Saltar al contenido

GÉMINIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Géminis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Géminis, el horóscopo para la próxima semana de Géminis que estabas esperando, así que…

Géminis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 19 al 25 de Abril

Géminis, seguirás estando bajo la influencia de Marte durante los próximos días, así que…

Seguirás disfrutando de una mayor independencia y fortaleza para llevar a cabo todas las tareas y obligaciones diarias, para tomar tus propias decisiones, sin tener que satisfacer con ellas a los demás, y sobre todo…

Para agarrar bien fuerte las riendas y conducir tu vida hacia donde tú quieras, no hacia donde quieran los demás.

Gracias al planeta guerrero, tendrás la fuerza suficiente para sacar adelante tus proyectos más osados y para enfrentarte a cualquier contratiempo que pueda surgir.

Durante la próxima semana, con el Sol sobre tu Casa doce, la de la espiritualidad, la intuición y el inconsciente…

Tendrá mucha importancia para ti la familia y la vida social, tus seres más queridos y los más cercanos, de los que recibirás muchas muestras de cariño, que servirán para fortalecerte y que seas capaz de sacar fuera esos miedos que pocas veces nos atrevemos a confesar.

Tendrás acontecimientos familiares y sociales muy felices durante esta semana, Géminis.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Géminis, tu horóscopo semanal dice…

En el amor, las cosas mejorarán bastante para ti, Géminis.

Si tienes pareja, podrás notar un cambio muy importante en ella, en su comportamiento contigo y también en su actitud, haciendo que vuestra vida amorosa se mucho más feliz que en las semanas anteriores.

Si estás soltero y buscas una nueva pareja…

Empezarán a mejorar muchísimo las oportunidades para que lo consigas en estos próximos días, pero te volverás más selectivo a la hora de lanzarte a conquistar un nuevo amor.

Quizás has aprendido de algunos errores que has podido cometer en el pasado y que te hicieron sufrir más de lo que tú pensabas.

Además, te volverás mucho más prudente a la hora de abrir tu corazón y expresar tus sentimientos, sobre todo…

Para evitar que luego te puedas llevar una decepción por confiarte demasiado rápido de quien acabas de conocer.

Feliz semana Géminis

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar