Saltar al contenido

Libra Horóscopo Mensual

Libra predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Libra, para poder leer tu horóscopo mensual de Enero, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Enero viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Enero, Libra? Sigue leyendo… Comenzamos

Libra, tu horóscopo mensual de Enero dice…

Será un mes muy intenso y lleno de emociones en el terreno familiar.

Un mes que te hará gastar mucha energía y te podría pasar factura en el plano físico, así que…

Cuídate y descansa todo lo que puedas porque un bajón de energía y el desgaste emocional al que estarás sometido podrían hacerte enfermar.

Otro aspecto en el que tendrás que centrarte el próximo mes de enero será el de la profesión, ya que se verá afectado…

Por la fase menguante de la Luna a partir del día 8, pero no debes preocuparte porque será un periodo de corta duración.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, ¿Cómo será Enero para ti?

Se producirán cambios importantes en la profesión, que sacudirán tu día a día y transformarán la organización de la empresa para la que trabajas.

Son cambios necesarios que deberás asumir con un carácter positivo y como una oportunidad de mejorar tus condiciones actuales, aunque de momento te desestabilizarán bastante.

Por otro lado, la influencia de Plutón, que es tu planeta del dinero…

Traerá la necesidad de hacer algunos ajustes en tus finanzas para adaptarlas a los nuevos tiempos y circunstancias.

Es posible que la tensión en la que vives te haga saltar en determinadas situaciones y decir cosas de las que luego te arrepentirás, sobre todo, porque se las dirás a personas a las que quieres muchísimo.

Así que, intenta controlar un poco tu ira y tener un poco más de paciencia.

Libra, durante este mes…

En el amor, para las parejas del signo será un mes bastante conflictivo.

Será un mes en el que podrían surgir discusiones y tensiones muy a menudo, pero si los sentimientos son fuertes, lograrán solucionar esos conflictos con diálogo y una mayor comprensión.

Si las bases de la relación no son sólidas, es posible que se produzca una ruptura.

Para los solteros del signo habrá mejores oportunidades de romance hacia el final del mes.

Después del día 20 podrían iniciar una relación, tener un encuentro romántico o, incluso, una reconciliación con alguien con el que rompieron sus lazos hace poco.   

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí