Saltar al contenido

Escorpio Horóscopo Mensual

Escorpio predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Escorpio, para poder leer tu horóscopo mensual de mayo, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de mayo viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de mayo, Escorpio? Sigue leyendo… Comenzamos

Escorpio, tu horóscopo mensual de mayo dice…

Aunque la actividad retrógrada en general irá aumentando, esto no afectará demasiado a los nativos del signo del escorpión.

Así que te esperan cosas positivas durante el próximo mes, sobre todo en el amor y en las relaciones sociales, pero también en las finanzas.

Aunque Plutón, tu planeta regente, inició su movimiento retrógrado el pasado 29 de abril, y Mercurio lo hará el día 10 de mayo…

Tus finanzas permanecerán estables y no habrá sobresaltos importantes en materia económica.

Quizás esto te afecte más a nivel personal, ya que el retroceso de tu planeta regente, que además durará varios meses, podría traerte un periodo…

De confusión y dudas sobre tus planteamientos de vida para los próximos meses, o una bajada de la autoestima y menor autoconfianza en tus posibilidades.

De todas formas no te preocupes porque, aunque tu ego se resienta un poco, no se va a acabar el mundo por ello.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, ¿Cómo será mayo para ti?

Además, podrás sentirte arropado por tu círculo de amigos y por tu pareja o tu familia, que estarán apoyándote en todo momento para lo que necesites.

Venus, tu planeta del amor, entrará en el signo de Aries el día 2, haciendo que quieras…

Seguir explorando nuevos caminos y frecuentando nuevos ambientes, cambiando de estrategia y buscando el amor de forma diferente.

Es cierto que alrededor del día 10, con el eclipse total de Luna sobre tu signo, las cosas podrían complicarse o surgir más inconvenientes para que las relaciones duren, haciendo que la inestabilidad se instale poco a poco en tu vida amorosa.

Pero con la entrada del Sol, tu planeta de la profesión, en la octava Casa, que es precisamente la Casa de Escorpio, la que rige la sexualidad y la transformación…

El renacer y el resurgir, a partir del día 20, resulta obvio decir que el atractivo sexual de tu signo será imparable.

También significa que buscarás más las aventuras intensas y muy pasionales.

Pero que la atracción física no será lo único que te interese, también la compatibilidad amorosa y sentimental.

Escorpio, durante este mes…

Será un buen momento para deshacerte de los pensamientos negativos y para permitir la entrada de cosas nuevas y más positivas, que terminen transformando tu vida.

Marte, tu planeta de la salud, en conjunción con Neptuno sobre tu quinta Casa, la de la diversión y los juegos, el día 18…

Hará que aumente tu intuición y tus ganas de disfrutar de la vida.

A partir del día 21 tu salud mejorará muchísimo.

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí