
Tu signo del zodiaco dice mucho sobre tu personalidad, hay algunos signos que son muy posesivos, otros son desconfiados, sin embargo, en una relación de pareja, es normal que alguno de los enamorados pueda tener en algún momento cierta desconfianza hacia la otra persona, y es ahí donde puedes sacar a la luz su lado más celoso, por eso te dejamos un ranking de los signos más celosos del zodiaco.
Una clasificación en la que vas a poder comprobar de menos a mayor rango el grado de infidelidad que esconde cada uno de los signos del zodiaco.
¿Tú qué posición ocupas? ¿Eres uno de los signos más celosos? Descúbrelo.
GÉMINIS
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Géminis, ocupas el puesto Nº 12.
Géminis tú la verdad que de celoso tienes poco, pero eso no quita para que de vez en cuando montes algún pollo.
Tú quieres tu libertad y tu independencia, pero también quieres esa unión con tu pareja que te hace sentir querido y te sube la autoestima.
Géminis tu inteligencia es suprema, y eres consciente de que no tienes de qué preocuparte cuando vuestra relación funciona a la perfección, pero sabes de sobra que aunque intentes evitarlo, quieres tener el control y evitar que tu pareja pueda traicionarte.
ACUARIO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Acuario, ocupas el puesto Nº 11.
Acuario, tú eres uno de los signos menos celosos del horóscopo siempre y cuando no te den motivos para serlo.
Tú no sueles perder el tiempo en este tipo de cosas.
Sí, es cierto que necesitas a alguien a tu lado, vale, perfecto, pero no sientes esa profunda necesidad de atar a nadie porque tú eres el primero que no quiere trabas ni ataduras en tu vida.
Tú necesitas sentirte independiente.
Además, tu sensatez te permite analizar muchos aspectos de tu relación y jamás permitirías que los celos pusieran punto y final a algo con lo que tú te sientes bien y con lo que realmente estás a gusto.
LIBRA
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Libra, ocupas el puesto Nº 10.
Libra tú no eres excesivamente celoso, pero en cuanto ves la más mínima tontería, estallarás y ahí sí que se puede montar muy gorda.
Libra, cuando tú sientes celos, sabes perfectamente que no vas a perder el norte, no.
Tú vas a coger tu coraza y vas a hacerlo en silencio, y ese es tu mayor secreto, aguantarás un tiempo en el que estarás distante, hostil y frío, tu cara evidenciará que algo te ocurre, y llegará un momento en el que estallarás y entonces será cuando salga todo a la luz.
CAPRICORNIO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Capricornio, ocupas el puesto Nº 9.
Capricornio, tú los celos los llevas por dentro, no se puede decir que seas uno de los signos más celosos, pero tampoco eres de los menos.
Igual que te cuesta dejar que alguien entre en tu corazón, una vez que ya están dentro, no quieres que se marchen, y esto, en ocasiones te trae algún problema, ya que te puede hacer sacar tu lado más posesivo.
Y es que Capri, tú eres sincero y ya lo avisaste antes de comenzar todo, dejaste en su momento las cosas bien claras, contigo no se juega, y si por alguna casualidad tus celos tienen realmente fundamento, no dudarás en actuar, y es que sacarás tu lado más rencoroso…
Y eso, no le gustaría comprobarlo a nadie… ¿Verdad Capricornio?
SAGITARIO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Sagitario, ocupas el puesto Nº 8.
Sagitario, tú no eres celoso, pero si te pinchan, explotas…Y punto.
A ti los celos es algo que no te preocupa en exceso, porque tú eres consciente de que cuando estás con la persona indicada, lo estás por algo, lo estás porque hay amor, y si no, tú sabes perfectamente que ya te hubieras ido de ahí.
Eso no quita, que en alguna ocasión puedas tener algún ataque de celos y muestres un poquito de agresividad, pero será instantánea, fruto de tus impulsos, pero de ahí no pasará, y lo sabes…
LEO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Leo, ocupas el puesto Nº 7.
Leo, tú pareces e insinúas ser celoso, pero no lo eres tanto como la gente piensa.
Leo para ti los celos son algo que si…pero no.
Tú no lo llamas ser celoso, NO, tú lo llamas defender lo que es tuyo, y como buen león defiendes a quien quieres.
Pero hay veces que te enciendes, y te montas una paranoia en tu cabeza, empiezas a pensar cosas que no son, y acabas montando un espectáculo del que luego te arrepientes, SÍ, pero lo montas.
Tú eres así Leo, impulsivo y temperamental, pero con gran corazón.
ARIES
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Aries, ocupas el puesto Nº 6.
Reconócelo Aries, tú eres un poquito celoso.
Eres puro fuego, y la pasión muchas veces te hace perder el control, pero… ¿pasa algo?
Pues no pasa nada, además tú te sientes orgulloso de ser como eres.
Aries, tú y yo sabemos que te gusta tener el control, que te gusta saber dónde está tu pareja, con quién está o incluso saber que está haciendo ahora mismo.
Desconfías de todo aquel que pueda arrimarse a tu enamorado, y puedes llegar a utilizar esa faceta manipuladora tuya para conseguir salirte con la tuya. Y punto.
VIRGO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Virgo, ocupas el puesto Nº 5.
Tú sueles ser celoso, tú desconfías de todo aquello que te puede herir el corazón, pero lo cierto es que te cuesta reconocerlo un poco.
Virgo, tú eres ese tipo de persona que tiene la mala costumbre de ver, callar, aguantar y al final acabas explotando y con razón.
En otras palabras, dejas que las cosas fluyan y pasen para luego sacar toda la mierda a relucir y cantar las cuarenta bien cantadas.
Virgo, tú tienes un don para intuir y descubrir, y a ti quien te la hace, lo acaba pagando… ¿O no Virgo?
TAURO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Tauro, ocupas el puesto Nº 4.
Tauro, para ti lo tuyo, es tuyo, y que nadie te lo toque, y eso mismo es lo que te pasa en tus relaciones amorosas.
Que nadie pretenda quitarte ni arrebatarte a quien te pertenece, porque el simple hecho de intentarlo, provocará en ti una reacción totalmente incontrolable.
Tauro, tú eres muy claro, y contigo la verdad siempre tiene que ir por delante.
Tu eres celoso, y no te importa decirlo, es más quien comienza una relación contigo, desde el principio sabe cómo eres, así que contigo tonterías la justas.
PISCIS
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Piscis, ocupas el puesto Nº 3.
Piscis, lo tuyo más que celos, es pura intuición.
A ti nadie te la pega, y en cuanto lo intuyes, entras en cólera, explotas, estallas y puedes provocar el diluvio universal.
Contigo, por las buenas, muy bien, pero por las malas…
Sinceramente, cuando tu relación funciona y no te dan motivos para sospechar lo más mínimo, eres una joya, pero si la situación no es así, no te vas a callar absolutamente nada.
Tú eres así Piscis, celoso cuando te dan motivos, pero más celoso aun cuando tú lo intuyes…
ESCORPIO
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Escorpio, ocupas el puesto Nº 2.
Escorpio, poner a prueba tus celos, viene a ser como enfrentarte al demonio.
Tú eres celoso, tú en una relación necesitas estabilidad, esa estabilidad que te permita superar tus inseguridades y tus miedos, por eso cuando ves que una traición está a la vuelta de la esquina, sacas tus garras para dejar bien claro quién manda aquí, y además no dudarás en hacerlo.
Escorpio, reconócelo, a ti te cuesta confiar en las personas, e incluso estando enamorado puedes montar un espectáculo por la más simple tontería…, que luego te arrepientes, puede, pero de momento ya lo has montado.
CÁNCER
En el ranking de los signos MÁS CELOSOS, Cáncer, ocupas el puesto Nº 1.
Cáncer, tú eres extremadamente celoso, pero esto tiene una simple explicación.
Tú en una relación te entregas al cien por cien, tú lo das todo por la persona que quieres, y lo mínimo que pides es que te devuelvan lo que tú das, por ese motivo, cuando tú detectas que la otra persona puede, o simplemente intenta tontear, saltan todas las alarmas, y cuando decimos todas las alarmas nos quedamos cortos.
Cáncer, entre tu y yo, sabemos de sobra que eres ultrasensible y emocional, y lo que jamás permitirías sería que alguien te utilice, eso ni de broma.
Tú no vas a permitir que alguien juegue contigo, y por eso, siempre estás al tanto de cualquier detalle, no se te escapa ni una, entre otras cosas porque tu intuición te ayuda a tenerlo todo bajo control.
Tú no te quieres ver deprimido, tú no quieres volver a entrar en esos estados emocionales que te hunden mentalmente, y por eso te anticipas a la situación, y pones todas las cartas sobre la mesa.
Aquí mando yo, y lo mío, es mío. ¿Te suena de algo todo esto Cáncer?
¿Quieres tener acceso a todos los rankings del horóscopo? ¿Quieres saber qué posición ocupa tu signo en los diferentes rankings?Descúbrelo aquí.