Saltar al contenido

Géminis Horóscopo Mensual

Géminis predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Géminis, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Géminis? Sigue leyendo… Comenzamos

Géminis, tu horóscopo mensual de Julio dice…

Géminis, el próximo mes aumentará la actividad retrógrada alrededor de tu signo con el inicio de la fase de retroceso de Neptuno, el día 2, pero esto…

Te ayudará a poner las cosas en su sitio, a ordenar todo lo que está desordenado en tu vida y a rectificar todo lo que no sea correcto o no se ajuste a los planes que el Cosmos tiene pensados para ti, sobre todo en el terreno económico.

Además, también afectará a las finanzas de tu pareja o de tu ser amado obligándole a tomar las medidas correctoras adecuadas para que corrija todos aquellos fallos que están impidiendo que su economía avance en la dirección correcta.

El mensaje que te envía el Cosmos es que en estos momentos debes moderar tu impaciencia, las cosas ocurren cuando deben ocurrir y no puedes querer todo al momento.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Géminis, ¿Cómo será Julio para ti?

Marte ingresará en tu signo el día 20, aportándote un extra de energía que deberás saber canalizar para utilizarla en tu beneficio.

No te precipites a la hora de hablar o de tomar decisiones poco meditadas.

En el amor, empezarás el mes bajo la influencia de Venus que te aportará belleza y una imagen más atractiva, con la que podrás seducir a quien quieras.

También te dará el valor que necesitas para declarar tus sentimientos a esa persona especial.

Según vaya avanzando el mes tendrás que ocuparte de tus asuntos familiares y domésticos, pero si estás en pareja habrá más comunicación entre vosotros y posibilidades de que la relación se formalice.

Géminis, durante este mes…

Si estás soltero, te invadirá el recuerdo de amores pasados y te dejarás atrapar por la nostalgia.

También podrían producirse reencuentros o nuevos comienzos.

Tu facilidad para la conquista podría traerte un nuevo amor hacia mediados del mes, cuando todo a tu alrededor será más favorable para que puedas iniciar una bonita historia de amor.

Hasta el día 23, el Sol permanecerá sobre tu Casa del dinero, así que durante ese periodo contarás con la ayuda del Cosmos para brillar.

Tendrás suerte con proyectos que exijan un alto nivel de audacia y creatividad.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí