Saltar al contenido

Lo que Aries ha aprendido de este año

Las lecciones que ha aprendido Aries de este año

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen, pero Aries, como cada año, se empeña en sacar sus propias conclusiones, y es que ha habido de todo durante estos 365 días, pero saber realmente lo que Aries ha aprendido de este año es algo a lo que da mucha importancia.

Aries, sí, es cierto, poco a poco este año va llegando a su fin, y como suele ocurrirte durante estas fechas…

Empiezas a hacer resumen de todo lo que ha significado para ti, empiezas a cuestionarte algunas cosas, y en definitiva, comienzas a hacer un balance de todo lo acontecido durante este 2019.

Sin embargo, la mayoría de las veces no eres consciente de todas aquellas lecciones que has aprendido, y por eso nosotros queremos recordar todo lo que Aries ha aprendido de este año que se va.

¿Quieres saberlo? Comenzamos…

Aries, este año que se va te ha enseñado a…

Dar importancia a las cosas que realmente la tienen, y es que ha sido un año con muchos altibajos.

Un año donde has reído, donde has llorado, e incluso has pasado por momentos muy duros.

Sin embargo, has sabido controlar muy bien tus sentimientos, y has sido capaz de priorizar y de dar importancia tanto a las personas como a las cosas que realmente merecen la pena.

Nadie te lo ha puesto fácil, pero tu actitud siempre ha sido la de un guerrero.

Has sacado la cabeza cuando todo el mundo pensaba que no serías capaz.

Te has mordido la lengua en muchas ocasiones con tal de no herir a nadie, y eso para ti es un auténtico logro.

Has madurado muchísimo, tanto que incluso ahora no entras en polémicas, ni quieres debatir con alguien que no iba a dar su brazo a torcer.

Este año has aprendido grandes lecciones, de hecho tus impulsos no son los que eran.

Te has dado cuenta que pensar las cosas antes de decirlas te proporciona más beneficios que perjuicios.

Y es que Aries, este año que se marcha te ha servido para aprender muchas cosas, pero sobre todo para recapacitar y de una vez por todas, pensar más en ti y sobre todo en tu salud mental.

Puede que no te hayas parado a pensarlo, pero poco a poco tanto tu actitud como tu mentalidad ha ido cambiando, y precisamente a mejor.

A tu lado has tenido gente magnífica, pero también es cierto que se ha acercado gente que no te proporcionaba nada más que dolores de cabeza.

Y has aprendido la lección, porque tú no quieres gente tóxica a tu lado, no quieres gente que te intente cortar las alas…

Y de verdad, mandarlos bien lejos es algo que te ha servido para reafirmarte más que nunca.

El año se acaba, pero prevenir y conocer qué te deparará el 2020 puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, por ello, es fundamental estar informado y atento a todas las predicciones y horóscopos que hacemos a lo largo del año.

También te puede interesar