Saltar al contenido

PISCIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Piscis, el horóscopo para la próxima semana de Piscis que estabas esperando, así que…

Piscis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

Cuando creías que habías recuperado cierta normalidad, llega una semana en la que la influencia de la Luna no te será muy favorable, y como ocurrió con el último eclipse lunar del año pasado…

Esto vendrá a complicarte un poco las cosas, sobre todo en el terreno laboral y profesional.

Desde el comienzo de la semana, de nuevo se podrían producir cambios en tu lugar de trabajo, en tu empresa o en tus objetivos profesionales.

Quizás algunos de esos cambios sean consecuencia de aquellos otros que trajo el eclipse lunar, o que ahora se completen los que iniciaste entonces.

Sea como sea, Piscis, asúmelos con naturalidad porque son cambios necesarios que te traerán más prosperidad en los próximos meses, aunque ahora te resulte difícil ver esos beneficios, más adelante podrás disfrutar de ellos.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, tu horóscopo semanal dice que…

También es posible que durante los próximos días salgan a la luz algunos problemas con la dieta actual o con tu programa de ejercicios, obligándote a modificarlos para obtener mejores resultados.

Muchos Piscis podrían empezar a ir al gimnasio o decidir apuntarse a clases de yoga para mejorar su imagen y encontrarse mejor consigo mismos.

Será muy importante que des rienda suelta a tu creatividad durante este periodo porque te traerá muchas satisfacciones, sobre todo si realizas actividades relacionadas con las artes.

Al margen de la influencia negativa de la Luna, esta será una semana muy afortunada para Piscis en todo lo relacionado con los sentimientos y con el amor.

También será propicia para las reuniones y reconciliaciones familiares o con compañeros y amigos.

Podrían producirse reencuentros, largamente soñados y esperados, con personas que formaron parte de sus vidas en un pasado no tan lejano.

Esto provocará toda una revolución y conmoción en sus sentimientos, poniendo patas arriba todo lo que tenían planeado en el presente, y recuperarán esa ilusión que un día les hizo soñar a lo grande, con el amor, con mayúsculas.

Feliz semana Piscis

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar