Saltar al contenido

Leo Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Leo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Leo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Leo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 20, 21 y 22 de Mayo

Aunque exteriormente Leo se muestre en un estado neutro, sin expresar demasiado sus emociones, interiormente estará en ebullición.

Hay miedos, inquietudes y un pequeño lío con respecto a algunos sentimientos, que no terminan de encajar en su cabecita.

Algunos Leo se callan sus ganas de terminar con su relación actual porque, en realidad, no están muy seguros de cómo van a sentirse después y si van a ser capaces de seguir solos o no.

Es decir, hay temor a las consecuencias de su decisión y por eso no terminan de decidirse.

La influencia de la actividad retrógrada sobre tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, tampoco es que te ayude mucho en ese terreno.

Donde sí cuentas con todo el apoyo para potenciar tu intuición y la creatividad propias de tu signo es en el aspecto profesional, que también lo necesitas…

Porque son muchos los proyectos en los que estás pensando y necesitas de toda tu concentración para poder pensar con claridad.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Los días más afortunados para el amor, durante este fin de semana, serán el 20 y el 21.

Así que, si tienes decisiones que tomar, hazlo en esos días porque tu intuición estará más acertada y te facilitará mucho las cosas.

Si tu relación de pareja va viento en popa, esos días…

Serán más románticos y podrás dedicarlos a vivir con intensidad vuestra unión y disfrutar de vuestros sentimientos con una mayor intimidad y mucha pasión.

En tu vida social, podrían producirse reencuentros con viejos amigos o familiares a los que hace tiempo que no ves.

Serán reencuentros que te harán recordar momentos del pasado que fueron muy felices para ti, y también…

Acercamientos y reconciliaciones con algunos amigos que estaban algo distantes o que se habían alejado un poco tras alguna situación tensa entre vosotros.

Todo eso ahora quedará atrás y seréis capaces de olvidaros de lo que pasó, sin rencores, y dando más importancia a lo que os une, que es mucho.

Feliz fin de semana Leo

¿Quieres saber todo sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar