Saltar al contenido

LIBRA Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Libra, el horóscopo para la próxima semana de Libra que estabas esperando, así que…

Libra, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

Durante la próxima semana se producirá la entrada del Sol en tu signo y, con ella, la alegría y la felicidad inundarán tu vida.

Será una etapa de optimismo y positividad que te traerá muchas alegrías y éxitos.

Los avances en tu profesión y la facilidad con la que alcanzarás tus metas, gracias a la ayuda del Cosmos, te harán disfrutar de una etapa muy dichosa.

Aunque la próxima semana tus finanzas te obligarán a estar más atento a todo lo que ocurre a tu alrededor y podrían sufrir retrasos o contratiempos la llegada de ingresos, debido a que Plutón, tu planeta del dinero continuará en movimiento retrógrado, a medida que avancen los días y, sobre todo en las próximas semanas, irán desapareciendo las dificultades y empezarán a mejorar las cosas.

Comienzas un periodo de gran independencia, en el que tendrás que tomar tus decisiones sin contar con las personas que te rodean.

Es el momento de hacer las cosas a tu manera y de que te responsabilices de tu felicidad, que no dependas de los demás para conseguir tus objetivos.

Tienes tus propias ideas y tu manera de hacer las cosas, así que, deja aparcadas las dudas y ponte manos a la obra.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, tu horóscopo semanal dice que…

Durante los próximos días mejorarán las relaciones sociales y se ampliará tu círculo social.

Tendrás la posibilidad de conocer a personas de otros ambientes diferentes al que tú frecuentas y te enriquecerás con sus ideas y sus novedades.

También tendrás la posibilidad de realizar ese viaje soñado al lado de una persona muy querida para ti.

En el amor, Libra estará un poco ausente, como ensimismado en sus cosas y centrado en sus pensamientos.

No prestarás mucha atención a tu ser amado y esto podría pasarte factura.

Estarás más interesado en analizar tu interior que en compartir todo eso con tu pareja.

Ten cuidado de no descuidar tu relación si no quieres llevarte un susto.

Si estás soltero, la influencia del Sol sobre tu signo te aportará un extra de belleza y un atractivo especial, que debes aprovechar al máximo.

Feliz semana Libra

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar