Saltar al contenido

LEO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Leo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Leo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Leo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Será un fin de semana en el que estarás más dedicado a tus asuntos familiares y domésticos.

Tu hogar será el centro de atención y donde concentrarás tu interés para devolverles a los tuyos todo el apoyo que te están prestando.

Necesitas estar rodeado de tu círculo familiar más cercano para sentirte pleno y satisfecho con tu vida.

Pero el corazón de Leo estará dividido entre atender sus intereses y necesidades hogareñas y vivir intensamente sus sentimientos, que serán muy fuertes durante los próximos días, debido a la influencia de Venus, que además, les dará un encanto especial para que puedan atraer a quien quieran sin dificultad.

Últimamente es raro ver sonreír a Leo, por eso será todo un lujo contemplar durante los próximos días esa sonrisa maravillosa en su cara y tener a un Leo cerca, será como un talismán que atraerá todo lo positivo que la vida te puede ofrecer.

Para aquellos nativos del signo que ya tienen una relación desde hace algún tiempo, el amor seguirá estando un poco complicado.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Las cosas no les van a resultar fáciles y tendrán que luchar por conseguir lo que quieren y por mantener la armonía en la pareja.

Algunos Leo podrían distanciarse de su ser amado durante los próximos días.

Será una distancia mental más que física, debido a que tendrán su cabeza en otro lado, quizás en sus intereses profesionales o familiares, que últimamente les mantienen muy ocupados y tensos.

Leo, tendrás que ser capaz de buscar un hueco para dedicárselo a tu pareja, porque tu signo necesita también alimentarse de los sentimientos y del amor, no sólo del trabajo y de las ocupaciones laborales.

Además, te vendrá muy bien hacer un paréntesis para recargar las pilas.

Si estás soltero, intenta soltar lastre durante los próximos días y librarte de toda esa pesada carga que llevas sobre tus hombros.

Olvida el pasado y te sentirás más ligero y con mayor facilidad para iniciar una nueva historia.

Feliz fin de semana Leo

¿Quieres saber todo sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar