Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Géminis

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Géminis.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Géminis? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Mercurio, tu planeta regente, se encuentra ya en movimiento directo desde el pasado día 12, haciendo…

Que se activen tus habilidades intelectuales y para la comunicación, lo que deberías aprovechar para mejorar tu vida amorosa y también social, dejando atrás esos conflictos que te han hecho sufrir tanto.

Géminis, por fin, encontrarás la manera de comunicar tus sentimientos y tus necesidades con mayor facilidad y sabrás cómo llegar de manera directa al corazón de tu ser amado, para que podáis solucionar vuestras diferencias y superar los problemas de manera que os sintáis satisfechos los dos.

Todavía podéis solucionarlo, si queréis.

En los próximos días, podría surgir también algún conflicto familiar que te obligará a intervenir, ya que has intentado mantenerte al margen y no ha sido posible que se suavizará la tensión.

Ahora, tu capacidad para mediar y conseguir superar esas diferencias hará que tengas que tomar partido y posicionarte para intentar arreglarlo.

Sin embargo, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si tienes una relación desde hace tiempo, las diferencias entre tu ser amado y tu familia podrían salir a la luz, haciendo que el próximo fin de semana sea algo más tenso de lo que a ti te gustaría, ya que te tocará estar en medio de las dos partes y tu cabeza te dictará una cosa y tu corazón la contraria.

Por otro lado, si estás soltero, tu encanto y facilidad de palabra te harán llegar al corazón de esa persona especial que lleva tiempo ocupando tus pensamientos.

Si habéis tenido problemas para comunicaros o han existido obstáculos que os han impedido acercaros más, ahora desaparecerán como por arte de magia y todo te resultará más fácil.

La llegada de nuevos ingresos y las mejoras en tu economía, te aportarán un extra de alegría y mayor tranquilidad para afrontar el futuro.

También podrás permitirte algún capricho que te compense de tantos disgustos y sinsabores.

Si tenías dudas sobre algún proyecto, recibirás una respuesta positiva.

Feliz fin de semana Géminis.

¿Quieres saber todo sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar