Saltar al contenido

Géminis Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Géminis

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Géminis.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Géminis? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre

Géminis, el próximo fin de semana tendrás muchas cosas a tu favor y el apoyo del Cosmos para que puedas vivir unos días divertidos, despreocupados y sobre todo…

Llenos de situaciones románticas y muy positivas para ti, en los que la alegría y ganas de pasártelo bien estarán por encima de todo.

Con el inicio del movimiento directo de Plutón el próximo día 8…

Empezarás a disfrutar de los cambios internos que has ido consiguiendo en los últimos meses en los que tu planeta de la salud ha estado retrógrado.

También empezarás a ver más claro tu futuro laboral.

Terminará ese proceso de transformación interior que has experimentado hasta ahora y empezarás a vivir experiencias más gratificantes y satisfactorias para ti.

Serán experiencias que te permitirán avanzar hacia objetivos más ambiciosos y también más acordes con lo que actualmente necesitas.

Dejarás atrás los viejos esquemas mentales que no te han servido y que te han traído más sufrimiento que otra cosa.

También abandonarás los viejos métodos por otros que te permitan alcanzar esa felicidad que buscas incansablemente.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo del fin de semana dice…

Tu vida social será muy intensa durante el fin de semana que se aproxima y podrás disfrutar de numerosos encuentros con amigos…

De situaciones divertidas que te permitirán relajarte y vivir de manera despreocupada, intentando olvidar todas esas obligaciones que te esperan durante la semana.

También habrá encuentros amorosos y citas románticas para los Géminis que están solteros, gracias al poder planetario concentrado sobre tu quinta Casa, la de la diversión y los juegos.

Un Casa que te invitará a que tomes la iniciativa en el juego amoroso y te traerá suerte en todo aquello que intentes.

Las parejas del signo podrán vivir un fin de semana de ensueño, gracias a la influencia mágica de Júpiter, su planeta del amor.

Pero sobre todo con el inicio del movimiento directo de Mercurio el domingo 2, ya que facilitará el entendimiento y la compenetración en la pareja y la lucha por alcanzar los objetivos comunes.

Feliz fin de semana Géminis.

¿Quieres saber todo sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar