Saltar al contenido

Géminis Horóscopo Mensual

Géminis predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Géminis, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Géminis? Sigue leyendo… Comenzamos

Géminis, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Los tránsitos planetarios que se irán produciendo a lo largo del próximo mes de abril, traerán el inicio de un periodo de cambios, que abarcará al menos un par de meses, y en el que muchas situaciones cambiarán y tú tendrás que ir adaptándote poco a poco a esos cambios.

Muchos de esos cambios serán debidos a circunstancias sociales o económicas ajenas a ti, pero otros ocurrirán en tu interior y serán bastante importantes y profundos.

La influencia de algunos planetas importantes sobre tu Casa doce, producirá un giro importante en tus creencias y en tu filosofía de vida.

Cuando todo este proceso termine, habrá una nueva realidad rodeándote, nuevas costumbres y hábitos en tu día a día, y también una nueva forma de pensar y nuevas creencias.

Estos cambios afectarán también a tus estudios, a tus planes de viaje y a todos aquellos proyectos que tengan que ver con países lejanos.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Géminis, ¿Cómo será Abril para ti?

En la profesión, será una etapa favorable para hacer nuevos planteamientos, nuevas estrategias y planificar tus acciones futuras.

Estarás más implicado en proyectos en los que debas colaborar con un gran equipo de personas, que en trabajos individuales.

También será necesario este proceso de revisión en las finanzas.

Habrá cambios en las fuentes de ingresos, tensiones o retrasos en la llegada o en la obtención de nuevos recursos y esto te obligará a tener que ajustar tu presupuesto.

El apoyo familiar será muy necesario y muy valioso, y te ayudará a salir airoso de situaciones complicadas.

Confía en los tuyos y sincérate con ellos si atraviesas por dificultades.

Mercurio, tu planeta regente, iniciará su movimiento retrógrado el día 1.

Influirá en tu vida cotidiana, obligándote a hacer una pausa, un paréntesis necesario para reflexionar y renovarte por dentro, y después, cuando retome su movimiento de avance el día 25, tomarás un nuevo rumbo, un cambio que te resultará muy beneficioso.

Géminis, durante este mes…

En el terreno personal, la influencia de Venus, el planeta de la belleza y del amor, sobre tu signo, te aportará una imagen mucho más seductora, mayor encanto y poder de atracción.

Tus contactos sociales se intensificarán y tendrás más ganas de divertirte y de pasártelo bien, sobre todo el día 23, con la Luna llena en tu sexta Casa, de la salud.

Venus también contribuirá a que mejore tu vida amorosa, ya que hará que te sientas más atractivo y seductor.

Aumentará tu autoestima y estarás encantado de compartir con tu pareja tus sueños y tus ganas de disfrutar de la vida.

Para los solteros del signo será prioritaria la diversión antes que el compromiso, así que…

Buscarán por encima de todo a alguien que les alegre la vida y les haga olvidar el pasado.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí