Saltar al contenido

LEO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Leo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Leo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Leo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 16, 17 y 18 de Abril

Empezarás el fin de semana con una energía muy positiva que te dará una imagen de éxito y de poder, que transmitirá mucha seguridad a los demás.

Los que te rodean se sentirán afortunados por tenerte cerca, y tu familia y tu pareja se sentirán protegidos y seguros a tu lado.

Esa será la imagen que proyectes al exterior, pero es posible que interiormente…

Estés un poco inquieto, con cierta ansiedad e intentando mantener bajo control un sentimiento de duda o de inseguridad ante tu futuro.

No temas, Leo, tienes ante ti un periodo de éxito y de grandes logros, que te permitirá afrontar el futuro con más serenidad de lo que lo has hecho hasta ahora.

Los acontecimientos que están a punto de suceder en tu vida te traerán prosperidad y una felicidad duradera, así que…

Confía en tu buena estrella y no dejes de luchar por tus objetivos, por muy difíciles que ahora te parezcan, porque los conseguirás.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo del fin de semana dice…

En el amor, eres muy afortunado, Leo.

Tienes a tu pareja totalmente entregada y enamorada, y no puedes quejarte. Cualquier cosa que pidas, te la dará.

Sólo tienes que mostrarte un poco más cariñoso y conseguirás lo que quieras.

Ya lo tienes sin serlo, así que, imagínate si la sorprendes con algún detalle o sorpresa que no se espera.

Si estás soltero, tus posibilidades de encontrar pareja siempre son altas, Leo, porque eres un signo afortunado en el amor, pero…

Es posible que en estos días tu actitud no sea la más propicia para favorecer el romance o la conquista de un nuevo amor.

Qué le vamos a hacer, no siempre vas a tener el triunfo en tus manos, y ahora que parece que estarás un poco apático, así le dejas alguna oportunidad a otro signo que normalmente no tiene tanta suerte como tú.

El viernes, día 16, deberás tener cuidado con mostrarte demasiado autoritario o querer imponer tus ideas a toda costa, vigila tus palabras para no herir sin motivo.

Feliz fin de semana Leo

¿Quieres saber todo sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar