Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Mensual

Piscis predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Piscis, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Piscis? Sigue leyendo… Comenzamos

Piscis, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Las cosas en el trabajo o en tu profesión irán bien y te permitirán centrarte ahora en tu hogar, en tu familia y en tu bienestar emocional.

Ha llegado el momento de hacer un pequeño paréntesis en tus obligaciones profesionales y relajarte un poco para poder ocupar tu tiempo en otras cosas.

Hasta el día 19 podrás seguir disfrutando de uno de los periodos económicos más favorables del año, aunque tu objetivo para los próximos meses estará orientado a diversificar las fuentes de ingresos.

Necesitas asegurarte el futuro y el de tu familia, y lo harás intentando obtener ingresos por diferentes vías, de manera que si una fallara, puedas seguir recibiendo de las demás.

Además, Júpiter, tu planeta de la profesión, seguirá viajando durante todo el mes por tu tercera Casa, la de la comunicación, y Plutón lo hará por tu Casa del Karma, lo que facilitará…

Los contactos con empresas en el extranjero o tu participación en asociaciones o agrupaciones profesionales y empresariales que te permitirán ampliar tu negocio o tus inversiones.

Pero como te decía al principio, será un periodo en el que estarás más centrado en tu hogar y en ocuparte de los tuyos.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Piscis, ¿Cómo será Abril para ti?

Venus, dejará tu signo a partir del día 5, e ingresará en tu segunda Casa, influyendo en los nativos del signo de los peces para que quieran embellecer su hogar, su entorno más íntimo.

Te dedicarás a cambiar la decoración de tu hogar para hacerlo más confortable y acogedor para ti y los tuyos, y lo convertirás en tu centro de reuniones y de encuentros familiares y sociales.

Necesitarás darles más cariño a los que siempre te han apoyado y te han acompañado en las malas y en las buenas ocasiones, y esta será tu forma de agradecérselo.

Piscis, durante este mes…

En el amor, Mercurio iniciará el día 1 su movimiento retrógrado y estará hasta el día 25 en que retomará su movimiento directo, moviéndose raudo y veloz a partir de ese día, que será cuando las cosas te irán de maravilla.

Hasta el día 11, el amor te encontrará a ti, no tendrás que ir tú a buscarlo, porque podrá aparecer cuando y donde menos lo esperes.

Pero a partir del día 11, las oportunidades románticas surgirán cuando te estés ocupando de tus asuntos económicos o con personas relacionadas con ellos.

También podrías interesarte más por personas con un nivel económico y social elevado.

Si tienes pareja, podrían surgir algunas tensiones por cuestiones económicas o por la gestión de los bienes comunes.

Es posible que Saturno remueva algunas emociones y recuerdos del pasado que te harán volver a sentir inquietud y dolor, pero también…

Remordimientos por ciertos comportamientos de los que no te sientes muy orgulloso.

Te invitará a reflexionar sobre tu realidad amorosa actual y también te ayudará a sacar conclusiones importantes, que quizá no gusten a todos.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí