Saltar al contenido

PISCIS Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Piscis, el horóscopo para la próxima semana de Piscis que estabas esperando, así que…

Piscis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

Habrá dos hechos importantes, que influirán en tu signo, la próxima semana.

Por un lado, el eclipse lunar del día 5, que afectará a tu Casa once, la relacionada con los amigos y las actividades en grupo, estando además muy reforzada tu quinta Casa, la de la diversión y los juegos.

Y por otro, el movimiento retrógrado de Neptuno, que es tu planeta regente, y que durará algunas semanas más.

Esta actividad retrógrada del señor de tu horóscopo podría hacer que aparezcan ciertas sensaciones de miedo, temor o angustia y también cierto caos y confusión en tus pensamientos y en tus sentimientos.

El eclipse lunar afectará principalmente a los hijos y también a las amistades, poniendo a prueba algunas relaciones o también haciendo que algún amigo pase por alguna situación que requiera de tu ayuda.

Como ocurrió con el eclipse lunar del mes de junio, también podrían sufrir averías los equipos de comunicación, el ordenador o teléfono móvil, causándote molestias y algunos retrasos en tus tareas o en las comunicaciones con tus amigos o familia.

Quizá realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, tu horóscopo semanal dice que…

El eclipse lunar también podría traer cambios en la profesión, bien sea porque cambies de trabajo o porque te ofrezcan nuevas funciones dentro de la empresa, pero en todo caso…

Estando fuerte y poderosa tu Casa de la profesión, estos cambios serán para bien y te traerán muchos beneficios en los próximos meses.

En el amor, el mensaje que te envía el Cosmos para la próxima semana es: paciencia, paciencia y más paciencia.

Deberás aprender a esperar, a echar un poco el freno y, sobre todo, lo más importante, tienes que mejorar tu capacidad para escuchar a los demás.

Aunque el Sol y Venus te aportarán un encanto especial durante todo el mes de Julio, facilitándote el juego de la seducción, es posible que sientas…

Cierto bloqueo cuando tengas que enfrentarte a situaciones que te importan de verdad, o cuando estés ante la persona que de verdad te importa.

Feliz semana Piscis

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar