Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Géminis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Géminis, el horóscopo para la próxima semana de Géminis que estabas esperando, así que…

Géminis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

La próxima semana verás cómo tu nivel de energía aumenta considerablemente y empiezas a notar una mejoría en tu estado de ánimo y también en tu estado de salud.

Si estás pasando por algún problema o dolencia de tipo físico, ahora comenzarás un periodo de recuperación, en el que te sentirás mucho mejor y con fuerzas para afrontar todos tus proyectos y tus obligaciones.

También mejorará la próxima semana tu apariencia exterior y tendrás una imagen más bella y atractiva, que hará que mejore tu vida amorosa, sobre todo…

Si estás soltero, ya que tendrás un mayor poder de seducción y mejores oportunidades de romance de las que has tenido hasta ahora.

Sólo tendrás que saber aprovecharlas.

Quizá, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo semanal dice…

Si ya tienes pareja, a partir de los próximos días, empezarás a notar cómo los problemas que os han estado poniendo las cosas muy difíciles, empiezan a solucionarse como por arte de magia.

Irán desapareciendo poco a poco, a medida que pasen los días, las dificultades y será mucho más fácil la vida en pareja.

Mercurio y Venus sobre tu signo a lo largo de todo este mes de Septiembre favorece la comunicación y tu buen talante social, lo que sin duda te traerá mejores oportunidades laborales y proyectos novedosos en los que podrás brillar, y que en un futuro próximo harán que aumenten tus finanzas y que mejore tu situación laboral o profesional.

Empezará a ser menos importante tu cuarta Casa, la del hogar y la familia, y podrás dedicar más tiempo a tus intereses profesionales.

Esto será muy buena noticia para todos aquellos Géminis que en semanas anteriores han tenido que atender algunas situaciones familiares un poco delicadas, porque quiere decir que ya empiezan a solucionarse y no tendrás que dedicarles toda tu atención.

La próxima semana también será excelente para las relaciones sociales, el ocio y la diversión.

Tu vida social se volverá mucho más intensa y satisfactoria, haciendo que tu bienestar emocional aumente y te sientas mucho más querido y valorado.

Feliz semana Géminis

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar