Saltar al contenido

Compatibilidad Leo y Virgo

Compatibilidad entre Leo y Virgo

Cuando se trata de la compatibilidad entre Leo y Virgo, lo único que podemos decir es que la misma…

Es algo regular, por lo que tendrán que trabajar mucho para que sea duradera.

Esto se debe a que la personalidad de Leo es muy diferente a la de Virgo.

Mientras que Leo, busca ser el centro de atención, Virgo requiere de mucha más privacidad.

Por ello, la compatibilidad de Leo y Virgo es complicada, ya que las fuerzas principales son el poder y la mente frente al ego (Virgo y Leo respectivamente), por lo tanto, para que funcione, los dos deben hacer un esfuerzo.

Los Virgo tienen tendencia al trabajo discreto y en la sombras.

Son personas de mucho cuidado y precisión, y no necesitan ser el líder o el centro.

Leo puede reaccionar muy mal ante las críticas que haga Virgo, ya que éste tiende a ser muy cítrico con la fanfarronería.

Además, el signo del león casi nunca cree estar equivocado, por lo que…

Virgo tendrá que hacer uso de su diplomacia para hacerle ver las dificultades y errores que se presenten por parte de Leo.

Asimismo, como a Leo le gustan la cordialidad, diversión y espontaneidad, quizá esto pueda ser un punto de inflexión para Virgo.

Y es que las personas de este signo, les gusta divertirse pero también necesitan de momentos de intimidad donde el hogar debe ser el centro de atención.

¿Cómo se llevan los signos Leo y Virgo?

En el terreno más íntimo…

La compatibilidad entre Leo y Virgo puede llegar a ser una combinación satisfactoria.

Y esto se debe a que al signo de la virgen le suele gustar la calidez, la seguridad y la protección que Leo puede enfocar en este ámbito.

En cambio a Leo le gusta la aventura y pasión.

Y aunque puede haber dificultades en la reticencia y privacidad inicial de Virgo, el amor puede ser un elemento que los ayude adaptarse a los deseos y necesidades que posee la pareja.

En cuanto a lo económico…

Virgo es la combinación perfecta para Leo, sin embargo, al tener este último un carácter dominante, quizá pueda costarle un poco.

Por último, dentro de la compatibilidad entre Leo y Virgo, tan solo mencionar que el primero es un signo fijo, y el segundo mutable, por ello…

A pesar de las buena vibraciones iniciales, lo cierto es que con el paso del tiempo pueden existir problemas entre ambos.