Saltar al contenido

Lo que Acuario ha aprendido de este año

Las lecciones que ha aprendido Acuario de este año

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen, pero Acuario como cada año, se empeña en sacar sus propias conclusiones, y es que ha habido de todo durante estos 365 días, pero saber realmente lo que Acuario ha aprendido de este año es algo a lo que da mucha importancia.

Acuario, sí, es cierto, poco a poco este año va llegando a su fin, y como suele ocurrirte durante estas fechas…

Empiezas a hacer resumen de todo lo que ha significado para ti, empiezas a cuestionarte algunas cosas, y en definitiva, comienzas a hacer un balance de todo lo acontecido durante este 2019.

Sin embargo, la mayoría de las veces no eres consciente de todas aquellas lecciones que has aprendido, y por eso nosotros queremos recordar todo lo que Acuario ha aprendido de este año que se va.

¿Quieres saberlo? Comenzamos…

Acuario, este año que se va te ha enseñado a…

A tener la decisión suficiente como para poder liberarte de muchas cosas que no te aportaban nada positivo.

Durante todo este año que se va, has podido sacar conclusiones muy importantes…

Por fin, has aprendido que con valentía y optimismo se consigue mucho más que con esos pensamientos negativos que a veces se te han pasado por la cabeza.

Nadie te lo ha puesto fácil este año, sin embargo saber que nadie te iba a regalar nada, ha hecho que te conviertas en una persona imbatible.

A lo largo de estos 365 días, has tenido que sacar las uñas ante personas que se querían aprovechar de ti, pero…

Tú, que de inteligencia vas sobrado, has detectado y sobre todo intuido cuales eran sus intenciones.

Pero no solo eso, sino que además, has dejado las cosas muy claras, y sí, puede que en ese momento te arrepintieses de haberlo hecho, pero…

Pensándolo fríamente, tomaste una de las decisiones más acertadas.

Además, este 2019 te ha servido para encontrarte contigo mismo, te ha servido para poder comprobar que vales mucho más de lo que la gente se piensa.

Son muchas las lecciones que este año te ha dado…

Por supuesto que has cometido errores y te has equivocado.

Sin embargo, has aprendido de ellos, y has sabido darle el enfoque adecuado para no volver a tropezar con la misma piedra.

Has llorado y mucho, pero siempre tratando de ocultar esas lágrimas que escondían impotencia por no ser la persona que realmente querías ser.

Pero eso se acabó, porque este 2019 te ha hecho más fuerte…

Te ha hecho pensar mucho las cosas, y sobre todo te ha hecho ser una persona capaz de enfrentarse a todo lo que esté por venir.

Así que ya lo sabes Acuario, de ti y sobre todo de tu actitud depende que las cosas sean como antes y te afecten…

O por el contrario las veas como oportunidades para poder sacar todo ese potencial que llevas dentro.

El año se acaba, pero prevenir y conocer qué te deparará el 2020 puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, por ello, es fundamental estar informado y atento a todas las predicciones y horóscopos que hacemos a lo largo del año.

También te puede interesar