Saltar al contenido

PISCIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Piscis, el horóscopo para la próxima semana de Piscis que estabas esperando, así que…

Piscis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

Seguirá siendo una semana positiva y feliz en muchos aspectos de tu vida, Piscis, ya que sigues siendo uno de los signos más favorecido por el Cosmos.

El universo quiere tu felicidad y hará todo lo necesario para que así sea y para ayudarte a conseguirla.

Los pocos aspectos adversos que podrías recibir quedarán diluidos y apenas los notarás.

En la profesión, seguirás contando con la suerte que te aportará Júpiter, que sigue estando en movimiento directo, y favorecerá el desbloqueo de los asuntos que estaban paralizados desde hace tiempo y la llegada de nuevos proyectos.

Hará que te resulte más fácil sacar adelante tus tareas y que las concluyas de manera exitosa.

Lo peor de la semana será que Marte, tu planeta del dinero, continuará estando en movimiento retrógrado y, además, recibirá aspectos adversos, lo que sin duda no favorecerá la llegada de nuevos ingresos.

Quizá, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, tu horóscopo semanal dice que…

Tendrás que trabajar y esforzarte mucho más para alcanzar tus metas y mantener tus finanzas a flote.

La próxima semana, Mercurio, tu planeta del amor, te ayudará a mejorar la comunicación con tu pareja, pero también con los miembros de tu familia.

Favorecerá la solución de los conflictos y que puedas superar esas situaciones tensas y conflictivas que habéis vivido y que os han mantenido un poco distanciados.

Será una semana excelente para cultivar tus dotes sociales, para relacionarte y participar en actividades de grupo, en las que te sentirás arropado y en las que se valorarán tus méritos, haciendo que pueda repercutir en beneficios a nivel laboral o profesional para ti, así que…

No te quedes aislado y sal a mostrarle al mundo lo que vales.

Posibilidad de planear o de realizar un viaje que, aunque en principio será por motivos profesionales o laborales, podrás realizarlo con tu pareja, o lo aprovecharás para tener un encuentro amoroso muy intenso y pasional, que te devolverá la confianza en tu poder de seducción.

Feliz semana Piscis

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar