Saltar al contenido

Leo Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Leo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Leo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Leo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 27, 28 y 29 de Enero

Leo, el amor está a tu alrededor y tanto tu relación de pareja, si la tienes, como tus relaciones amistosas y en general tu vida social, es y será muy afortunada e intensa.

Durante estos próximos días, contarás con un carisma y una chispa especial, que hará que todo el mundo quiera contar contigo.

Da igual que seas tú quien tome la iniciativa o no, porque…

Serás tan popular que no hará falta que hagas prácticamente nada para que tus amigos y tu pareja te hagan llegar su cariño y quieran estar en tu compañía a todas horas.

Además, el ritmo de los acontecimientos será muy rápido y no tendrás tiempo prácticamente de pensar, ni mucho menos de aburrirte.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Los cambios serán constantes y se producirán a velocidad de vértigo, pero te traerán mayor felicidad y no te importará en absoluto que todo suceda tan deprisa.

Al revés, estarás encantado y querrás más.

Aprovecha estos días para hacer un poco de limpieza energética y deshacerte de todos esos pensamientos sombríos que de vez en cuando te asaltan.

Aléjalos de tu mente para que no ocupen un sitio que no les corresponde.

Pero también es importante que te deshagas de todo lo viejo, lo que no usas y lo que no te permite avanzar.

Fuera todo lo inservible.

Deshazte de ello para permitir la entrada de lo nuevo y de una energía más positiva y que traiga más oportunidades y más felicidad.

Tu lado social será muy importante en este periodo porque, además de traerte momentos de alegría y de diversión, que te servirán para recargar las pilas…

También te traerá nuevas oportunidades profesionales o laborales a través de los contactos de algunos de tus amigos o familiares.

Es posible que a través de alguno de ellos te enteres de alguna oportunidad de negocio o te propongan algún proyecto muy interesante a desarrollar en los próximos meses, con grandes posibilidades de éxito.

Feliz fin de semana Leo

¿Quieres saber todo sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar