Saltar al contenido

LEO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Leo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Leo.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Leo, el horóscopo para la próxima semana de Leo que estabas esperando, así que…

Leo, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Leo, empezarás la semana bajo ciertas influencias adversas, que podrían provocar en ti una sensación de apagón o una bajada importante de la energía.

Y esto para el enérgico y orgulloso Leo será muy difícil de asumir.

Tendrás que echar mano de tu capacidad de improvisación y de toda tu creatividad, que por suerte es mucha, para afrontar los retos que se presentarán durante la próxima semana.

Pero no te preocupes porque este efecto negativo sobre tu signo será pasajero y al final de la semana no quedará ni rastro de él.

Es posible que sientas la necesidad de redefinirte, de cambiar tu imagen para mostrarte a los demás de otra manera distinta a la que lo venías haciendo.

Y este cambio, sin embargo, sí será duradero y te traerá muchos beneficios, además de hacer que te sientas más a gusto contigo mismo.

Pero esta semana también tendrá lugar la entrada del Sol en tu séptima Casa, la del amor y las relaciones, y para Leo…

Comenzará una etapa de placer personal y de fortuna en el amor y en sus relaciones sociales.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo semanal dice…

Tu vida social se volverá más rica e intensa y tus amigos se volcarán en ti y en apoyar todos tus proyectos y planes.

Esto tendrá mucha repercusión en tu vida profesional o laboral, porque podría traerte la ayuda que estabas necesitando para impulsar ideas que tenías en mente desde hace tiempo y ponerlas en práctica con mejores posibilidades de éxito.

Contarás con la ayuda de alguno de tus amigos para poner en práctica nuevos proyectos o para hacer que avancen otros que ya habías iniciado.

En el amor, comienzas una etapa de grandes alegrías, Leo, en la que la magia y la suerte te acompañarán para que consigas alcanzar la felicidad que buscas.

Nuevas oportunidades se abrirán para aquellos Leo que están solteros y buscando a esa persona especial con la que compartir su vida y sus ilusiones.

Ahora lo tendrán más fácil, casi al alcance de su mano.

Feliz semana Leo

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar