Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Piscis, el horóscopo para la próxima semana de Piscis que estabas esperando, así que…

Piscis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 19 a 25 de Febrero

Con Marte, tu planeta del dinero, en la Casa del Karma, donde también se encuentra Venus, la próxima semana…

Será muy importante para tus finanzas, aunque mantendrás una actitud más conservadora hacia todo lo que signifique gastar dinero.

Serán tus relaciones sociales las que te proporcionarán ese avance en tu economía que estás deseando, y tus amigos o compañeros de trabajo los que te conseguirán nuevas vías para aumentar tus ingresos.

Tu mentalidad también está cambiando, y ahora te vuelves más concienzudo a la hora de gastar tu dinero.

Te gusta pensar más a largo plazo y esto te hace ser mucho menos arriesgado y más conservador.

En el terreno laboral, la energía y la fuerza que te aportará Marte te servirá para liderar todos aquellos proyectos en los que puedas demostrar tu capacidad de innovar y de dirigir a un equipo de personas, que te seguirán por tus dotes creativas y tu carisma.

La seguridad en ti mismo traerá consigo mejoras a nivel profesional y también en tu vida social, que será mucho más rica y variada.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Piscis, tu horóscopo semanal dice que…

Tu círculo de amigos se ampliará y conocerás a nuevas personas que te ayudarán a abrir tus horizontes hacia otras actividades y formas de entender el ocio y la diversión.

La semana comenzará con el ingreso del Sol en tu signo y traerá la necesidad de reflexionar sobre tu vida personal e íntima.

Si ya estás en pareja, analizarás qué es realmente lo que quieres para el futuro y si actualmente estás satisfecho o no con lo que obtienes en tu relación.

Mercurio, tu planeta del amor, ingresará también en tu signo el día 23.

Esto podría llevarte a tomar decisiones importantes, o bien de avanzar un paso más hacia la formalización o hacia un mayor compromiso con el ser amado, o todo lo contrario, poner punto y final.

Para algunos Piscis será importante asumir sus sentimientos de una vez por todas y dejar de ocultarlos…

Pasar de la reflexión a la acción con respecto a alguien que llevan en su pensamiento y en su corazón desde hace mucho tiempo.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Piscis

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar