Saltar al contenido

Libra Horóscopo Mensual

Libra predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Libra, para poder leer tu horóscopo mensual de Febrero, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Febrero viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Febrero, Libra? Sigue leyendo… Comenzamos

Libra, tu horóscopo mensual de Febrero dice…

El próximo mes será muy social para ti, Libra, así que podrás lucir tus encantos y sacar todo el potencial de tu signo para las relaciones sociales.

Te sentirás como pez en el agua.

Si te preocupa tu trabajo, durante las próximas semanas recibirás muy buenas noticias, aunque el mensaje que te envían los astros va en otra dirección.

Necesitarás prestar más atención a tu familia, a tu hogar y a tu propio bienestar emocional.

Existe un malestar en tu interior desde hace ya algún tiempo que no te permite disfrutar de las cosas bellas que te rodean como a ti te gustaría.

Encuentra la armonía y el equilibrio que necesitas para recuperar tu salud emocional.

Ese es el principal consejo que te envía el Cosmos para este periodo.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Libra, ¿Cómo será Febrero para ti?

En el trabajo, será un periodo muy positivo para ti, Libra.

Sobre todo después del día 19, en el que te llegarán nuevas ofertas y propuestas laborales o el encargo de trabajos extra.

Serán propuestas que te permitirán mejorar tu estatus actual y recuperar la confianza en tus aptitudes gracias a la oportunidad que tendrás de poner en práctica tu talento.

Pero también antes del día 19, gracias al movimiento directo de Mercurio sobre tu cuarta Casa, la del hogar y la familia…

Recibirás buenas noticias relacionadas con tus asuntos laborales de las que podrá beneficiarse todo tu círculo familiar más cercano.

Las finanzas de tu signo permanecerán estables, aunque deberás hacer una revisión de tus gastos y pagos pendientes para eliminar todo lo superfluo y dejar sólo lo estrictamente necesario.

También habrá nuevas negociaciones con socios o con tu pareja en relación con el destino de los bienes compartidos, que podría dar lugar a algunos roces y tensiones.

Libra, durante este mes…

En el aspecto personal, Venus, el planeta regente de tu signo, viajará junto a Plutón, que es tu planeta del dinero…

Lo que atraerá a tu vida más riqueza y poder, gracias a tu magnetismo personal.

Podrías, incluso, empezar a marcarte nuevos objetivos vitales, que se podrían ir concretando en los próximos meses.

En el amor, buscarás la frescura y la espontaneidad, la alegría y la diversión, sin pensar ni en el futuro ni mucho menos en el compromiso.

Del 25 al 28, será un periodo especialmente afortunado para los nativos del signo, ya que…

Marte, su planeta del amor, y Venus, su planeta regente, viajarán juntos.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí