Saltar al contenido

La mirada de Piscis

¿Qué dice Piscis con su mirada?

En más de una ocasión habrás escuchado que la mirada es el espejo del alma, y qué verdad más grande, y es que la vista quizá sea uno de los sentidos que mejor refleja las emociones más profundas de los signos, por eso aquí vamos a descubrir y analizar todo lo que se esconde detrás de la mirada de Piscis.

La forma en que los signos miran dice mucho de su personalidad, de hecho, alguna vez te habrá pasado que algo te ha sorprendido, te ha sentado mal, o quizá te ha alegrado mucho pero tú has intentado disimularlo…

Y efectivamente has intentado disimularlo, pero claro tu mirada te ha delatado… ¿Verdad?

Pues bien, si quieres saber qué hay detrás de la mirada de un Piscis, sigue leyendo porque no te lo puedes perder.

¿Quieres saber qué esconde la mirada de Piscis? Empezamos…

¿Qué dice Piscis con su mirada?

Bajo la mirada de Piscis se esconde una persona sensible, amable y simpática, sin embargo, existen diversos condicionantes que pueden confundirte y hacer ver cosas que realmente no son.

Cuando Piscis te mira, lo hace desprendiendo cariño, lo hace de forma instintiva, y en general, lo hace porque los Piscis son así, queridos, afables y tranquilos.

Sin embargo, cuando esa mirada de Piscis no es así, debes empezar a preocuparte.

Si Piscis te mira, y observas que su mirada se ha clavado en ti, que no pestañea, o incluso que su rostro está pálido, nada bueno puede ocurrir.

Es cierto que Piscis es un signo que antepone los problemas de los demás a los suyos, pero cuando ha aguantado tanto y tanto…

Al final, su genio y carácter más distante salen a relucir, y puede que con palabras no te lo diga, pero con su mirada te lo dejará muy claro.

Quizá esto te pueda interesar: Lo que Piscis trata de esconder

Sin embargo, cuando Piscis te mira, y lo hace a escondidas, intentando que tú no lo sepas, ahí la cosa cambia.

Y es que Piscis, aunque algunos intenten negarlo, tiene un cierto grado de timidez escondido en su personalidad.

Pero lo cierto es que esto, es un síntoma clave para detectar si Piscis se siente atraído/a.

Así que ya lo sabes, presta atención a su mirada, pero tampoco te olvides de sus gestos y sobre todo del movimiento de sus pestañas…

Porque cuando Piscis empieza a sentir algo, ya no solo su mirada, sino que todo su rostro empieza brillar y a enrojecerse, es como si la vergüenza se adueñara de todo su cuerpo y no sabe muy bien cómo actuar.

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo todo aquí.