Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Mensual

Piscis predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Piscis, para poder leer tu horóscopo mensual de Diciembre, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Diciembre viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Diciembre, Piscis? Sigue leyendo… Comenzamos

Piscis, tu horóscopo mensual de Diciembre dice…

Diciembre será un mes dedicado, principalmente, a la profesión.

Esto no es ninguna novedad para ti, Piscis, puesto que llevas muchos meses con el sector de la profesión destacado por delante de los demás.

El día 20, Júpiter, tu planeta de la profesión, entrará en tu segunda Casa, haciendo que las actividades profesionales en las que estén implicados un gran número de personas o equipos de trabajo, tendrán más posibilidades de conducirte al éxito.

Tu actividad laboral y profesional estará muy relacionada con tu vida social.

Una y otra se retroalimentarán.

Tus contactos sociales serán muy importantes para conseguir avances profesionales y, viceversa, tu vida social estará muy centrada en tu profesión y relacionada con compañeros de trabajo.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, ¿Cómo será Diciembre para ti?

El día 8 tendrá lugar la última Luna Llena de este año, y ocurrirá precisamente sobre tu Casa del hogar y la familia, así que…

Los cambios que traerá afectarán principalmente a tus relaciones familiares y a tu casa.

Nuevas responsabilidades, cambios en la decoración de tu hogar y más intensidad en las relaciones con tu círculo más íntimo, pero también mejoras en todo lo relacionado con este sector de tu vida.

A lo largo del mes de diciembre, no sólo cambiarán tus condiciones en el trabajo o en la profesión, sino que también afectará al sector de las amistades.

Se pondrán a prueba algunas amistades y esto traerá un poco de inquietud a la vida de Piscis.

El inicio del movimiento directo de Neptuno, que tendrá lugar el día 3, vendrá a darte una mayor intuición y claridad de ideas.

Piscis, durante este mes…

En el amor, los solteros del signo podrían iniciar un romance con alguien que forma parte de su círculo de amigos.

Como la vida social de Piscis está centrada en el trabajo, este nuevo interés romántico surgirá en el lugar donde trabajan o con algún compañero de profesión.

Si eres de los Piscis que están en pareja, después del día 21 podrían complicarse un poco las cosas.

Surgirán conflictos y discusiones con el ser amado.

Parece que no estará de acuerdo con nada de lo que hagas o digas.

Mantén la calma y espera a que pase el temporal.

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí