Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Sagitario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Sagitario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Sagitario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

El seductor Sagitario estará totalmente volcado durante los próximos días en dejarse envolver por la magia de una buena conversación, de una reunión con amigos o de una cita romántica a la luz de las velas.

Tu encanto estará muy a flor de piel, debido a la influencia de Venus sobre tu signo.

Aunque tus intereses intelectuales y familiares estarán muy por encima de los placeres del cuerpo, no podrás rechazar esa invitación que te llegará durante los próximos días para que puedas relajarte al lado de una persona especial o de tu grupo de amigos.

Tu corazón luchará por no dejarse ganar la batalla por tu cabeza, y tendrás muy complicado el decidirte por una pasión amorosa o por disfrutar de tus lazos familiares.

Sólo con un poco de calma lograrás encontrar el equilibrio y el tiempo para dedicárselo a cada una de tus necesidades emocionales.

Si tienes pareja, tu trabajo para el próximo fin de semana pasará por intentar acercarte más a ella y volver a encender la llama de la pasión.

Si sabes jugar bien tus cartas y utilizas adecuadamente tus armas de seducción, lograrás la entrega total de tu ser amado, sin condiciones.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si estás soltero, lucharás por disfrutar de un fin de semana divertido y lleno de encuentros románticos, pero sin descuidar tus intereses y obligaciones familiares.

Los encuentros que se produzcan en los próximos días serán muy intensos y te proporcionarán una subida de la autoestima como hacía tiempo que no experimentabas.

Aunque Júpiter te seguirá acompañando durante los próximos días y te aportará toda su magia y suerte en las relaciones amorosas, no pierdas el control en ningún momento y planta bien los pies en la tierra.

No creas que te está permitido cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Utiliza con sensatez tu poder de seducción, que será inmenso, pero actúa teniendo muy presente tus necesidades con vistas en el presente y en el futuro.

Feliz fin de semana Sagitario

¿Quieres saber todo sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar