Saltar al contenido

Escorpio Horóscopo Mensual

Escorpio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Escorpio, para poder leer tu horóscopo mensual de Enero, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Enero viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Enero, Escorpio? Sigue leyendo… Comenzamos

Escorpio, tu horóscopo mensual de Enero dice…

Este será un mes feliz para ti, Escorpio, sobre todo en el amor.

Y es que vas a contar con la protección de Venus y la influencia positiva de Júpiter para que las cosas te salgan como tú quieres.

Será muy poco lo que tú tengas que hacer para conseguir que el amor esté presente en tu vida porque te lo encontrarás casi detrás de cada esquina o mientras estés haciendo cualquier actividad.

Si estás soltero y sin compromiso, hay muchas oportunidades de encuentros románticos, citas y acontecimientos felices para ti, Escorpio.

Y si tienes pareja, la armonía y la pasión reinarán en la relación y desaparecerán los problemas como por arte de magia.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, ¿Cómo será Enero para ti?

También será un mes fabuloso para el dinero.

Habrá muchas posibilidades de un aumento de tus ingresos o la llegada de dinero extra procedente de algún pago que ya no esperas o algo con lo que ya no contabas.

En las próximas semanas la profesión te dará un respiro y podrás relajarte un poco, ya que no requerirá de tanta atención por tu parte.

Todo transcurrirá por los cauces adecuados y te podrás liberar un poco de las tensiones vividas durante todo el año que acabó.

Escorpio, durante este mes…

Ahora, tu misión principal y tu profesión será el cuidar de tu familia y de su bienestar, atender sus necesidades y recuperar tu bienestar emocional.

Prueba de ello es que hasta el Sol, tu planeta de la profesión, entrará en tu cuarta Casa, la del hogar y la familia.

También puede significar que, por unas u otras razones, deberás trabajar desde tu casa o realizarás algún tipo de actividad profesional desde tu hogar.

Otra buena noticia es que Urano, tu planeta del hogar y la familia…

Retomará su movimiento directo el día 22, después de haber estado durante muchos meses retrógrado, y con ello…

Favorecerá la comprensión y el diálogo con aquellos familiares de los que estabas un poco distanciado.

Te ayudará a reducir las tensiones en el hogar y a instaurar una paz que te hará recuperar el equilibrio que necesitas para sentirte feliz y dichoso junto a los tuyos.

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí