Saltar al contenido

Escorpio Horóscopo Mensual

Escorpio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Escorpio, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Escorpio? Sigue leyendo… Comenzamos

Escorpio, tu horóscopo mensual de Abril dice…

El próximo mes de abril será muy afortunado para ti, Escorpio, sobre todo en el terreno sentimental y amoroso, pero también en las finanzas y en el aspecto laboral o profesional.

Sin embargo, hasta el día 19, deberás estar más pendiente de tu salud y descansar un poco más para recuperar tu nivel de energía.

Júpiter, tu planeta del dinero, seguirá durante todo el mes sobre el signo de Tauro, lo que significa que en el terreno económico las cosas te van a ir de maravilla.

Los ingresos no dejarán de llegar a buen ritmo y las buenas noticias también.

La buena suerte en las finanzas te acompañará a lo largo de las próximas semanas, pero incluso podría aumentar más a partir del día 19.

En la profesión, estarás adoptando un papel cada vez más importante y de mayor peso dentro de tu empresa.

La Casa de la profesión se irá haciendo cada vez más poderosa a medida que vayan transcurriendo las semanas, lo cual puede interpretarse de manera muy positiva.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Escorpio, ¿Cómo será Abril para ti?

El Sol, que es tu planeta de la profesión, viajará hasta el día 19 sobre tu Casa de la salud y el trabajo, y a partir de ese día lo hará junto con Urano, tu planeta del hogar y de la familia, sobre el signo de Tauro, que se corresponde con tu Casa del amor, favoreciendo la llegada de noticias repentinas o de un acontecimiento inesperado relacionado con tu profesión.

Un cambio o giro importante en tu carrera, que contará con el apoyo de tu familia.

Otro aspecto importante será la influencia positiva de Júpiter, tu planeta del dinero, que estará transitando por el signo de Tauro.

Esto servirá para aumentar tu potencial creativo y también tu intuición.

Presta atención a tus sueños porque podrían revelarte cosas que no eres capaz de ver cuando estás despierto.

Escorpio, durante este mes…

En el amor, será un mes fabuloso, ya sea que estés soltero o que tengas pareja.

Conseguirás que mejore tu vida amorosa y te sentirás feliz.

Es verdad que el amor será  más inestable, menos formal o serio, y tú buscarás más la diversión y el pasártelo bien que una relación comprometida, por eso, la inestabilidad no te afectará ni te importará demasiado.

Quizá las cosas no sean tan favorables alrededor del día 8, cuando tendrá lugar el eclipse solar sobre tu Casa de la salud y el trabajo.

Pero el resto del mes vivirás una etapa feliz y muy afortunada en el amor, y también en tu vida social, convirtiéndote en una persona muy popular.

Te dejarás llevar por tus impulsos y habrá flechazos y amores repentinos, a primera vista.

También serán frecuentes los romances con compañeros de trabajo o colegas de profesión.

Para aquellos que llevan tiempo de relación, será el momento de la formalización, de hacer una petición de matrimonio o de tomar la decisión de empezar una convivencia.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí