Saltar al contenido

PISCIS Horóscopo Mensual

Piscis predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Piscis, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Piscis? Sigue leyendo… Comenzamos

Piscis, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Piscis, tu mayor punto de interés durante el próximo mes de Abril será el hogar y la familia.

Ellos te darán las mayores alegrías y satisfacciones, pero también tendrás que atender sus obligaciones y prestarles toda tu atención.

La presencia de Marte, que es tu planeta del dinero, en tu cuarta Casa, la del hogar y la familia…

Podría traer la necesidad de hacer algunas reparaciones o reformas en tu hogar, o la necesidad de gastar más dinero con tu familia, para atender sus necesidades.

No te preocupes porque tus ingresos seguirán llegando con fluidez.

Sobre todo a partir del día 23, cuando Marte ingresará en tu quinta Casa y…

Ya no tendrás que prestar tanta atención a tus finanzas, aunque debas cuidar un poco tus gastos para no llevarte sustos innecesarios.

Sin embargo, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, ¿Cómo será Abril para ti?

También seguirá la buena suerte en la profesión, especialmente a partir del día 19…

Cuando empezarás a recibir la influencia súper positiva del Sol sobre tu tercera Casa, y que te traerá oportunidades laborales muy positivas y éxito en tu trabajo.

Con Mercurio en movimiento directo sobre tu tercera Casa, la de la comunicación, el amor te irá de maravilla, mucho mejor que el mes pasado.

Además, no te costará mucho esfuerzo encontrarlo, porque podrá aparecer cuando y donde menos lo esperes.

Piscis, durante este mes…

A partir del día 19, las oportunidades románticas surgirán cuando te estés ocupando de tus asuntos económicos o con personas relacionadas con ellos, y te volverás más atrevido y osado.

Te lanzarás sin pensarlo a la conquista y no te dejarás invadir por el temor al rechazo, como te ha ocurrido en otras ocasiones.

Con todo ello, tienes asegurado el éxito en tus conquistas, otra cosa es que aciertes…

Porque es posible que te precipites y lo que en principio te atrae como un imán, después no resulte tal cual lo habías pensado.

No importa, Piscis, porque lo pasarás en grande y te sentirás muy satisfecho con tu capacidad de seducción.

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí