Saltar al contenido

Lo que no puedes decir a Acuario

Palabras que jamás deberías decirle a Aries

A cada signo del zodiaco hay una serie de cosas que les provocan placer y felicidad, y otras que les hierven la sangre y con las que pueden sacar su lado más negativo, por eso vamos a darte las claves para que sepas lo que no puedes decir a Acuario.

Aquí vas a poder tener la oportunidad de salir de dudas y poder conocer qué aspectos y qué cosas debes tener en cuenta cuando delante tengas a un Acuario.

De hecho, es importante que tengas en cuenta los consejos que te vamos a dar de cara a evitar malentendidos y discrepancias con las personas de este signo.

¿Quieres saber qué palabras y qué expresiones no deberías utilizar con Acuario? Sigue leyendo…

Lo primero que tienes que saber…

Acuario ama su forma de ser tan original y seguirá siempre su propio estilo de vida con plena confianza en su personalidad.

Por eso, no intentes cambiar esta actitud porque no soporta a aquellos que creen que pueden controlarle y jugar con ellos a su antojo.

Así que, ahórrate decirle aquello de “por qué no cambias”, “sería mejor que fueras de otro modo” o “te conviene hacerlo así”.

Acuario valora su independencia por encima de todo como su bien más preciado y no permitirá nunca que nadie meta el hocico donde no debe.

Te recomendamos que leas este artículo: Cuando Acuario se aleja

Lo que detesta Acuario

Los nativos de este signo siempre irán con la verdad por delante, les gusta ser honestos y que los demás también lo sean.

Acuario es bastante tolerante y, siempre que seas sincero, respetará y valorará tu opinión, pero…

Si no es así, si sospecha que le estás mintiendo o engañando, te hará ver cómo detesta este comportamiento.

Otra de las cosas que detesta Acuario es que alguien le contradiga todo el rato o que cuestione sus decisiones.

Por ejemplo, no sería recomendable decirle: “es que no tienes razón” o “esa no es la forma correcta de hacer las cosas” o “deberías haberlo hecho de otra manera”.

Esto sacará su peor carácter y te pedirá, por las buenas, que te calles y seas más respetuoso y comprensivo con las decisiones de los demás.

Por las malas, es mejor que no lo conozcas…

También te puede interesar: Cuando Acuario se enfada

Como a Acuario le encanta divertirse, sacará toda su artillería pesada contra aquel que intente cambiar su forma de ser.

Y le hará ver que no está dispuesto a variar ni un milímetro su personalidad.

Ya lo sabes, presta atención a las palabras y expresiones que utilizas con Acuario si no quieres que su carácter sufra algún que otro cambio repentino.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Acuario? Descúbrelo todo aquí