Saltar al contenido

Lo que Capricornio ha aprendido de este año

Las lecciones que ha aprendido Capricornio de este año

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen, pero Capricornio como cada año, se empeña en sacar sus propias conclusiones, y es que ha habido de todo durante estos 365 días, pero saber realmente lo que Capricornio ha aprendido de este año es algo a lo que da mucha importancia.

Capricornio, sí, es cierto, poco a poco este año va llegando a su fin, y como suele ocurrirte durante estas fechas…

Empiezas a hacer resumen de todo lo que ha significado para ti, empiezas a cuestionarte algunas cosas, y en definitiva, comienzas a hacer un balance de todo lo acontecido durante este 2019.

Sin embargo, la mayoría de las veces no eres consciente de todas aquellas lecciones que has aprendido, y por eso nosotros queremos recordar todo lo que Capricornio ha aprendido de este año que se va.

¿Quieres saberlo? Comenzamos…

Capricornio, este año que se va te ha enseñado a…

Ver las cosas desde otro punto de vista, te ha servido para poder comprobar con tus propios ojos como la vida esconde grandes secretos.

Este 2019 que ahora se va, ha significado mucho para ti, has conseguido grandes cosas a costa de tu tesón, de tu esfuerzo y de tu sacrificio.

Has empezado a valorar más que nunca el significado de los pequeños detalles, de los pequeños momentos, y en definitiva, de todas aquellas cosas que no se pagan con dinero.

Y la verdad es que tú mismo agradeces ese cambio en tu actitud.

Es cierto que a lo largo de estos 12 meses también has tenido momentos en los que te has venido abajo, y muy abajo.

Momentos que te han provocado grandes dolores de cabeza, pero…

Has sabido salir a flote y has tirado del carro como nunca antes habías imaginado.

De hecho, te has dado cuenta de que tienes una capacidad de superación que ni siquiera conocías.

El año 2019 ha supuesto para ti un punto de inflexión, ha hecho crecer en ti algo de lo que te siente orgulloso.

Pero además, te ha servido para hacer una criba en tu cabeza, te ha servido para desechar todos aquellos pensamientos negativos, transformándolos en nuevas oportunidades.

Donde antes veías caos e incertidumbre, ahora ves una nueva posibilidad, y en realidad esa es la actitud que debes tener.

También has aprendido a rodearte de aquella gente que de verdad te aporta algo, aquella gente que tiene una mentalidad positiva, y quizá eso sea lo que te haya hecho coger impulso.

Sin embargo, a tu lado también se han acercado personas que intentaban aprovecharse de tu bondad, personas a las que tú has dado alas para que lo hicieran…

Sin embargo, te has dado cuenta a tiempo y has conseguido parar los pies a muchos de ellos.

Por último, también debes saber que 2019 ha sido un año en el que has aprendido a valorarte mucho más, un año en el que de una vez por todas has dado importancia a lo realmente importante,  y…

¿Sabes qué es lo verdaderamente importante? ERES TÚ.

El año se acaba, pero prevenir y conocer qué te deparará el 2020 puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, por ello, es fundamental estar informado y atento a todas las predicciones y horóscopos que hacemos a lo largo del año.

También te puede interesar