Saltar al contenido

ESCORPIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Escorpio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Escorpio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Escorpio, el horóscopo para la próxima semana de Escorpio que estabas esperando, así que…

Escorpio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Empezarás la semana bajo la influencia de la Luna, que no será precisamente positiva, ya que provocará cierto desasosiego en tu estado de ánimo y, en algunos nativos del signo cierta sensación de melancolía y tristeza.

Si tienes que viajar o desplazarte durante los próximos días y no puedes aplazarlo, planea el viaje con bastante antelación y no dejes los preparativos para última hora, porque podrían surgir imprevistos, retrasos y pequeños inconvenientes en el último momento.

Pero el sector que más se verá afectado será el de la profesión.

Se producirán cambios y situaciones que te generarán inquietud en todo lo relacionado con tu trabajo o profesión.

Habrá nuevos planteamientos en la organización de la empresa para la que trabajas actualmente, traslados o cambio de funciones que te afectarán de una u otra manera.

También podría ser que esos cambios se produzcan en tu lugar de trabajo, con nuevas estrategias, cambios en el equipo directivo, etc…, y en los casos más extremos, algunos Escorpio podrían cambiar incluso de profesión.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales también podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, tu horóscopo semanal dice que…

Si eres estudiante, se pueden producir cambios en tus planes de estudios o en tu carrera, o incluso que te plantees cambiar de universidad.

En general, habrá una tendencia muy fuerte a replantearte tus objetivos profesionales, por eso, para muchos Escorpio los cambios no serán sólo en el exterior, en lo que rodea a su trabajo o profesión, sino en el interior, en sus intereses y en sus metas.

Quizás lo que hasta ahora te producía satisfacción, deje de hacerlo y te plantees buscar nuevos horizontes para avanzar más en tu carrera.

Podrías tratar de montar tu propia empresa o decidir asociarte con alguien para emprender nuevas actividades.

En el amor, las cosas te irán bien Escorpio, aunque tu cabeza estará más pendiente de otras cosas y no será una semana importante o trascendente para tus asuntos amorosos.

Es posible que hacia el final de la semana empieces a plantearte las cosas de otra manera.

Feliz semana Escorpio

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar