Saltar al contenido

Compatibilidad Leo y Cáncer

Compatibilidad entre Leo y Cáncer

Cuando se trata de la compatibilidad entre Leo y Cáncer, tan solo podemos decirte que nos encontramos ante una de las mejores combinaciones.

Y es que a pesar de que ambos son signos de ego frágil, vulnerables y que no encajan la crítica, los dos saben cómo dar cariño y atención a otro.

El entusiasta y seguro Leo puede ser una gran solución para la falta de confianza y seguridad que tiene Cáncer, y esto es posible…

Gracias a la capacidad del signo del león para levantar el ánimo y hacer que su entorno se sienta bien.

Al mismo tiempo, el acercamiento sensible y cariñoso de los Cáncer puede hacer que Leo se sienta querido.

En este sentido, el grado de compatibilidad de Leo y Cáncer, en gran parte de los casos, viene precedido de una relación de amistad entre ambos.

Además, Leo se encuentra regido por el Sol y Cáncer por la Luna, por lo que, en astrología se trata de una combinación clásica.

Es decir, el astro de la noche rige todos los principios femeninos, sensibles y el amor.

Y el astro del día rige todo lo masculino y las voces de mando.

Es por ello que, la combinación de los dos conduce a un proceso de creación y relación entre ambos signos.

¿Cómo se llevan los signos Leo y Cáncer?

Esta pareja cuenta con una conexión kármica fuerte.

Es decir, una combinación donde se equilibran lo femenino y lo masculino, lo que puede generar resultados positivos

No obstante, la influencia de la Luna puede sacar a la luz que el signo del cangrejo tenga un humor cambiante, lo que puede hacer que el optimismo y empuje de Leo se vea afectado a largo plazo.

En cuanto a relaciones más íntimas…

Éstas serán satisfactorias y buenas para los dos signos, sobre todo si se trata de una relación entre hombre Leo y mujer Cáncer.

Pero para que haya una relación a largo plazo entre los dos, es vital que no se juzguen el uno al otro o intenten controlarse.

Las mejores combinaciones para esta pareja, son los Leo que nacieron entre el 15 y el 23 de agosto, y los Cáncer que han nacido entre el 14 y el 22 de julio.