Saltar al contenido

LIBRA Horóscopo Mensual

Libra predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Libra, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Libra? Sigue leyendo… Comenzamos

Libra, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Libra, comenzarás el mes en modo muy social y centrado en los intereses de los demás.

Tu vida social y tu vida amorosa serán muy afortunadas en este periodo, y se producirán novedades y cambios muy felices y positivos para ti.

Aumentarán las posibilidades de encuentros románticos y las ocasiones de conocer a personas sentimentalmente compatibles contigo.

Sobre todo entre personas de países extranjeros o pertenecientes a otras culturas, por las que en este periodo sentirás una especial atracción.

Pero también te atraerán personas cercanas a ti por las que sientas admiración desde el punto de vista intelectual…

Personas muy cultas y de elevada posición en la sociedad.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, ¿Cómo será Abril para ti?

A partir del día 23, con la influencia de Marte sobre tu Casa de la profesión, te volverás más osado y arriesgado y te gustará experimentar cosas nuevas en el amor.

Saldrás de tu zona de confort para vivir nuevas experiencias, alejadas de lo que ya conoces.

También es posible que tengas sorpresas inesperadas y sucesos asombrosos, desde el punto de vista amoroso, así que debes estar preparado para todo.

Las personas con alto nivel social y económico te atraerán especialmente durante los últimos días del mes.

Libra, durante este mes…

Debido al elevado ritmo de vida que llevarás, deberás prestar más atención a tu salud, y sobre todo…

A tu descanso, para no sufrir un bajón de energía que te reste posibilidades en tu día a día.

Será un periodo muy importante para la profesión, sobre todo a partir del día 23, y también el día 11, día de Luna nueva, o el día 26, día de Luna llena.

Serán en los que tendrás mejores oportunidades y posibilidades de éxito en tu profesión.

Muy importante también la influencia de la cuadratura entre Marte en el signo de Géminis y Neptuno, tu planeta del trabajo, en Piscis, el día 9 de abril.

Ya que te traerá importantes oportunidades de encontrar trabajo, si actualmente lo estás buscando, o si no es tu caso…

Potenciará tu intuición y tu olfato para descubrir nuevos proyectos profesionales que te traerán mayor prosperidad en los próximos meses.

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí