Saltar al contenido

ESCORPIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Escorpio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Escorpio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Escorpio, el horóscopo para la próxima semana de Escorpio que estabas esperando, así que…

Escorpio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

Escorpio, el día 5 habrá un eclipse lunar que afectará a tu tercera Casa, la de la comunicación, y aunque en esta ocasión la influencia sobre tu signo sea menor…

Es aconsejable que reduzcas un poco tus actividades para evitar riesgos, sobre todo, en los viajes y desplazamientos.

Si no son necesarios, evita viajar durante el periodo del eclipse.

Pero como también afectará a Marte, tu planeta de la salud y de la profesión, el eclipse también podría influir en todo lo relacionado con la profesión.

Podrá traerte cambios en el trabajo que servirán para mejorar tu posición en la empresa o en tus condiciones laborales actuales.

Estos cambios servirán también para eliminar todos aquellos obstáculos que no te permitían avanzar y dejar el camino libre para la llegada de nuevas oportunidades y proyectos más interesantes, que te traerán una mayor prosperidad.

Es posible que también pueda traer cambios en las finanzas o en la situación laboral de hermanos, a los que tendrás que prestar tu apoyo y tu ayuda.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales también podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, tu horóscopo semanal dice que…

Pero todos esos cambios, aunque supongan cierta conmoción y puedan causar cierta inseguridad…

Son necesarios para corregir situaciones incorrectas o perjudiciales, aunque no nos demos cuenta de ellas.

Todos estos cambios, aunque sirvan para traer vientos más favorables y avances positivos, te alterarán el ánimo y harán que estés más nervioso e irritable, lo que podría terminar afectando a su relación amorosa.

Quizás la pareja de Escorpio tendrá que tener más paciencia durante la próxima semana, y saber entender que su amado está pasando por momentos de mucha tensión, para saber tranquilizarlo y darle la calma que ahora necesita.

Como, además, Plutón, tu planeta regente, está en movimiento retrógrado, es posible que en los próximos días sientas cierto bajón en su autoestima y que tu autoconfianza esté bajo mínimos.

Así que, si estás soltero, esto no te ayudará a salir en busca de aventuras o nuevas conquistas.

Refúgiate en tus amigos y en tu familia para recuperarte.

Feliz semana Escorpio

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar