Saltar al contenido

Lo que Tauro ha aprendido de este año

Las lecciones que ha aprendido Tauro de este año

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen, pero Tauro, como cada año, se empeña en sacar sus propias conclusiones, y es que ha habido de todo durante estos 365 días, pero saber realmente lo que Tauro ha aprendido de este año es algo a lo que da mucha importancia.

Tauro, sí, es cierto, poco a poco este año va llegando a su fin, y como suele ocurrirte durante estas fechas…

Empiezas a hacer resumen de todo lo que ha significado para ti, empiezas a cuestionarte algunas cosas, y en definitiva, comienzas a hacer un balance de todo lo acontecido durante este 2019.

Sin embargo, la mayoría de las veces no eres consciente de todas aquellas lecciones que has aprendido, y por eso nosotros queremos recordar todo lo que Tauro ha aprendido de este año que se va.

¿Quieres saberlo? Comenzamos…

Tauro, este año que se va te ha enseñado a…

Saber decir que “NO”, y es que como sabes, a lo largo del año a tu lado se han intentado acercar personas que lo único que querían era jugar con tus sentimientos y con tu bondad.

Y quizá tú hayas pecado de inocente y por ser buena gente has hecho cosas que no deberías, sin embargo, aprender de los errores es fundamental.

Y tú en ese sentido, eres una persona con firmeza, por eso has tenido que tomar decisiones muy duras pero a la vez satisfactorias.

Decisiones que te han liberado y te han permitido volver a ser el que eras.

Y sí, efectivamente, durante este año has tenido que dar portazo a muchas cosas, pero sobre todo…

Has sabido deshacerte todo aquello que no te proporcionaba nada positivo en tu vida.

Este 2019 te ha permitido conocerte mucho más y mejor, te ha enseñado a ser consciente de esa capacidad de superación que tienes.

Y es que el año ha sido muy duro en algunos sentidos, pero tú, que no te rindes nunca, has sabido resurgir de tus cenizas.

Has tenido tus pequeños altibajos en el amor y en las amistades, has pasado por situaciones algo complicadas, pero de todo lo malo se aprende algo.

Y eso es precisamente lo que has hecho tú, porque pasar por ese tipo de situación te ha hecho darte cuenta de todo lo que vales.

Pero sobre todo te ha hecho abrir los ojos y ser consciente de que no vas a permitir que nadie te intente quitar esa sonrisa tan bella que tienes.

De todo se sale, y tú este año lo has podido comprobar en primera persona.

Aunque te ha costado, has asumido de una vez por todas que tener una actitud positiva es algo vital en tu día a día.

Pero no solo eso, sino que además, has aprendido a dar a tu paz interior y a tu cabecita las dosis de tranquilidad y sosiego que durante tanto tiempo necesitabas.

El año se acaba, pero prevenir y conocer qué te deparará el 2020 puede ayudarte a tomar las decisiones correctas, por ello, es fundamental estar informado y atento a todas las predicciones y horóscopos que hacemos a lo largo del año.

También te puede interesar