Saltar al contenido

LIBRA Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Libra, el horóscopo para la próxima semana de Libra que estabas esperando, así que…

Libra, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 19 al 25 de Abril

Libra, durante la próxima semana, la profesión será lo más importante para ti.

Estará muy presente en tu día a día la influencia de todo lo que tenga que ver con tu vida laboral y profesional.

Concentrarás todo tu interés en atender tus obligaciones laborales y en sacar adelante todas esas tareas que tienes pendientes.

Tu Casa de la profesión será la más fuerte durante este periodo, y eso indica…

Que todo lo demás pasará a un segundo plano y tendrá menos peso en tu vida diaria.

No te preocupes, Libra porque, aunque empieces la semana algo agobiado y con la sensación de estar desbordado en muchos momentos…

A partir del día 20, con el cuarto creciente de la Luna, tu planeta de la profesión, podrás empezar a ver los resultados de tu esfuerzo y dedicación.

Te compensará el esfuerzo que has realizado, porque la recompensa que obtendrás a cambio te hará pensar que habrá merecido la pena.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, tu horóscopo semanal dice que…

La influencia de Marte, que es tu planeta del amor, hará que te vuelvas mucho más osado y valiente a la hora de tomar la iniciativa o salir a buscar un nuevo amor.

Saldrás de tu zona de confort, más allá de lo conocido y de lo que te es habitual, para ir en busca de mejores oportunidades en el amor.

Las posibilidades de encontrar una nueva pareja en otro país, o que provenga de un lugar alejado o exótico, serán muy altas para ti en los próximos días, Libra.

Sobre todo, los días 23 y 25, serán los más favorecidos para que puedas tener éxito en el amor.

Si ya tienes pareja, podrías planear viajar con ella próximamente a un lugar exótico, o alejarte de los ambientes que compartís habitualmente para propiciar situaciones más atrayentes y románticas.

Te sentirás muy atraído por todo lo novedoso, lo extraño y lo que te motive a aprender y vivir cosas nuevas.

Feliz semana Libra

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar