Saltar al contenido

LEO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Leo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Leo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Leo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Leo, recuerda que estás bajo la protección del Sol, tu regente, que te protege con su manto de luz y calor para que puedas brillar y destacar por encima de los demás signos, y además potencia todos tus poderes naturales.

En esta etapa, la fortuna y el éxito rodearán todo lo que tocas y todo lo que haces.

También cuentas con la fuerza y el poder que te envía Marte, para darte mayor fuerza de voluntad y dinamismo en el inicio de nuevos proyectos.

Sentirás una mayor energía física, alegría de vivir y mayor necesidad de acción.

Leo podrá con todo.

Y por si todo este poder no fuera suficiente, Venus mejora aún más tu imagen y te aporta más belleza y atractivo que nunca para que puedas enamorar a todos solo con tu presencia y elegancia innata.

También atraerá las oportunidades profesionales para que puedas lucir tus aptitudes y habilidades.

Pero quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Y en el amor, como no, Leo también será afortunado en su vida amorosa, aunque si tienes una relación ya establecida es posible que puedan surgir algunos problemas y tengas que ayudar a tu pareja a solucionarlos.

Esto no perjudicará a vuestros sentimientos, sino todo lo contrario, los fortalecerá aún más.

Si estás soltero, tendrás un fin de semana lleno de oportunidades para enamorarte, así que, abre bien los ojos y deja que tu corazón te guie, porque hay alguien muy cerca de ti esperando que le des la oportunidad de poder expresar todo lo que siente.

Sólo tendrás que mostrarte humilde y dejarte querer.

En tu vida social encontrarás la alegría y la diversión que necesitas para disfrutar plenamente de esta etapa de felicidad.

Participa en todos los planes que surjan o que te propongan, porque las oportunidades para encontrar a tu alma gemela estarán esperándote en cualquier acto al que acudas.

Te mereces amar y ser amado y el Cosmos te apoya.

Feliz fin de semana Leo

¿Quieres saber todo sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar