Saltar al contenido

ESCORPIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Escorpio

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Escorpio.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Escorpio, el horóscopo para la próxima semana de Escorpio que estabas esperando, así que…

Escorpio, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

El Cosmos apoya tu sed de independencia, tu necesidad de hacer las cosas a tu manera y de seguir tus propias normas en lugar de las de los demás.

Pero es posible que esto se vea un poco enturbiado por cierto bloqueo mental que estás sufriendo, debido a que tu planeta regente, Plutón, sigue estando en movimiento retrógrado.

Es posible que durante la próxima semana te encuentres un poco perdido y confuso ante el camino que debes seguir, debido a que Plutón, tu planeta regente y el señor de tu horóscopo seguirá estando en movimiento retrógrado, impidiendo que puedas pensar con claridad.

No te preocupes, Escorpio, porque muy pronto retomará su movimiento directo y entonces podrás ver las cosas de manera más clara.

La próxima semana empieza a mejorar tu situación laboral y profesional.

Si estás buscando un nuevo trabajo, tendrás mejores oportunidades a través de las redes sociales y el mundo online.

También te podrían llegar buenas noticias a través de tus contactos sociales, de algún amigo o persona conocida, que te pondrá en contacto con alguien importante.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales también podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Escorpio, tu horóscopo semanal dice que…

También las finanzas empezarán a mejorar a partir de la próxima semana, en la que desaparecerán esas turbulencias que has estado sufriendo con tus ingresos y los gastos imprevistos.

Podrás poner orden en tu presupuesto y dormir tranquilo de nuevo gracias a la llegada de nuevos ingresos y al control de los gastos.

En el amor, estarás en pleno proceso de cambio y de transformación, debido a la entrada de Venus en el signo de Libra el pasado día 6, que hará que te vuelvas más espiritual y que aspires a relaciones en las que la compatibilidad mental e intelectual será más importante que el aspecto físico.

Los solteros del signo que hayan conocido a alguien en las últimas semanas, avanzarán más en la relación y podrían plantearse dar algún paso más para volcarse en una relación más seria y formal.

Oportunidades de romance fuera de tus ambientes habituales.

Feliz semana Escorpio

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo aquí

También te puede interesar