Saltar al contenido

La mirada de Leo

¿Qué dice Leo con su mirada?

En más de una ocasión habrás escuchado que la mirada es el espejo del alma, y qué verdad más grande, y es que la vista quizá sea uno de los sentidos que mejor refleja las emociones más profundas de los signos, por eso aquí vamos a descubrir y analizar todo lo que se esconde detrás de la mirada de Leo.

La forma en que los signos miran dice mucho de su personalidad, de hecho, alguna vez te habrá pasado que algo te ha sorprendido, te ha sentado mal, o quizá te ha alegrado mucho pero tú has intentado disimularlo…

Y efectivamente has intentado disimularlo, pero claro tu mirada te ha delatado… ¿Verdad?

Pues bien, si quieres saber qué hay detrás de la mirada de un Leo, sigue leyendo porque no te lo puedes perder.

¿Quieres saber qué esconde la mirada de Leo? Empezamos…

¿Qué dice Leo con su mirada?

A pesar de todas las cosas que se dicen de las personas de este signo, Leo es uno de esos signos que, en muchas ocasiones, por no hacer daño se calla.

Pero que se mantenga callado y en silencio no quiere decir que por dentro no sienta o no tenga sensaciones y pensamientos muy suyos.

Y es que en este sentido, fijarse en sus ojos y en su mirada puede ser determinante para descifrar sus opiniones y sobre todo, sus sentimientos.

Es cierto que Leo con su mirada seductora puede encandilar a quien se proponga, pero también es cierto que con una de sus miradas asesinas pueden destruir a cualquiera que se pase de la raya.

Y es que es así, si Leo no puede dejar de mirarte, pero esa mirada es titubeante, tímida y a la vez desconcertante, puedes estar seguro de que hay algo en ti que le atrae.

Quizá esto te pueda interesar: Lo que Leo trata de esconder

Ahora bien, también debes saber que con Leo hay que tener cuidado, y es que con ellos no se juega.

Puede que en muchas ocasiones no te des cuenta que estás sobrepasando sus límites, y puede que Leo deje pasar las cosas, pero si te fijas en su mirada…

Observarás como sus ojos se hacen cada vez más pequeños, más brillantes y a la vez más temibles.

Y es ahí donde debes prestar toda tu atención, en su mirada, en esa mirada que con solo observarla te puede estar diciendo:

“Para ya, que esto puede terminar mal”.

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo todo aquí.