Saltar al contenido

Escorpio Horóscopo Mensual

Escorpio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Escorpio, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Escorpio? Sigue leyendo… Comenzamos

Escorpio, tu horóscopo mensual de Julio dice…

Escorpio, hasta el día 20, Marte, el otro regente de tu signo y tu planeta de la salud, estará sobre tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, y esto…

Vendrá a ponerte las cosas un poco más fáciles y a favorecer los arreglos en tus relaciones familiares y en el terreno social.

Pero también supondrá una inyección de energía que te ayudará a recuperar la sensación de bienestar físico y mental.

La influencia del Sol, tu planeta de la profesión, a partir del día 23, que ingresará en la décima Casa…

Traerá un incremento de trabajo y de obligaciones, cambios en tu trabajo actual o, incluso, es posible que cambies de trabajo o de ocupación a lo largo del mes.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Escorpio, ¿Cómo será Julio para ti?

La familia también se verá afectada por la influencia de Urano, ya que traerá situaciones conflictivas, crisis y enfrentamientos con tu pareja o familia más cercana.

Y también, más cambios en el terreno laboral, que te obligarán a estar alerta y muy nervioso o preocupado por lo que te pueda afectar.

Tus finanzas también podrían verse afectadas porque la actividad retrógrada de algunos planetas influirá para que se produzcan retrasos y contratiempos con los ingresos, y sin embargo los gastos podrían dispararse a lo largo del mes.

Es necesario que durante todo el mes reduzcas al máximo tus actividades y no tomes decisiones importantes.

Déjalas para más adelante, cuando la influencia negativa de la actividad retrógrada haya pasado y puedas pensar con mayor claridad.

No corras riesgos innecesarios para intentar reducir al máximo esos efectos adversos.

Escorpio, durante este mes…

En el amor, las cosas seguirán como hasta ahora.

No se prevén cambios importantes en tu situación actual, al menos hasta el día 11 en que Venus permanecerá en tu novena Casa.

Pero a partir de ese día es posible que, si estás en pareja, puedan surgir algunos roces o desencuentros, debido a tu estado de ánimo más nervioso y alterado.

Tranquilidad y paciencia que esto pasará pronto.

Si estás soltero, tu vida social te permitirá relajarte y desconectar de los problemas, compartiendo momentos de ocio y diversión con tus amigos y colegas, y a lo largo del mes romperás algunos corazones.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí