Saltar al contenido

Lo que Sagitario ha aprendido de este año

Las lecciones que ha aprendido Sagitario de este año

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen, pero Sagitario como cada año, se empeña en sacar sus propias conclusiones, y es que ha habido de todo durante estos 365 días, pero saber realmente lo que Sagitario ha aprendido de este año es algo a lo que da mucha importancia.

Sagitario, sí, es cierto, poco a poco este año va llegando a su fin, y como suele ocurrirte durante estas fechas…

Empiezas a hacer resumen de todo lo que ha significado para ti, empiezas a cuestionarte algunas cosas, y en definitiva, comienzas a hacer un balance de todo lo acontecido durante este 2019.

Sin embargo, la mayoría de las veces no eres consciente de todas aquellas lecciones que has aprendido, y por eso nosotros queremos recordar todo lo que Sagitario ha aprendido de este año que se va.

¿Quieres saberlo? Comenzamos…

Sagitario, este año que se va te ha enseñado a…

Ser una persona mucho más selectiva, una persona que no está dispuesta a volver a pasar por lo que tú has pasado durante estos 12 meses.

Mejor que tú, no lo sabe nadie, y es que el año se te ha hecho muy duro.

Has llegado a soportar mucho dolor, un dolor que ha venido ocasionado por las actuaciones de otras personas, personas que en un principio parecían una cosa, pero que te han demostrado ser lo contrario.

Pero tú has aprendido la lección, y ahora, has cogido la sartén por el mango…

Estás en ese punto en el que, no es que todo te de igual, pero sí que es cierto que la opinión de los demás te importa más bien poco.

Ahora te sientes una persona más liberada, una persona con fuerza, y por eso, tienes que aprovechar la inercia que tú mismo has provocado.

Todavía recuerdas aquellos momentos en los que te mirabas al espejo y veías a una persona que no eras tú. No te reconocías.

¿Lo recuerdas?

El año que ahora se acaba se te ha hecho muy largo, pero también es cierto que de lo malo también se aprende, e incluso a veces más que de lo bueno.

Y es que este 2019 has aprendido a ser consciente que de todo se sale…

Has aprendido que por muchas dificultades y problemas que vengan, al final siempre eres capaz de salir hacia delante.

Pero además, estos 365 días te han servido para darte cuenta de quiénes son las personas que de verdad te quieren.

Esas personas que, pase lo que pase, siempre van a estar a tu lado, esas personas que te han demostrado mucho más de lo que tú imaginabas…

Y tú ahora lo tienes claro, ahora sabes en quién puedes confiar y en quién no.

Posiblemente 2019 no haya sido tu mejor año, pero lo que sí puedes decir alto y claro es que nada ni nadie van a poder contigo.

El año se acaba, pero prevenir y conocer qué te deparará el 2020 puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, por ello, es fundamental estar informado y atento a todas las predicciones y horóscopos que hacemos a lo largo del año.

También te puede interesar