Saltar al contenido

Leo como pareja

Cómo es Leo en una relación

No lo puedes negar, si estás leyendo esto es porque no puedes sacar de tu cabeza a esa persona del signo Leo que tanto te está haciendo pensar, dudar, soñar o incluso enamorar, y es que ahora mismo tú te cuestionas muchas cosas, pero la fundamental es si tener a Leo como pareja puede ser una buena opción.

Lo sabemos, y es que posiblemente estés siendo cautivado por las redes de Leo, pero a su vez tienes dudas y quieres saber más sobre cómo es Leo como pareja, cómo se comporta, qué debes hacer, qué consejos debes seguir, pues tranquilo/a que aquí vas a poder salir de dudas y vas a poder saber cómo es un Leo como pareja.

¿Comenzamos?

¿Cómo es Leo como pareja?

Cuando Leo tiene claros sus sentimientos, su carácter sufre un proceso de transformación.

Su actitud da un giro radical, tanto que incluso puede llegar a perder la cabeza por su pareja.

Un Leo enamorado puede llegar a ser una de las personas más generosas, fieles y leales de todo el horóscopo, tanto que incluso pueden pensar más en el bienestar de su pareja que en el suyo propio, SÍ SI como lo oyes.

Todos sabemos la fama que tienen los nativos de Leo, que si son egocéntricos, que si son algo prepotentes, bla bla y bla, pues bien…

Cuando un Leo siente que la persona que tiene a su lado es la correcta, todos estos estereotipos pueden pasar a un segundo plano.

Te puede interesar este post: Cuando Leo se enamora de verdad.

Leo en una relación.

Como pareja, Leo puede resultarte un poco posesivo y dar la sensación de que tienen que tener bajo su mando cualquier situación, y sí, puede ser cierto, pero cuando Leo tiene pareja lo único que quiere es disfrutar de la vida, pero no de cualquier manera, NO, lo quiere hacer al lado de la persona que ha conquistado su corazón.

Si estás pensando en Leo como pareja tienes que saber que, si consigues acceder a su corazón, su instinto protector podrá ser brutal, sentirás como bajo sus brazos no hay ningún problema del que preocuparse, y además, su carácter hacia ti será el de una persona sensible, delicada y especialmente cuidadosa.

Enamorarse de Leo, puede llegar a ser algo maravilloso, y es posiblemente Leo no exteriorice sus sentimientos tanto como otros signo del zodiaco, pero cuando lo hace, lo hace de forma íntima y a lo grande.

Leo tiene un corazón noble y honesto pero como trates de herirle puede pasar a la acción, y ver al león del zodiaco sacar sus garras puede ser perjudicial para quien esté a su alrededor.

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo todo aquí