Saltar al contenido

Géminis Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Géminis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Géminis, el horóscopo para la próxima semana de Géminis que estabas esperando, así que…

Géminis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 15 al 21 de Abril

La influencia de Saturno sobre tu novena Casa, seguirá haciéndose notar, especialmente entre aquellos que cursen estudios universitarios o realicen actividades relacionadas con la educación, que son las que rige la novena Casa.

También seguirás contando con la influencia positiva de Venus durante los próximos días, así que, seguirás disfrutando de una imagen más atractiva y seductora.

Tu encanto personal te llevará directamente al éxito en todo aquello que emprendas.

Te sentirás más independiente y con mayor seguridad en ti mismo para llevar a cabo todas las tareas y obligaciones diarias.

Para tomar tus propias decisiones, sin tener que satisfacer con ellas a los demás, y sobre todo…

Para agarrar bien fuerte las riendas de tu vida y poder conducirla hacia donde tú quieras.

Durante esta próxima semana, con el Sol sobre el signo de Tauro, tu Casa doce, la de la espiritualidad, la intuición y el inconsciente, y también la Casa que rige los miedos e inseguridades…

Tendrá mucha importancia para ti la familia, tus seres más queridos y los más cercanos, de los que recibirás muchas muestras de cariño, que servirán para fortalecerte y que seas capaz de sacar fuera esos miedos que pocas veces te atreves a confesar.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Géminis, tu horóscopo semanal dice…

En el amor, las cosas mejorarán bastante para ti, Géminis, y si tienes pareja…

Podrás notar un cambio muy importante en ella, en su comportamiento contigo y también en su actitud, haciendo que vuestra vida amorosa se mucho más feliz que en las semanas anteriores.

Si estás soltero y buscas una nueva pareja, empezarán a surgir mejores oportunidades para que lo consigas en estos próximos días, pero…

Ya no te valdrá cualquiera, no te conformarás con el primero que se cruce en tu vida.

Te volverás más selectivo a la hora de lanzarte a conquistar un nuevo amor.

Quizás has aprendido de algunos errores que has podido cometer en el pasado y que te hicieron sufrir más de lo que tú pensabas.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Géminis

¿Quieres saber más sobre Géminis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar