para dejar atrás las tensiones vividas.

Si estás soltero, habrá muchas posibilidades de que durante los próximos días tengas un flechazo o te enamores locamente de alguien a quien conocerás y de quien no podrás olvidarte.

Será amor a primera vista y hará que saques todo tu poder de seducción y toda la pasión que guardas dentro.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, tu horóscopo del fin de semana dice…

Las aventuras intensas y los amores de verano, también serán la tónica habitual en estos días, en los que Escorpio estará con la sensibilidad a flor de piel y respirará sensualidad por todos los poros de su piel, haciendo que resulte irresistible para quien tenga la suerte de estar cerca de él.

Aunque tus finanzas van bien, no te vengas arriba con los gastos y te pongas a comprar de manera compulsiva, o quieras deslumbrar a tu familia y amigos con todo tipo de detalles, invitaciones y festejos que te podrían dejar el bolsillo tiritando.

Contrólate un poco y no seas tan excesivamente generoso.

Tus amigos te sorprenderán con todo tipo de planes para que puedas divertirte y olvidarte de esos pensamientos oscuros que te agobian de vez en cuando.

Déjate llevar y disfruta de unos días de relax y de diversión.

Un poco de alegría le vendrá muy bien a tu estado de ánimo.

Feliz fin de semana Escorpio

¿Quieres saber todo sobre Escorpio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar