Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Géminis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Géminis, el horóscopo para la próxima semana de Géminis que estabas esperando, así que…

Géminis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Lo más destacado de esta semana para ti, Géminis, será la influencia de la Luna sobre tu signo, que podría traer la repetición de algunas situaciones que ya se dieron durante el pasado mes de diciembre.

Afectará de nuevo a tus finanzas ya que la Luna es tu planeta del dinero, obligándote a tener que tomar medidas y decisiones que hasta ahora te has resistido a adoptar, y también a realizar cambios para corregir todo aquello que no esté funcionando.

Por lo tanto, serán cambios necesarios y beneficiosos, aunque ahora te fastidie bastante tener que hacerlos.

Verás cómo más adelante te darás cuenta de esos beneficios y te alegarás.

También afectará a todo lo relacionado con la comunicación, tan importante para ti, Géminis, pudiendo surgir averías o fallos con los equipos electrónicos, móviles, ordenadores, etc., pero también podrías tener que hacer arreglos en el coche.

No pasa nada porque durante los próximos días reduzcas un poco el ritmo y no te arriesgues demasiado, sobre todo a la hora de desplazarte de un lugar a otro.

Con ello reducirás bastante la influencia de la Luna y así evitarás correr riesgos innecesarios.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo semanal dice…

Se podrá notar su influencia también sobre la situación de hermanos o familiares cercanos, sobre todo si son estudiantes, provocando cambios en los que tendrás que intervenir de alguna manera.

Y lo mejor de la semana para ti, Géminis, seguirá siendo el amor.

En él encontrarás tu refugio y tu alegría.

Será como un bálsamo para calmar todo el estrés y la alteración producida en tu estado de ánimo.

Seguirás contando con la protección de los astros para que el amor esté presente en tu vida y te traiga felicidad y seguridad, justo lo que tú necesitas ahora, Géminis.

Aunque durante los próximos días sientas cierta inquietud por tu futuro, lograrás superarla con todas las cosas positivas que te sucederán en el terreno amoroso.

Tus sentimientos serán correspondidos y encontrarás el amor con el que tanto tiempo has soñado.

Disfrútalo, Géminis.

Feliz semana Géminis

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar