Saltar al contenido

LIBRA Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Libra, el horóscopo para la próxima semana de Libra que estabas esperando, así que…

Libra, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto

Libra, por fin las cosas empezarán a salirte bien en la profesión y podrás pensar en relajarte un poco y disfrutar de unos días de vacaciones o planear ese viaje soñado con tu pareja.

Sobre todo para poder disfrutar de unos días de relajación y olvidarte de todas esas preocupaciones que te han estado agobiando tanto en las últimas semanas y meses.

En el amor, la vida también te sonreirá durante la próxima semana.

Facilitará el entendimiento con tu pareja, haciendo que vuestra relación recupere la serenidad y la armonía que os hace felices a los dos.

Por fin, podréis llegar a un punto intermedio y equilibrar las necesidades de uno y otro para que ninguno de los dos se sienta en desventaja.

Si estás soltero, el día 1 será el más afortunado para hacer que tus deseos de encontrar un amor duradero se cumplan, o, al menos…

Para que puedas ver algo de luz y una posibilidad favorable para que tu vida amorosa mejore bastante y puedas contemplar un futuro más parecido a lo que has soñado.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, tu horóscopo semanal dice que…

Existe la posibilidad de que algunos Libra realicen durante los próximos días un viaje al extranjero.

Un viaje en el que podrían conocer a alguien muy importante para sus intereses profesionales.

Precisamente alguien con quien posiblemente podrían iniciar una colaboración, que se irá concretando en los próximos meses, y que…

Podría traer mayores ingresos y un avance muy importante para su carrera.

Mercurio, tu planeta de la suerte, ingresará en tu Casa de los amigos y de las actividades en grupo el día 27 y, a partir de ese día…

Podrás empezar a notar cómo muchas situaciones que han estado impidiendo que avanzaras hacia tus objetivos se desbloqueen y se despeje el camino hacia el éxito y la prosperidad, que irá llegando a tu vida en los próximos meses.

Habrá situaciones familiares que necesitarán de tu intervención para poder poner un poco de orden, pero…

Si no lo ves del todo claro, toma aire y piensa antes de actuar.

Feliz semana Libra

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar