Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Géminis

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Géminis.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Géminis? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Aunque durante el próximo fin de semana, Mercurio,  el planeta genérico de la comunicación y el regente de tu signo, seguirá estando en movimiento retrógrado…

Esto no impedirá que puedas disfrutar del amor y que las cosas te vayan de lujo en el terreno de los sentimientos.

Es posible que el movimiento retrógrado de tu planeta regente haga que baje un poco tu autoestima o que te sientas menos seguro de ti mismo.

Pero pronto te darás cuenta de que esto no va a mermar tu capacidad de seducción, ni tu atractivo, ni tu sensualidad, que estará a flor de piel.

Además, contarás con la protección de Júpiter y de Plutón, tu planeta del trabajo, y tu sexta Casa, la que rige todo lo relacionado con la salud y el trabajo, estará muy poderosa, así que…

Podrían surgir nuevas oportunidades laborales o mejoras importantes en tu situación actual.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si eres de los Géminis que están buscando pareja, será un fin de semana muy favorable para encontrarla, y además…

Para que sea como tú la has imaginado en tus sueños más ambiciosos, así que, estarás incrédulo de tener delante de ti a la persona que cumplirá con todas tus expectativas y deseos.

Pero si durante los próximos días no eres tan afortunado, no desesperes porque tienes por delante todo el mes para conseguir triunfar en el amor y la fortuna te tocará con su barita mágica cuando menos lo esperes.

Tú relájate y muéstrate disponible, verás cómo antes de lo que crees tienes a alguien a tu lado haciéndote la vida más feliz.

Si surgieran problemas con tu pareja para hacerte entender o para transmitirle tus deseos, no te preocupes porque Venus vendrá en tu ayuda y conseguirá que con tus actos y tu poder de seducción el ser amado caiga rendido a tus pies.

Lo que Mercurio te quitará te lo dará Venus, y Júpiter aportará la magia y la buena suerte, así que, a disfrutar!

Feliz fin de semana Géminis.

¿Quieres saber todo sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar