Saltar al contenido

Lo que Aries trata de esconder

Lo que Aries trata de esconder

Cada uno de los signos del zodiaco tienen ciertos rasgos de su personalidad que prefieren mantener ocultos, ciertos aspectos de su carácter que tratan de disimular, y por este motivo aquí vas a poder salir de dudas y descubrir lo que Aries trata de esconder, esas pequeñas cosas que las personas de este signo prefieren guardarse para ellos mismo.

¿Estás preparado/a? ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo…

Aries, nuestro primer signo del zodiaco nunca deja de sorprendernos, y más aún cuando descubrimos todo lo que tiene bien guardado y escondido.

Y es que son muchas cosas las que Aries no muestra, o mejor dicho, no quiere que se sepan, pero aquí vamos a revelarte cuáles son esas cosas que Aries trata de esconder o de ocultar.

¿Qué es lo que Aries trata de esconder?

Aries es de esos signos que aparenta tener una coraza muy dura y bien atada a su espalda.

Un signo que se muestra invencible pero, en realidad, debajo de coraza, todo no es tan rígido como parece.

Este signo puede dar la impresión de que nunca decae, de que nunca se siente débil y frágil, que nunca está mal de ánimo, pero…

En el fondo no deja de ser un humano de carne y hueso que tiene lógicamente sus malos momentos.

Aries también llora, aunque sea en la intimidad.

Aries tiene una sensibilidad que la mayoría de las personas no son capaces de percibir, precisamente por esa capacidad que tienes de hacer ver que todo está bien, cuando en realidad, Aries sabe que no es del todo cierto.

Lo autosuficiente que se considera Aries hace que dé una imagen en la que parece que no necesita a nadie en su vida.

Quizá esto pueda interesarte: 5 secretos de la personalidad de Aries

Parece que él solo es feliz, pero en realidad siempre necesita tener a alguien a su lado, y él/ella en su interior es consciente de esta necesidad.

Aries puede ocultar que no quiere tener a alguien a su lado, y puede ser cierto, pero también es consciente de que solo/a no puede estar.

Aries necesita un hombro en el que apoyarse cuando está de bajón, y sí, es cierto que pocas veces veras a Aries mostrándote esta debilidad.

Pero de verdad, Aries tiene una sensibilidad escondida que solo demuestra cuando hay confianza, cuando hay intimidad y sobre todo cuando sus sentimientos están a flor de piel.

Lo que Aries trata de ocultar

Aunque Aries pueda parecer que siempre tiene mucha energía y ganas de estar haciendo cosas en las que la adrenalina nunca falta…

En el fondo también necesita relajarse, necesita hacer planes totalmente caseros, en los que pueda estar tranquilo/a y sin que nadie le agobie ni le moleste.

Aries también necesita sus propias sesiones de descanso, sobre todo, te hablamos de un descanso mental.

Y es que aunque no lo parezca, Aries, necesita poder estructurar mentalmente sus ideas.

Aries, necesita sesiones de silencio y meditación, en las que pueda analizarse así mismo.

Aunque parezca mentira, Aries sabe cómo esconder sus emociones y sentimientos de una manera espectacular, SÍ SÍ, no es broma.

Aries podrá mostrarte que no siente nada, que no le atrae nadie, que todo le da igual, pero cuando está solo/a se desmorona.

Pero eso tú no lo vas a saber nunca.

Esto no te lo puedes perder: El lado oscuro de Aries

Aries puede dar la sensación…

En ocasiones Aries puede parecer muy abierto, da la sensación de que se desenvuelve con mucha facilidad, pero en realidad…

Esa apariencia es fruto de una lucha constante entre su carácter más desconocido y su “yo interno”.

Un «yo interno» que le dice que tiene que hacerlo así, que tiene que mostrarse abiertamente, con poderío, con efusividad.

Y aunque Aries se muera de la vergüenza, siempre tiene esa voz de fondo que le obliga a mostrarse como si fuera una persona fuerte y efusiva…

Cuando la verdad es que la timidez le está matando por dentro.

Nunca dudes del corazón de Aries.

Aries esconde mucho más de lo que parece, pero de lo que no se puede dudar es que Aries tiene un corazón muy pero que muy grande.

Un corazón que, aunque a veces le cueste demostrarlo, te aseguro que cuando la situación lo requiera, Aries estará ahí para lo que sea.

¿Quieres saber más sobre Aries? Descúbrelo todo aquí