Saltar al contenido

La mirada de Escorpio

¿Qué dice Escorpio con su mirada?

En más de una ocasión habrás escuchado que la mirada es el espejo del alma, y qué verdad más grande, y es que la vista quizá sea uno de los sentidos que mejor refleja las emociones más profundas de los signos, por eso aquí vamos a descubrir y analizar todo lo que se esconde detrás de la mirada de Escorpio.

La forma en que los signos miran dice mucho de su personalidad, de hecho, alguna vez te habrá pasado que algo te ha sorprendido, te ha sentado mal, o quizá te ha alegrado mucho pero tú has intentado disimularlo…

Y efectivamente has intentado disimularlo, pero claro tu mirada te ha delatado… ¿Verdad?

Pues bien, si quieres saber qué hay detrás de la mirada de un Escorpio, sigue leyendo porque no te lo puedes perder.

¿Quieres saber qué esconde la mirada de Escorpio? Empezamos…

¿Qué dice Escorpio con su mirada?

Escorpio es un signo del zodiaco que tiene una capacidad extraordinaria para analizar todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

Sin embargo, muchas veces puede dar la sensación de que está ausente, de que no muestra interés, o incluso, que le da lo mismo todo, pero…

No te confundas, porque a Escorpio no se le pasa ni una, y muchas veces, a pesar de la fama que tiene, prefiere dejar las cosas como están y evitar problemas.

Pero como es lógico, que no quieran generar problemas, no significa que algo no les sienta mal, y para eso, si queremos averiguar sus pensamientos y sus sensaciones, lo primero que debemos fijarnos es en su forma de mirar.

La mirada de un Escorpio cuando algo no le sienta bien, es una mirada muy inquietante, profunda y retadora.

Una mirada de esas que te matan con simplemente observarlo.

Quizá esto te pueda interesar: Lo que Escorpio trata de esconder

Ahora bien, independientemente de todas las cosas que se dicen de Escorpio, que si es frío y distante, calculador y posesivo, dentro de las personas de este signo…

Se esconde un corazón tan profundo como conquistador, un corazón que es capaz de adentrarse en los sentimientos más profundos de cualquier persona.

Pero para ello, debes saber que la clave de todo ese proceso de conquista está en su mirada, una mirada que combina la provocación y el deseo.

Una mirada que resulta irresistible, y si a ello, le añadimos sus gestos y su sonrisa, pues resulta imposible no caer en la tentación de un Escorpio.

¿Quieres saber más sobre Escorpio? Descúbrelo todo aquí.