Saltar al contenido

Libra Horóscopo Mensual

Libra predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Libra, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Libra? Sigue leyendo… Comenzamos

Libra, tu horóscopo mensual de Julio dice…

Julio no va a ser un mes tranquilo para ti, Libra, a pesar de que la actividad retrógrada aumentará desde el inicio del mes y seguirá siendo muy elevada a lo largo de todo el mes de julio, y esto hará que baje bastante el ritmo de los acontecimientos.

Inicias el mes con tres planetas muy importantes para tu signo en fase de retroceso.

Neptuno, tu planeta de la salud, que iniciará su movimiento retrógrado el día 2 y que se unirá así a Plutón, tu planeta del dinero, y a Saturno, que es el que rige todo lo relacionado con el hogar y la familia en tu signo.

Todo esto significa que podría surgir la necesidad de hacer reparaciones en el hogar o problemas con los equipos de comunicación y tecnológicos…

Sacar a la luz algunos trapos sucios del pasado con algún miembro de tu familia y también una bajada de energía que te podría hacer sentir cansado y sin fuerza.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Libra, ¿Cómo será Julio para ti?

En el amor, no notarás tanto los efectos de la actividad retrógrada, ya que seguirás contando con la influencia positiva de Marte, tu planeta del amor, que hasta el día 20 estará sobre tu Casa de la profesión, y a partir de ese día  ingresará en tu Casa de los amigos y de las actividades e grupo.

Es posible que el retroceso de Neptuno, tu planeta de la salud, te haga estar más irritable y esto podría traer alguna discusión con tu pareja.

Al final te darás cuenta que es más importante mantener la calma para conseguir una estabilidad y armonía en la relación, que pelearse por cosas que tú sabes de sobra que no tienen remedio.

A partir del día 13, con la fase creciente de la Luna en tu signo, podrían llegar buenas noticias relacionadas con tu profesión, ya que la luna rige este aspecto de tu vida.

Podría haber cambios en tu lugar de trabajo, cambios en las figuras de jefes o superiores, nombramientos, ceses o reestructuraciones, que te obligarán a hacer reajustes y nuevos planteamientos en tu profesión o en tu trabajo actual.

Libra, durante este mes…

La vida social también se verá afectada muy positivamente por la influencia del Sol sobre la undécima Casa, que es la que rige todo lo relacionado con los amigos y las actividades en grupo, sobre todo a partir del día 23.

Posibilidad de recomponer algunas amistades o que algunas relaciones cambien y se transformen en algo más positivo.

También podrían surgir nuevos vínculos con personas que llegarán a tu vida para aportarte muchas satisfacciones.

Si no tienes pareja, durante el mes de Julio podrás conocer  gente e incluso iniciar alguna relación, pero será algo pasajero y divertido, nada de compromisos.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí