
La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es de las más altas del zodiaco debido a los distintos elementos que representan a cada signo.
Es decir, cada uno de ellos poseen características muy distintas entre sí.
Por un lado, Géminis se basa en aspectos tangibles, es racional y le gusta experimentar nuevas sensaciones constantemente.
Por otro lado, Piscis se basa más en lo intuitivo, es sentimental y suele vivir en un mundo basado en su imaginación y sueños.
Estas características hacen que una combinación entre ellos sea poco conveniente en cualquier ámbito, y por lo tanto, que la compatibilidad entre Piscis y Géminis no sea precisamente muy elevada.
Aun así, Piscis y Géminis guardan muchos elementos en común que, con mucho esfuerzo, pueden ayudar a forjar una relación entre estos dos signos.
Ninguno de los dos es capaz de imponer su visión de las cosas sobre el otro…
Por lo que, siempre van a tener en cuenta al otro y escuchar sus opiniones.
Esto último se puede notar también cuando se observa la falta de constancia que muestra al cambiar fácil y rápido de objetivos.
¿Cómo se llevan los signos Piscis y Géminis?
El cambio constante puede crear problemas para mantener cualquier tipo de relación estable…
En especial aquellas donde se necesita trabajar juntos de manera constante.
Aunque este tipo de característica también puede verse como una nueva aventura que explorar y convertirlo en algo bueno para ambos.
Piscis y Géminis son signos distintos, aunque ambos son sociales ninguno ve el aspecto social de la misma forma.
Ahora bien, con un poco de tiempo y comprensión ambos podrán crear una combinación que funcione al entender los aspectos importantes de cada uno.
En el terreno más íntimo, la compatibilidad entre Piscis y Géminis dependerá mucho del tipo de relación que exista entre ellos.
Y es que por un lado, Géminis busca la constante exploración y por otro…
Piscis una relación de mayor conexión entre ambos para sentirse satisfecho.
Los Géminis que tienen mayor compatibilidad con Piscis son aquellos nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio.