Saltar al contenido

LIBRA Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Libra

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Libra, el horóscopo para la próxima semana de Libra que estabas esperando, así que…

Libra, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Durante la próxima semana se podrían producir de nuevo cambios en varios aspectos de tu vida, Libra, que vendrán a alterar un poco tu estado de ánimo y ese equilibrio que tanto buscas.

En este caso, esos cambios se producirán por la influencia de la Luna sobre tu signo, así que, será una semana bastante movida desde el principio.

Entre los asuntos que podrían verse afectados estará todo lo relacionado con las amistades y las relaciones sociales.

Se pondrán a prueba algunas relaciones y si no son sólidas podrían terminarse.

También es posible que algún amigo necesite de tu apoyo y consuelo durante estos próximos días.

Los equipos electrónicos podrían tener fallos o averías que obliguen a repararlos o a sustituirlos, y también podrían surgir averías en tu automóvil.

Aunque no sean reparaciones, podrían darte problemas de otro tipo que te obliguen a adoptar soluciones.

Piensa que todos estos cambios son buenos y necesarios, y te ayudarán a eliminar problemas o corregir lo que no funciona.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Libra, tu horóscopo semanal dice que…

En todo caso, deberás actuar con prudencia y reducir al máximo tus actividades durante los próximos días para no correr riesgos innecesarios.

Pero, además, seguirás gozando de la mágica protección de Marte y Venus sobre tu signo, haciendo que todo lo relacionado con los sentimientos y el amor, funcione a las mil maravillas en tu vida.

Venus, el regente de tu signo, y Marte, que es tu planeta del amor, aportarán armonía y felicidad en tu relación de pareja, haciendo que desaparezcan los conflictos y favoreciendo las relaciones tranquilas y felices.

Si estás soltero y buscas de nuevo el amor, tendrás muchas y mejores posibilidades de encontrarlo durante este periodo, así que, no te quedes parado y sal a buscarlo, Libra.

Será una buena semana para que se desbloqueen aquellas situaciones que te impedían avanzar en tu relación amorosa, permitiendo avances que llevabas mucho tiempo esperando.

La buena suerte acompañará a todos tus asuntos amorosos, Libra, así que, aprovecha y disfruta de esta buena racha.

Feliz semana Libra

¿Quieres saber más sobre Libra? Descúbrelo aquí

También te puede interesar