Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Mensual

Piscis predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Piscis, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Piscis? Sigue leyendo… Comenzamos

Piscis, tu horóscopo mensual de Julio dice…

Durante el mes de Julio aumentará la actividad retrógrada con el inicio, el día 2, de la fase de retroceso de Neptuno, tu regente, precisamente sobre tu signo.

Recuerda que también tienes a Plutón y a Saturno en movimiento retrógrado precisamente sobre tu signo, sobre tu primera Casa, la del yo.

Y aunque Plutón y Saturno no rigen en tu signo ninguna de las Casas importantes, y su movimiento retrógrado afectará bastante menos a tu signo que a otros, no van a dejar de influir y traerán algunos cambios que harán el mes un poco más animado, sobre todo en el sector de las amistades y las actividades en grupo.

Algunas relaciones amistosas serán puestas a prueba y saldrán a la luz asuntos del pasado que no llegaron a resolverse.

Surgirán discusiones y enfrentamientos con algún amigo y tendrás que dejar más clara tu postura para poder solucionar las cosas entre vosotros.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Piscis, ¿Cómo será Julio para ti?

Aquellas amistades verdaderas resistirán y saldrán fortalecidas, pero habrá otras que se acabarán.

También pueden surgir problemas con los equipos informáticos o averías en tu hogar, obligándote a tener que afrontar gastos con los que no contabas.

También influirá la actividad retrógrada en la profesión y podría traer cambios en tu trabajo actual, problemas con compañeros o empleados, y también cambio de jefes o ascensos y traslados.

Toda esta inestabilidad hará que estés muy nervioso e irascible, y que saltes con mucha facilidad, lo cual podría traerte complicaciones en tu vida amorosa, ya que tu pareja podría estar atravesando también una mala racha y no tenga la paciencia suficiente para aguantar tu mal humor.

En todo caso, reduce tus actividades durante esta etapa de baja energía y evita las situaciones de riesgo, para que sus efectos se dejen notar lo menos posible.

Piscis, durante este mes…

La vida familiar requerirá de toda tu atención, sobre todo si tienes hijos, ya que estarán atravesando una etapa de indecisión y tendrás que prestarles todo tu apoyo.

Algunas situaciones familiares requerirán también de tu intervención y, en algunos casos, podrían surgir dramas con algún familiar muy querido.

La entrada de Marte, tu planeta del dinero, en el signo de Géminis a partir del día 20 traerá consigo el éxito de un proyecto que compartes con miembros de tu familia.

El ingreso de Mercurio, tu planeta del amor, en tu séptima Casa a partir del día 25 hará que termines el mes de Julio con una mejora importante en tu relación actual.

Y si estás soltero, podrías iniciar una bonita relación con alguien a quien conocerás muy pronto.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí