Saltar al contenido

LEO Horóscopo San Valentín

Horóscopo y Predicciones Amor LIBRA San Valentin 2019

Después de todo un año esperando el 14 de Febrero, ya por fin tenemos aquí el día de San Valentín, el día del amor, y es que sentirse enamorado, es uno de los sentimientos que cualquier persona quiere experimentar a lo largo de su vida.

Muchos de vosotros ya habéis comprobado lo que es tener esa sensación, otros sin embargo, deseáis poder encontrarla, pero de lo que no hay ninguna duda es que el simple hecho de tener a tu lado a la persona que deseas es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida.

Saber que puedes contar con tu pareja siempre que lo necesites, es un alivio y una sensación de bienestar en todos los sentidos.

Por eso aquí te traemos el mejor horóscopo y las mejores predicciones y consejos para tu signo en este día de los enamorados.

¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo…

El día de San Valentín de Leo

Leo, el día de San Valentín tendrás a Marte influyendo sobre tu signo y enviándote toda la fuerza y la valentía que necesitas para que puedas avanzar y conseguir más rápidamente los objetivos que te hayas marcado.

Te encuentras en un periodo de mucha suerte y muy positivo para tu vida amorosa, y puedes contar con la ayuda del Cosmos para sentirte satisfecho y feliz. Esto hará que cualquier iniciativa o decisión que tomes sea acertada y te salga bien, que puedas conseguir lo que quieres y que todo a tu alrededor sea positivo.

Solamente tendrás que controlar un poco ese mal genio que de vez en cuando te sale, y que ahora estará provocado por la influencia de Marte, el Dios de la guerra. Si lo haces, no habrá ninguna nube enturbiando tu horizonte amoroso y las cosas te saldrán como tú quieres.

Este día de San Valentín sorprende a tu pareja con una sorpresa que no se espere de ti, algo que sorprenda de verdad y que le haga caer rendido a tus pies.

Es posible que algunos Leo lleguen a este día de los enamorados un poco alterados, debido a esa influencia de Marte, que en los días previos a San Valentín, ha podido provocar alguna discusión. Aprovecha este día especial para organizar una reconciliación con tu pareja y mostrarle todo el amor que sientes por ella.

También será un día mágico y de mucha suerte para aquellos Leo que están solteros, ya que podrían empezar a ilusionarse con alguien que han conocido recientemente y que en este día especial les hará llegar una bonita sorpresa de San Valentín.

Un regalo para Leo

Si todavía no sabes qué regalar a tu pareja Leo, te damos unas pistas: un viaje o una joya, para ellas; y ropa o algún objeto de una marca exclusiva, para ellos. En ambos casos, deberá ser algo que les haga sentir especiales.

¿Quieres saberlo todo sobre Leo? Descúbrelo aquí