Saltar al contenido

Libra Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Libra, el horóscopo para la próxima semana de Libra que estabas esperando, así que…

Libra, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 19 a 25 de Febrero

Tu sexta Casa, la del trabajo, será muy poderosa durante los próximos días, debido al ingreso del Sol el día 19 y de Mercurio el día 23.

Esto significa que habrá mucha actividad alrededor de tu trabajo o profesión y que si aún no has encontrado ese empleo que te gustaría…

Seguirás teniendo muchas posibilidades de hacerlo durante la próxima semana.

Si ya estás trabajando, necesitarás redoblar los esfuerzos y tendrás que dedicar más tiempo a sacar adelante las tareas que te vayan asignando, que aumentarán bastante.

Si estás en el mundo de los negocios, llegarán nuevos proyectos y propuestas para ampliarlos.

Tus finanzas permanecerán estables durante la próxima semana o, incluso…

Es posible que surja algún pequeño retraso o inconveniente en la llegada de algunos ingresos.

El éxito en el trabajo o en la profesión no se traducirá de manera inmediata en una subida o mejora de tus ingresos, sino que tendrás que esperar un poco.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Libra, tu horóscopo semanal dice que…

También en el terreno laboral, es muy posible que durante la próxima semana llegue alguna propuesta muy novedosa.

Una propuesta que supondrá un esfuerzo extra por tu parte para ponerte al día o actualizar alguno de tus conocimientos, pero que a la larga te traerá muchos beneficios.

En el terreno personal, la influencia de Mercurio podría significar que algunos nativos del signo se planteen un cambio en sus hábitos de vida…

Una renovación de sus costumbres, tanto en la alimentación, actividades deportivas, programa de ejercicios o cuidados en su imagen.

Venus te ayudará a que obtengas mejores resultados y mayores beneficios con cualquiera de estos cambios que introduzcas en tu vida diaria.

Necesitas un cambio en tu vida para sentirte más satisfecho y feliz y ahora será el momento para empezar.

Tu vida social se reactivará y tendrás la necesidad de recuperar el contacto con viejas amistades, rodearte de tus amigos y sentirte más arropado por ellos.

Buscarás en todo momento su compañía y querrás que tanto tú como tu pareja socialices mucho más y abandonéis ese aislamiento voluntario en el que os habíais instalado.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Libra

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar