Saltar al contenido

Libra Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Libra, el horóscopo para la próxima semana de Libra que estabas esperando, así que…

Libra, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 5 al 11 de Diciembre

El día 6, Mercurio, tu planeta de la buena suerte, y el planeta genérico de la comunicación, ingresará en tu Casa del hogar y la familia, favoreciendo los encuentros y la comunicación con algún miembro de ella a quien no ves desde hace tiempo.

Además, tendrás al Sol en tu Casa de la comunicación y, el día 8, a la Luna Llena, la última de este año, sobre tu novena Casa.

Esto significa éxito y buena suerte en el terreno profesional, sobre todo si tu profesión tiene relación con actividades de cara al público o en las que sea necesario convencer con la palabra y saber transmitir tus ideas.

También estarán muy favorecidas las actividades relacionadas con las redes sociales y la actividad online.

Buena suerte también en el terreno laboral para aquellos Libra que desarrollen sus tareas en el ámbito académico o se dediquen a la educación y a la enseñanza.

La Luna llena sobre el signo de Géminis, traerá reconocimiento por su buen hacer y su trayectoria profesional.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, tu horóscopo semanal dice que…

La Luna también traerá a los nacidos bajo el signo de Libra una mayor claridad en las ideas y los pensamientos, facilitando que dejen a un lado todas esas creencias que les han estado llevando a pensar mal de alguien muy cercano.

Se darán cuenta de que estaban equivocados y podrían sentirse un poco culpables por determinados comportamientos.

La próxima semana traerá a Libra una intensa actividad social en su hogar, donde se reunirán con amigos y familia, y donde se sentirán seguros y reconfortados por poder reunir a los suyos y poder compartir con ellos momentos muy felices.

En el amor, Libra tendrá la vista puesta en acontecimientos del pasado, que no logra quitarse de encima y que le hacen sentir nostalgia y frustración a partes iguales.

Nostalgia por los momentos felices vividos y que dejaron atrás, y frustración por no tener en la actualidad aquello con lo que soñaron.

Por otro lado, Venus, tu planeta regente, en tu segunda Casa, la del dinero y las posesiones, significa que te sentirás más atraído por personas poderosas y ricas.

Feliz semana Libra

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar