Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Géminis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Géminis, el horóscopo para la próxima semana de Géminis que estabas esperando, así que…

Géminis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

La próxima semana, Géminis deberá estar atento a sus finanzas, ya que el eclipse lunar del día 5, que afectará a su octava Casa…

Vendrá a sacar a la luz algunos errores o fallos en la gestión de su dinero, ya sea por gastos excesivos, errores en el planteamiento de inversiones o previsión de ingresos que no sea realista.

El eclipse servirá para indicarte qué es lo que está mal y así ayudarte a corregirlo, para que puedas adoptar las medidas necesarias que te eviten un descalabro económico.

Es posible que lo que se vea afectado sean las finanzas de tu pareja o cónyuge, y tú tengas que ayudarle a superar ese bache.

También podría afectar a los equipos de comunicación o tener que hacer reparaciones en tu coche.

El eclipse también afectará a tres planetas muy importantes para tu signo.

A Mercurio, que es tu regente, obligándote a cambiar de imagen y a mostrarte de manera diferente a los demás.

A Júpiter, poniendo a prueba tu relación actual, y a Marte, tocando el sector de las amistades.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo semanal dice…

En el amor, la actividad retrógrada de los planetas hace que las cosas vayan a un ritmo muy lento, y esta semana seguirá igual, así que…

Será más bien poco lo que puedas hacer por mejorar alguna situación que te preocupa o por intentar que tu relación actual avance más rápido.

Paciencia y paciencia, Géminis, porque por mucho que tú te empeñes, no conseguirás que las cosas ocurran más rápido.

Relájate y disfruta de buena compañía hasta que puedas actuar de otra manera.

El mensaje que nos envía el Cosmos en estos momentos de calma y lentitud es, pensar muy bien las cosas antes de actuar, analizar todo con detalle antes de tomar decisiones y relajación para recuperar la energía perdida en las etapas de mayor actividad.

Así que, sigue el mensaje que te envían los astros y actúa con mucha cautela, Géminis.

Feliz semana Géminis

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar