Saltar al contenido

Libra como pareja

Cómo es Libra en una relación

No sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer, y es que una persona de Libra te está volviendo un poco loco/a, te está quitando el sueño y no sabes si coger las riendas de la situación y experimentar por ti mismo cómo es un Libra como pareja, o bien debes dejar pasar la oportunidad.

Tu corazón parece decirte que quiere ir a por todas pero tu cabeza te dice que pienses bien las cosas, y ante esta situación empiezas a cuestionarte todo, ¿Cómo será Libra como pareja?, ¿Qué tengo que saber de Libra si se enamora de mi?, ¿Qué puedo hacer? Etc, pero tranquilo porque aquí vamos a intentar sacarte de dudas.

¿Empezamos?

¿Cómo es Libra como pareja?

Cuando Libra siente verdadero amor por un persona su sensibilidad se palpa a kilómetros.

Y es que cuando un/a Libra está en pareja es capaz de brindarte lo mejor de su personalidad.

Se mostrará atento, cariñoso y sobre todo muy amable.

Libra en una relación no busca sustos, al contrario.

Lo que quiere es mantener la calma, quiere armonía y quiere que esa persona a la que le ha dado permiso para formar parte de su vida, sea ese complemento perfecto.

Un complemento que sea capaz de guiarle en sus momentos más duros, una persona con la que poder hablar y tratar cualquier tema de conversación desde el respeto y el cariño.

Te puede interesar este post: Cuando Libra se enamora de verdad.

Los nativos de este signo cuando están enamorados prestan mucha atención a su lado más personal, intentando mantener viva la llama del amor, haciendo todo lo posible para que la relación sea amena y alegre.

Libra en una relación

A Libra no le gusta nada esas relaciones en las que reina la rutina, Libra como pareja necesita movimiento, necesita actividad, necesita acción, y por supuesto necesita sentirse bien consigo mismo.

Además Libra da especial importancia a la imagen que su relación tiene de cara al exterior, por lo que siempre buscará mantener un equilibrio, una armonía que le permita sentirse tal y como es pero sin dar de qué hablar a los demás.

Si eres uno de los afortunados de pertenecer al corazón de un Libra podrás comprobar que es una persona cariñosa, sentimental y amable, pero también debes saber que con Libra no puedes imponer tus ideas porque Libra siempre tendrá un argumento para debatírtelas, y es que en eso de conversar y convencer no hay ningún otro signo tan bueno como Libra.

Cuando Libra tiene una relación amorosa, los detalles son algo que siempre van a estar presentes, las muestras de cariño serán continuas pero no agobiantes, y su corazón siempre será fiel a no ser que juegues con él.

En cualquier caso, tener como compañero de vida a un Libra es una magnifica alternativa y si no puedes comprobarlo por ti mismo.

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo todo aquí.