Saltar al contenido

La mirada de Capricornio

¿Qué dice Capricornio con su mirada?

En más de una ocasión habrás escuchado que la mirada es el espejo del alma, y qué verdad más grande, y es que la vista quizá sea uno de los sentidos que mejor refleja las emociones más profundas de los signos, por eso aquí vamos a descubrir y analizar todo lo que se esconde detrás de la mirada de Capricornio.

La forma en que los signos miran dice mucho de su personalidad, de hecho, alguna vez te habrá pasado que algo te ha sorprendido, te ha sentado mal, o quizá te ha alegrado mucho pero tú has intentado disimularlo…

Y efectivamente has intentado disimularlo, pero claro tu mirada te ha delatado… ¿Verdad?

Pues bien, si quieres saber qué hay detrás de la mirada de un Capricornio, sigue leyendo porque no te lo puedes perder.

¿Quieres saber qué esconde la mirada de Capricornio? Empezamos…

¿Qué dice Capricornio con su mirada?

Descifrar que te dice Capricornio con su mirada es algo aparentemente sencillo, pero en realidad, bajo sus ojos se esconden sentimientos, emociones y sensaciones que pocos saben percibir.

Y es que Capricornio es un signo que muestra una seguridad y una estabilidad que ningún otro signo es capaz de igualar…

Pero lo cierto es que si nos detenemos y nos fijamos en su mirada, podemos extraer conclusiones determinantes, y además, podemos llevarnos alguna sorpresa.

Esas miradas de Capricornio…

Cuando Capricornio te mira fijamente, sin pestañear, y con una profundidad en esa mirada que parece que le debes algo, ten por seguro que algo ocurre.

Algo que no le ha parecido bien, algo que le ha sentado mal, y por no decirte lo que te mereces, prefiere callarse y dejar las cosas como están…

Pero a pesar de mantenerse callado, sus ojos y su mirada reflejan esas ganas de mandarte lo más lejos posible.

Por otro lado, suele ser habitual que la mirada de Capricornio tienda a estar algo perdida, tienda a ser una mirada algo triste…

Y es que las personas de este signo suele ser proclives a sufrir procesos de melancolía y nostalgia, procesos en los que saca a relucir su lado pesimista.

Quizá esto te pueda interesar: Lo que Capricornio trata de esconder

Dejando de lado tanto pesimismo, tenemos que decirte que hay otra mirada en Capricornio que es crucial.

Y es que hay que destacar que cuando un Capricornio te mira, te esquiva, te rehúye, pero no puede dejar de mirarte, se muestra tímido/a pero a la vez se le escapa esa sonrisa picarona…

Ya sabes lo que está pasando, y es que esto es una prueba determinante de que Capri se siente atraído/a.

Así que ya lo sabes, la mirada de Capricornio puede reflejar muchísimas cosas, pero si te mira fijamente, algo has hecho mal, si su mirada está perdida, necesita tu apoyo, pero…

Cuando te esquiva con la mirada y sonríe, deberías actuar ya.

¿Quieres saber más sobre Capricornio? Descúbrelo todo aquí.