Saltar al contenido

LEO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Leo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Leo.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Leo, el horóscopo para la próxima semana de Leo que estabas esperando, así que…

Leo, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

Aunque la próxima semana podrían surgir algunas turbulencias en el aspecto profesional, haciendo que tengas que intervenir y prestar más atención a tus asuntos laborales, o exigiéndote un mayor esfuerzo para sacar adelante tus tareas, tendrás el éxito asegurado.

Que las cosas se pongan un poco difíciles no quiere decir que no las vayas a conseguir, sólo que tendrás que esforzarte más.

Será un buen momento para que Leo actualice sus conocimientos y se ponga al día en las últimas novedades relacionadas con su trabajo o profesión, porque en este periodo tendrá mayor capacidad de aprendizaje y le resultará mucho más fácil.

Más adelante te alegrarás de haberte puesto al día porque tendrás ventaja sobre tus competidores.

La presencia de Mercurio, tu planeta del dinero, y los aspectos favorables que envía a tu signo, harán que la próxima sea una semana muy favorable para todo lo relacionado con las finanzas.

Verás cómo algunos proyectos que parecían estancados, empiezan a dar sus frutos y te llegarán resultados antes de lo esperado.

Es muy posible que pueda llegar un aumento de los ingresos a través de esos proyectos.

También realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Leo, tu horóscopo semanal dice…

En el amor, si estás soltero, será a través de la profesión o de compañeros de trabajo cómo llegará el amor a tu vida de nuevo.

Podrías enamorarte en tu lugar de trabajo o de alguien relacionado con tu profesión.

Los intereses comunes y la conexión intelectual será lo que hará que se encienda la chispa.

Si tienes pareja, los próximos días serán muy favorables para que vuelva a reinar la armonía y podáis vivir una semana más tranquila y feliz.

Tu ser amado estará menos tenso y más dispuesto a complacerte, lo que sin duda favorecerá la convivencia y la paz en la pareja.

Sorpréndela con una cena romántica y la tendrás rendida a tus pies.

Será una semana benévola para ti, Leo, en la que podrás disfrutar de buena suerte en tus finanzas y de felicidad en el amor.

Feliz semana Leo

¿Quieres saber más sobre Leo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar