Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Géminis

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Géminis.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Géminis? Sigue leyendo…

Predicciones para el 18, 19 y 20 de Junio

Géminis encontrará la manera de disfrutar de un fin de semana entre amigos o con la familia, y será feliz rodeado de aquellos que le aportan seguridad y que le ayudan a reforzar su autoconfianza.

Debido a la gran actividad retrógrada que existe alrededor de este signo…

Las diferencias entre los miembros de las parejas saldrán a la luz y será muy difícil conseguir un entendimiento entre ellos.

Uno y otro están ahora en lados opuestos y ninguno estará dispuesto a ceder.

Resultará muy difícil que el amor aflore en este clima de conflicto y enfrentamiento, pues será más importante imponer los puntos de vista y que sean aceptados por el otro a toda costa, que conseguir que reine la paz.

El principal reto para Géminis en estos próximos días será…

Alcanzar un punto de equilibrio entre sus pretensiones y las de su pareja, encontrar el punto de encuentro aunque ello suponga tener que ceder en algo, para que la relación funcione y vuelva a sus cauces normales.

Si lo consiguen, su unión se habrá fortalecido aún más y la relación saldrá reforzada.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si estás soltero, tu imagen deslumbrante y arrolladora te abrirá muchos corazones que estarán dispuestos a alegrarte la vida y entregarte lo mejor de ellos.

Es muy posible que Géminis encuentre el amor durante estos días, porque estarán muy seductores y resultarán irresistibles, pero…

Como Júpiter, su planeta del amor, no recibe aspectos muy favorables de los planetas que tiene alrededor, será una relación de corta duración.

Lo más aconsejable en este periodo será vivir el momento y disfrutar el presente, tal cual, sin más planteamientos de futuro.

La diversión y la alegría serán un buen bálsamo para recuperar la energía que te has ido dejando por el camino durante las pasadas semanas.

Busca momentos de diversión con los tuyos y disfrútalos, relájate y olvídate por unos días de los problemas.

Feliz fin de semana Géminis.

¿Quieres saber todo sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar