
Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque llevas algún tiempo buscando el amor y no consigues encontrarlo, pero no te preocupes porque aquí vas a encontrar ese ritual para atraer el amor que necesitas.
Posiblemente esta situación sea muy frustrante para ti, pero no te preocupes porque aquí vas a poder tener a tu alcance un ritual para que puedas atraer el amor a tu vida, utilizando materiales que cualquier persona puede tener en su casa. Muy fácil y sencillo. ¿Estás preparado/a?
¿Qué necesito para hacer este ritual?
Los materiales que vamos a utilizar en el ritual para atraer el amor, son:
- Una vela roja.
- Un folio en blanco.
- Un bolígrafo rojo.
- Una cerilla de madera.
- Un plato.
¿Cómo hacer el ritual? Pasos para atraer el amor
En primer lugar, antes de empezar a hacer el ritual debemos lavarnos las manos con agua tibia.
Con las manos lavadas, el siguiente paso es colocar todos los materiales necesarios para el ritual sobre una mesa, preferiblemente redonda, y una vez que tenemos todos los materiales colocados, encendemos la vela.
A continuación debemos dibujar en el folio en blanco tres corazones pequeños y los debemos unir con una línea sin levantar el bolígrafo del papel.
Una vez dibujados los corazones, debemos doblar el papel por la mitad y colocarlo encima del plato.
Ahora que ya tenemos el papel doblado por la mitad y colocado encima del plato, debemos coger la cerilla de madera y con demasiado cuidado debemos quemar cada una de las puntas del papel (No hay que quemar el folio entero).
Después del paso anterior, debemos coger el papel sobrante (con las cuatro esquinas quemadas) y debemos abrirlo de tal forma que puedan apreciarse los corazones.
Paso muy importante para que el ritual sea efectivo
Ahora que ya tenemos el folio extendido, debemos pasarlo tres veces, haciendo círculos, por encima del humo de la vela roja con cuidado de que no se prenda.
Seguidamente, debemos coger el papel y arrugarlo haciendo un bola lo más pequeña posible.
A continuación, debemos enterrarla, bien en un jardín cercano, o bien en una maceta que tengamos.
Finalmente apagamos la vela poniendo el plato encima de la llama, nunca soplando, y después lavamos el plato.
Ahora solo falta esperar a que surta efecto.
Es muy importante seguir los pasos por el orden que te hemos indicado.
También debes saber que este ritual no tiene un efecto duradero a largo plazo por lo que te recomendamos que estés pendiente a los nuevos rituales que publiquemos.
¿Quieres tener acceso a los mejores rituales? Descubre todos aquí