Saltar al contenido

Propósitos de Capricornio para el año nuevo

Los deseos de Capricornio para el próximo año

El año 2019 va llegando a su fin Capricornio, y como ocurre cada mes de Diciembre empiezan a florecer en tu cabecita todas esas cosas que te gustaría cambiar, todos esos nuevos objetivos que te gustaría conseguir, todas las metas que te gustaría alcanzar, y en definitiva todos esos deseos que te gustaría poder cumplir, y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar, de los propósitos de Capricornio para el año nuevo.

Capricornio, tú sabes mejor que nadie que durante todo este año ha habido de todo, pero…

También es cierto que cambiar de año supone para ti dar un portazo a todo aquello que no quieres volver a ver, así que…

¿Qué propósitos debería tener Capricornio para el próximo año?

Sabes de sobra que te gustaría cambiar muchas cosas que durante todo este año te han ido comiendo poco a poco, cosas que no sabes por qué pero que te han afectado, a veces más de la cuenta.

Sin embargo, las metas o propósitos que tienes que plantearte para este nuevo año 2020 son:

El orgullo y la cabezonería, a veces hay que dejarlos a un lado.

Capri, eres una persona de ideas muy firmes, una persona que como te propongas algo, te dejas la piel en ello.

Sin embargo, también eres consciente de que con tu orgullo no se juega, incluso te llegas a mostrar frio, distante, terco…

Y esto, aunque no lo quieras ver, condiciona tus relaciones.

Así que ya sabes Capricornio, está muy bien que tengas una personalidad muy fuerte, pero es recomendable que éste 2020 dejes un poco al margen esa actitud intransigente.

También es cierto, que tanto tú como yo sabemos que, esta actitud a lo largo del año que se va ha sido motivada por cuestiones que no has sabido administrar…

Problemas que han venido de manera sobrevenida y, sinceramente eran difíciles de asumir.

Pero en cualquier caso, debes tomar nota de este propósito y mostrarte más abierto, accesible y cariñoso con las personas que de verdad te demuestran cariño.

En el momento en que tu actitud cambie, comprobarás como los beneficios van llegando en forma de grandes sorpresas.

No te presiones más de la cuenta.

Vale Capricornio, está muy bien que quieras tenerlo todo bajo control, pero también debes evadirte de las cosas con mucha más frecuencia de lo que lo haces.

Durante todo este año, has estado soportando en tus espaldas presiones y problemas que no tenías por haberlos soportado.

Y ahora, es el momento de dar portazo a cuestiones que no te tienen porque repercutir.

Quizá hayas dado pie a que los demás te exigieran demasiado, y en realidad la culpa la tienes tú.

Eres una persona muy trabajadora, y claro, en cuento cumples con tus objetivos de forma precisa y eficaz, la gente tiene la sensación de que puedes con mucho más.

Aprende la lección Capri, marca tus límites, no te impliques ni te metas más presión de la que tienes si no quieres ver resentida tu salud.

¿Quieres saber más sobre Capricornio? ¿Tienes curiosidad por saber cómo es Capricornio? Descubre todo sobre tu signo del zodiaco Capricornio.