Saltar al contenido

Géminis Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Géminis

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Géminis.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Géminis? Sigue leyendo…

Predicciones para el 24, 25 y 26 de Mayo

Será un fin de semana estupendo para que lo dediques a recuperar la energía que te has dejado por el camino durante la semana, y te relajes compartiendo con tus amigos y con tu pareja momentos de ocio y diversión.

Es el mensaje que te envían los planetas que tienes ahora mismo sobre tu signo, entre ellos, el Sol y Venus, y a partir del próximo día 25 también Júpiter, el planeta de la abundancia y de a prosperidad.

Es el momento ideal para cuidar tu cuerpo y sanarlo de todo lo que ha tenido que soportar a lo largo de las semanas anteriores.

Pero también tu mente, no se te olvide, porque es tan importante que si no logras el equilibrio entre uno y otro, no podrás seguir adelante.

Por eso, no debes tener remordimientos si dedicas tu tiempo a la diversión y a disfrutar de la alegría que te brindarán tus amigos y tu pareja o tu familia.

Serán muchos los momentos que podrás compartir con ellos durante estos días.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo fin de semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Géminis, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si estás soltero, la influencia del Sol, el astro rey, te dará una apariencia mucho más bella, y estarás mucho más seductor, así que, aprovéchalo para conquistar a quien desees, porque el Cosmos te apoyará y pondrá en tu camino oportunidades para que lo hagas.

Con Plutón en movimiento retrógrado, tendrás que controlar un poco los gastos porque la tendencia será a despilfarrar, pero podrás permitirte algún capricho y disfrutar de alguna velada romántica con tu pareja.

Te sentirás muy atraído por las altas tecnologías y el mundo de internet, y es posible que pases estos días conociendo gente y relacionándote con personas a través de las redes sociales, donde descubrirás todo un mundo de posibilidades.

Marte también te dará una energía extraordinaria, que te permitirá estar mucho más activo y vital, así que, canalízala bien haciendo más ejercicio o aprovechando para realizar todas esas tareas que tanto te cuestan.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

Feliz fin de semana Géminis.

¿Quieres saber todo sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar