Saltar al contenido

Géminis como pareja

Cómo es Géminis en una relación

Casi con toda seguridad, si estás aquí es porque un Géminis te está tocando el corazón, y tú no sabes muy bien cómo actuar, por eso empiezan a surgirte dudas de todo tipo, quieres saber cómo es Géminis en pareja y tienes curiosidad por saber cómo se comportará.

Y es normal, porque tú quieres dar el paso y te gustaría que esto fuera a más, pero también es lógico que tengas dudas y quieras ir paso a paso para no meter la pata, pero no te preocupes porque aquí vas a poder encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo es Géminis en una relación sentimental.

Así que coge asiento que empezamos…

¿Cómo es Géminis como pareja?

Cuando el corazón de Géminis tiene dueño la pasión, los mimos y los detalles son cosas que no van a faltar pero también debes saber que Géminis necesita actividad, una actividad que solo querrá compartir con esa persona que robe su corazón.

Si los sentimientos de Géminis son fuertes, su corazón solo dependerá de la persona que le haga sentir especial, y para Géminis no habrá más allá.

Con Géminis debes ir despacio, debes tomar la precaución suficiente como para que no se agobie, y es que si hay algo que Géminis no soportaría es que su pareja intente controlar su vida 24/7, pero a la vez debes mostrarle una ganas de vivir la vida y de disfrutar increíbles, y es que Géminis quiere acción, Géminis quiere movimiento, quiere locuras, nada de estancamientos.

Te puede interesar este post: Cuando Géminis se enamora de verdad.

Géminis en una relación.

Géminis necesita su espacio, un espacio que le permita sentirse libre, pero a la vez necesita cercanía, esa cercanía que le permita saber que puede contar con su pareja para cualquier cosa.

Un Géminis enamorado es una de las mejores parejas, y es que cuando el corazón de Géminis pertenece a la persona adecuada, su carácter puede dar un giro radical.

Su actitud que antes podía parecerte algo fría y distante, ahora ha cambiado totalmente, comprobando como Géminis se muestra cercano, atento, caballeroso y servicial.

Puede que la sensación que te dé Géminis sea la de una persona algo tímida, pero nada más lejos de la realidad, y es que las personas de este signo se vuelven completamente distintas cuando están enamorados y cuando saben que la persona que tienen a su lado es ese tipo de persona que pase lo que pase siempre va a estar ahí, y eso es algo que Géminis valora muchísimo.

Otro aspecto de Géminis como pareja es que necesita que su amado le preste mucha atención, pero debe tratarse de un interés que no sea agobiante como ya te hemos dicho.

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo todo aquí