Saltar al contenido

ESCORPIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Escorpio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Escorpio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Escorpio, el horóscopo para la próxima semana de Escorpio que estabas esperando, así que…

Escorpio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 19 al 25 de Abril

Escorpio, tienes por delante una semana extraordinaria en el amor y en las relaciones sociales.

El Sol, que es tu planeta de la profesión, a partir del día 20 estará en tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, donde ya se encuentra Venus, que es tu planeta del amor.

Esto nos indica, primero, mucha suerte en el amor y en todo lo relacionado con los sentimientos, debido a la maravillosa influencia del Sol, el astro rey.

Pero también, que el amor y la profesión irán de la mano, estarán muy relacionados.

Por eso, durante estos próximos días, las mejores oportunidades para que encuentres el amor surgirán…

En tu lugar de trabajo, entre tus compañeros de profesión, o mientras te estés dedicando a atender tus obligaciones laborales.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales también podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, tu horóscopo semanal dice que…

Además, como también gozarás de la influencia positiva de Venus sobre tu séptima Casa, es posible que te sientas muy atraído por personas que…

Se dediquen profesionalmente a cuidar de otros, a atender problemas relacionados con la salud o que pertenezcan al ámbito sanitario.

Por otro lado, durante estos días será muy importante la influencia de Marte, precisamente tu planeta de la salud, que estará fuera de límites, y que hará que necesites salir de tu esfera habitual…

Tanto para cualquier problema relacionado con la salud, (podrías buscar tratamientos alternativos o cuidados no convencionales), como profesionalmente, a la hora de buscar un nuevo trabajo o de iniciar proyectos profesionales fuera de tu esfera habitual o de tus competencias actuales.

Te sentirás mucho más atraído por lo novedoso y por todo lo que suponga dar un giro radical a tu vida.

No te importará que tengas que empezar de cero, porque eso será precisamente lo que más te motivará en estos momentos.

Marte también te dará el arrojo y la fuerza que necesitas para conseguir el éxito.

Feliz semana Escorpio

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar