Saltar al contenido

Propósitos de Piscis para el año nuevo

Los deseos de Piscis para el próximo año

El año 2019 va llegando a su fin Piscis, y como ocurre cada mes de Diciembre empiezan a florecer en tu cabecita todas esas cosas que te gustaría cambiar, todos esos nuevos objetivos que te gustaría conseguir, todas las metas que te gustaría alcanzar, y en definitiva todos esos deseos que te gustaría poder cumplir, y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar, de los propósitos de Piscis para el año nuevo.

Piscis, tú sabes mejor que nadie que durante todo este año ha habido de todo, pero…

También es cierto que cambiar de año supone para ti dar un portazo a todo aquello que no quieres volver a ver, así que…

¿Qué propósitos debería tener Piscis para el próximo año?

Sabes de sobra que te gustaría cambiar muchas cosas que durante todo este año te han ido comiendo poco a poco, cosas que no sabes por qué pero que te han afectado, a veces más de la cuenta.

Sin embargo, las metas o propósitos que tienes que plantearte para este nuevo año 2020 son:

No te pueden afectar tanto las cosas Piscis.

Piscis, estamos de acuerdo en que eres una persona con los sentimientos a flor de piel, incluso más de lo que algunos pueden pensar.

Eres una persona que te afecta todo de un modo u otro, sin embargo, hay muchas veces que no lo demuestras, pero…

Por dentro vas quemándote lentamente.

Quizá des mucha importancia a cualquier opinión ajena, opiniones que en este 2020 te tienen que dar absolutamente igual.

Y es que,  ¿Sabes lo que realmente te tiene que importar?

Pues es muy sencillo, tu familia, tus amigos, y toda esa gente que ha estado a tu lado en las buenas y en las malas.

Porque cuando las cosas van bien, todo el mundo te quiere, pero cuando no van tan bien, huyen como buenos interesados.

Así que ya sabes Piscis, confianza con quien hay que tenerla, pero sobre todo no hagas de los problemas de los demás, un problema tuyo.

Recordar el pasado está bien, si es para impulsarte hacia delante.

Piscis, no lo puedes negar, eres una persona nostálgica y melancólica, tanto que incluso a veces te provocas verdaderos dramas y te haces mucho daño.

Es normal que tengas sentimientos encontrados, y por supuesto que te gustaría retroceder en el tiempo, pero…

Lo pasado es mejor dejarlo donde está, darle vueltas a algo que es inevitable no te puede conducir a nada bueno salvo que tu actitud y tu carácter te hagan tomar ese impulso necesario para conseguir lo que quieres.

Todos tenemos seres queridos que ya no están a nuestro lado, pero lo que sí tenemos es ese legado que nos dejaron, esos momentos que vivimos juntos, y son esas cosas las que te tienen que dar fuerza para seguir adelante.

Somos conscientes de que es un propósito muy duro, pero también queremos lo mejor para ti, así que todo va a depender de tu actitud y de tu forma de ver las cosas.

Coge aire y lánzate a por lo que deseas, pero siempre recuerda por qué y sobre todo por quién lo estás haciendo.

Perfecto, ya sabes algunos de los propósitos de Piscis para este año próximo, pero… ¿Quieres saber más sobre Piscis? ¿Tienes curiosidad por saber cómo es Piscis? Descubre todo sobre tu signo del zodiaco Piscis.