Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Piscis

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Piscis.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Piscis? Sigue leyendo…

Predicciones para el 20, 21 y 22 de Mayo

Es posible que en los próximos días, Piscis saque a relucir ese carácter rebelde que tiene guardado y manifieste su contrariedad con situaciones en las que no se siente cómodo o que le causan malestar.

Venus en tu segunda Casa y Mercurio en movimiento retrógrado serán los responsables.

Pero, en el terreno sentimental, será un fin de semana muy positivo y también decisivo.

Por fin, Piscis tomará las decisiones que lleva tanto tiempo meditando y esto…

Supondrá para ellos una auténtica liberación porque dejarán atrás las dudas y la indecisión.

La influencia de Marte te otorgará el valor que estabas necesitando para poner en práctica con tu pareja todo eso que llevas imaginando desde hace tanto tiempo.

Será un fin de semana muy intenso y en el que podréis dar rienda suelta a toda vuestra pasión.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, tu horóscopo del fin de semana dice…

Por otro lado, si estás soltero, la influencia de Marte…

Te dará el valor que estabas necesitando para lanzarse a la conquista de un nuevo amor, o para reconquistar a uno que perdiste tiempo atrás.

Habrá más posibilidades y oportunidades de viajar y de compartir actividades con un nuevo grupo de amigos.

Amigos con los que podrás recuperar la ilusión y las ganas de disfrutar de la vida y con los que te integrarás a la perfección, haciendo que suba tu autoestima y tu autoconfianza.

Con la entrada del Sol en tu cuarta Casa, la del hogar y la familia, el próximo día 20, donde se encontrará con Mercurio…

Estarán muy favorecidas las reconciliaciones familiares, pero también la llegada de nuevos proyectos de traslados o mudanzas de algunos miembros de la familia, el inicio de estudios universitarios en otras ciudades y cambios y transformaciones en el núcleo familiar que podrían traer reformas en casa o, incluso, la búsqueda de una nueva residencia.

Todos estos cambios podrían traer gastos imprevistos y cierta euforia a la hora de invertir tu dinero, haciendo que tu situación financiera pueda sufrir algún desajuste.

Controla un poco tus ganas de gastar para no tener sustos.

Feliz fin de semana Piscis

¿Quieres saber todo sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar