
El año 2020 va llegando a su fin Sagitario, y como ocurre cada mes de Diciembre empiezan a florecer en tu cabecita todas esas cosas que te gustaría cambiar, todos esos nuevos objetivos que te gustaría conseguir, todas las metas que te gustaría alcanzar, y en definitiva todos esos deseos que te gustaría poder cumplir, y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar, de los propósitos de Sagitario para el año nuevo.
Sagitario, tú sabes mejor que nadie que durante todo este año ha habido de todo, pero…
También es cierto que cambiar de año supone para ti dar un portazo a todo aquello que no quieres volver a ver, así que…
¿Qué propósitos debería tener Sagitario para el próximo año?
Sabes de sobra que te gustaría cambiar muchas cosas que durante todo este año te han ido comiendo poco a poco, cosas que no sabes por qué pero que te han afectado, a veces más de la cuenta.
Sin embargo, las metas o propósitos que tienes que plantearte para este nuevo año 2021 son:
La gente tóxica cuanto más lejos, mejor Sagitario.
No sabes ni como, ni por qué, pero has acabado el año de una forma extraña.
Miras a tu alrededor y tienes la sensación de no ser lo feliz que te gustaría.
Dentro de tu círculo, hay gente que te quiere y te apoya, sin embargo, también hay gente que no te aporta nada positivo.
Por supuesto que tienes que pensar más en ti, pero igual que debes hacerlo, también tienes que tener la valentía suficiente como para deshacerte de todo aquello que está cortando tus alas.
Hay muchas personas que, simplemente por envidia o por que no son capaces de ver felices a los demás, pretenden hacer la vida del resto igual de caótica que la suya.
Pero tú, a partir de este 2021 tienes que decir alto y claro: “SE ACABÓ”.
Sagitario, es preferible tener poco y bueno a tener mucho y mediocre.
Deja las cosas claras desde el principio, saca tu verdadero carácter y tu magnifica personalidad y demuestra al mundo que no estás aquí para que alguien te influya.
Eres mucho más de lo que piensas, pero tan solo te hace falta demostrarlo.
Planificarte adecuadamente, puede ahorrarte disgustos.
El día a día se hace duro y no te deja mucho tiempo para poder pensar en las cosas realmente importantes.
Haces todo por inercia, y estás descuidando incluso tu propio bienestar.
Sagi, no puedes tensar más la cuerda, necesitas momentos para ti, momentos en los que lo único que debería importante eres tú.
Organizarse entre tanto caos puede ser difícil, pero debes hacer el esfuerzo para no tener que pagar las consecuencias en un futuro.
Párate a pensar y planifica el año, fíjate objetivos que sean realistas y no intentes abarcar más de lo que puedes.
Por supuesto que pueden surgir inconvenientes, pero sabes de sobra que teniendo una planificación adecuada, tu cabeza descansará.
¿Quieres saber más sobre Sagitario? ¿Tienes curiosidad por saber cómo es Sagitario? Descubre todo sobre tu signo del zodiaco Sagitario.