Saltar al contenido

Ritual para vender una casa

Ritual r√°pido y efectivo para vender una vivienda

Si estás pensando en deshacerte de una vivienda y necesitas venderla, quizás este tipo de ritual para vender una casa tiene mucho valor para ti, ya que a través de este ritual lograremos vender cualquier bien inmueble de forma positiva y excelente.

Principalmente los hogares son centros de energía, pueden ser hogares con portales positivos o portales hacia dimensiones negativas.

Básicamente estos hogares cuando se dejan de vivir en ellos pueden liberarse de este tipo de energía hasta que venga otra persona con otro tipo de vibraciones y pueda impregnar todo el hogar con su propia energía.

En este caso, hay personas que limpian los hogares tanto espiritualmente como físicamente, ya que haciendo esto lograran vender su hogar de manera precisa.

Materiales que utilizaremos.

  • Vela verde.
  • Imagen del arc√°ngel Rafael.

Explicación del ritual para vender una casa.

Si necesitas vender una casa, debemos de tener en cuenta unos cuantos factores antes de que podamos lograr vender la casa.

Principalmente vender una casa implica que est√© limpia y por lo tanto es nuestro deber como vendedores o due√Īos de la casa limpiarla.

Para ello, lo que debemos hacer es utilizar la imagen del arcángel Rafael en el lugar más armonioso que se encuentren en la casa. Y poner dicha imagen del arcángel Rafael allí.

Este arcángel se encarga de sanar cualquier persona enferma, así como de unir a las familias y sanar a todo el mundo por igual.

Proporcionará la sanación adecuada a cualquier persona como a una casa es importante para este tipo de ritual, ya que lo que se quiere es crear un ambiente de fertilidad y abundancia, así como sanación.

En este caso encenderemos la vela verde la cual se vincula con el arcángel Rafael y decimos la siguiente oración en el proceso.

‚ÄúArc√°ngel Rafael Yo te invoco y pido tu ayuda. Solicito tu limpieza, pido de coraz√≥n que mantengas este hogar lleno de amor y de salud, lleno de fertilidad y belleza‚ÄĚ

Pasados unos días notarás como este ritual para vender una casa te ayudara, ya que los posibles compradores tienen afinidad con los hogares que se encuentran con mejor ambiente espiritual.

¬ŅQuieres tener acceso a los mejores rituales? Descubre todos aqu√≠