Saltar al contenido

La mirada de Tauro

¿Qué dice Tauro con su mirada?

En más de una ocasión habrás escuchado que la mirada es el espejo del alma, y qué verdad más grande, y es que la vista quizá sea uno de los sentidos que mejor refleja las emociones más profundas de los signos, por eso aquí vamos a descubrir y analizar todo lo que se esconde detrás de la mirada de Tauro.

La forma en que los signos miran dice mucho de su personalidad, de hecho, alguna vez te habrá pasado que algo te ha sorprendido, te ha sentado mal, o quizá te ha alegrado mucho pero tú has intentado disimularlo…

Y efectivamente has intentado disimularlo, pero claro tu mirada te ha delatado… ¿Verdad?

Pues bien, si quieres saber qué hay detrás de la mirada de un Tauro, sigue leyendo porque no te lo puedes perder.

¿Quieres saber qué esconde la mirada de Tauro? Empezamos…

¿Qué dice Tauro con su mirada?

Tauro, ese signo con una decisión y una fortaleza digna de admirar, también esconde grandes cosas en su interior…

Cosas que quizá pocos sean capaces de percibir, pero el secreto para poder averiguarlo todo está en fijarse en su mirada.

Y es que Tauro utiliza este sentido para manifestar gran parte de sus emociones, de hecho, con su mirada puede decirte muchísimas cosas.

Un claro ejemplo de ello es el siguiente: si te fijas en los ojos de Tauro, y su mirada titubea, pestañea e incluso te rehúye, ahí tienes un síntoma clarísimo de que le gustas.

Por otro lado, si entablas conversación con Tauro y sus ojos van de un lado a otro, no es capaz de fijar la mirada, o le resulta imposible mirarte… puedes estar seguro que bajo su timidez de esconde su deseo.

Quizá esto te pueda interesar: Lo que Tauro trata de esconder

Ahora bien, si quieres saber si Tauro está enfadado, tan solo tienes que fijarte en la forma en que te mira, en esa mirada penetrante y provocadora que es capaz de humillarte con solo un vistazo.

Y es que como habrás podido comprobar, Tauro con su mirada podrá decirte mucho, incluso más que si te dijera con palabras todo lo que piensa.

Pero también es cierto que bajo ese carácter duro y perseverante se esconde una personalidad muy respetuosa y sensual, unas facetas que fijándote en su mirada vas a poder percibir…

Y puede que Tauro no quiera que tú seas capaz de detectarlo pero es que su mirada no miente, su mirada es transparente y con ella no puede esconder esos sentimientos, emociones y sensaciones que recorren su interior.

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo todo aquí.