Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Piscis, el horóscopo para la próxima semana de Piscis que estabas esperando, así que…

Piscis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 24 al 30 de Enero

Durante la próxima semana, quizás te dejes llevar por un comportamiento algo irresponsable en relación con tus finanzas.

Gastarás según tus impulsos y caprichos, sin tener en cuenta las previsiones de gastos ni las necesidades de los que tienes a tu alrededor.

Quizás la razón de este comportamiento, bastante irracional, esté…

En la necesidad de tapar algunas heridas emocionales o intentar conseguir satisfacción a través del aspecto material, en lugar de cambiar algunas conductas y tomar decisiones que resultan más dolorosas.

La influencia de Venus, que estará retrógrado hasta el día 29, y de Neptuno, tu regente…

Hará que te invada un exceso de optimismo y que te alejes de la realidad a la hora de valorar riesgos y posibles errores.

Pero también te ayudará a ver las cosas desde un punto de vista más positivo, que te permita superar esa fase de negatividad en la que estás viviendo últimamente.

Tus ambiciones laborales se pondrán de manifiesto ante una propuesta de ascenso o de nuevas responsabilidades para la que te sientes totalmente preparado y capacitado.

De hecho, así se lo harás ver a tus superiores y compañeros, sin importarte qué piensen.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, tu horóscopo semanal dice que…

La influencia de Venus, el planeta de la belleza y del amor, favorecerá que tu encanto y poder de seducción se vayan incrementado durante los próximos días.

Esta influencia pondrá a tu alcance cualquier objetivo amoroso que te propongas, o incluso, aunque no lo pretendas…

Seducirás sin esfuerzo con tu sola presencia y tu manera de moverte y de actuar.

Por eso durante la próxima semana, y especialmente el fin de semana, gracias a la influencia de Venus y de Neptuno, que en tu signo resulta especialmente importante, al ser tu planeta regente…

Tendrás la capacidad de hacer realidad tus sueños, incluso aquellos que te parecen más imposibles de conseguir.

Además, Venus hará que se refuerce la seguridad en ti mismo y tu autoconfianza, lo que te permitirá actuar conforme a lo que imaginas o sueñes en tu cabeza.

Todo lo que deseas podrás llevarlo a la práctica con solo proponértelo, porque contarás con el apoyo del planeta del amor.

Feliz semana Piscis

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar