Saltar al contenido

LEO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Leo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Leo.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Leo, el horóscopo para la próxima semana de Leo que estabas esperando, así que…

Leo, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

Durante la próxima semana ocurrirá un nuevo eclipse lunar el domingo día 5, que afectará a tu sexta Casa, la de la salud y el trabajo, así que…

Es posible que sientas una pequeña bajada de energía, y también podría traer cambios importantes en tu situación laboral o en la empresa en la que trabajas.

Lo que sí podrá afectarte un poco más será la actividad retrógrada que existe a tu alrededor, ya que hará que las cosas vayan más lentas de lo que a ti te gustaría y podrías llegar a desesperarte un poco.

Paciencia, Leo, porque no podrás hacer nada por avanzar más deprisa.

Para colmo, Mercurio, tu planeta del dinero, también estará en movimiento retrógrado y te traerá retrasos y algún inconveniente con tus ingresos.

Aunque en general estás en un periodo de prosperidad, así que, las oportunidades para mejorar tu situación van a seguir llegando, sólo que tú deberás analizarlas con más detenimiento.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo semanal dice…

En el amor, las cosas irán también lentas, pero si tienes una relación encontrarás en ella tu refugio, y tu pareja sabrá darte el apoyo y la calma que ahora necesitas.

Planes de viajes o de una escapada, juntos, te pondrán de muy buen humor.

Si estás soltero, no te van a faltar ocasiones para conocer a personas que podrían interesarte y poder vivir aventuras románticas, pero…

Tú no estarás muy centrado en el tema amoroso y podrías dejarlas escapar.

Mostrarás mayor interés por divertirte y pasarlo bien con tu grupo de amigos o con alguien especial, pero sin ningunas ganas de comprometerte, y surgirán oportunidades para relacionarte con grupos diferentes a lo largo de la semana.

Se incrementará tu vida social en tu lugar de trabajo, con compañeros o colegas.

Este tipo de relaciones te podría traer algún proyecto profesional o laboral muy interesante.

Saturno, tu planeta de la salud, dejará de enviarte su influencia negativa a partir del día 1, favoreciendo los procesos de recuperación de aquellos Leo que estén pasando por dolencias o problemas de salud.

Feliz semana Leo

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar