Saltar al contenido

Piscis Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Piscis

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Piscis, el horóscopo para la próxima semana de Piscis que estabas esperando, así que…

Piscis, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 5 al 11 de Diciembre

Será una semana muy positiva para tus finanzas, Piscis, en la que te sentirás más seguro y confiado en tus posibilidades económicas de cara al futuro.

Echarás la vista atrás y te darás cuenta de que han sido unos meses muy productivos, en los que tus finanzas han ido creciendo y mejorando tu posición día a día.

También te mostrarás más prudente con los gastos y sabrás contener tus ganas de gastar para impresionar a los tuyos.

Te darás cuenta de que no es necesario cometer locuras para agradecerles todo su apoyo.

Conseguirás hacer las compras navideñas sin cometer excesos ni dejarte llevar por la fiebre consumista de los últimos días del año.

En el terreno profesional, se ampliará tu red de contactos y tus posibilidades de progreso en este aspecto.

Tu vida social ha estado todo el año muy vinculada a tu trabajo o profesión.

De hecho, tu lugar de trabajo ha sido el centro de tu vida social. Y así seguirá durante los próximos meses.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Piscis, tu horóscopo semanal dice que…

Por otro lado, el día 6, Mercurio, el planeta de la comunicación, abandonará tu Casa de la profesión para ingresar en tu Casa de los amigos y de las actividades en grupo, y allí se encontrará próximamente con el Sol.

Esto favorecerá la llegada de nuevas oportunidades de empleo y nuevas propuestas laborales, relacionadas con actividades en las que no habías intervenido hasta ahora.

La Luna Llena del día 8 facilitará la reconciliación con algún hermano o familiar muy cercano.

También hará posible que Piscis concluya un proceso de revisión interno de sus miedos y complejos, y empiece a aceptarse tal cual es.

En las relaciones amorosas, Mercurio, tu planeta del amor, traerá el apoyo de tu pareja a todos tus proyectos profesionales, pero…

Los desacuerdos y diferencias de opinión sobre cómo desarrollar esos proyectos podrían generar conflictos importantes.

A los Piscis que están solteros, el tránsito de Mercurio les traerá la posibilidad de enamorarse de algún compañero de trabajo.

Feliz semana Piscis

¿Quieres saber más sobre Piscis? Descúbrelo aquí

También te puede interesar