Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Sagitario

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Sagitario.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Sagitario? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Tu necesidad de vivir aventuras excitantes y adentrarte por caminos nunca antes explorados se incrementará en los próximos días.

No te importará abandonar lo ordinario y sacudirte ese aburrimiento que te abruma en los últimos tiempos, sobre todo, debido a la presión que Marte ejerce sobre tu signo.

Será la influencia del planeta guerrero la que te impulsará a abandonar lo ya conocido y a salirte de la norma, incluso saltándote ciertas reglas que te limitan y no te dejan disfrutar plenamente de tu libertad.

Su impulso y la gran vitalidad que recibirás te darán las alas que necesitas para vivir a tope.

Además, con la influencia de Júpiter sobre tu signo, a pesar de estar en retroceso, todos los sectores de tu vida se verán afectados por esta necesidad de cambios.

El trabajo o la profesión, el amor, la familia y las relaciones sociales necesitan una revisión por tu parte para adaptarlos a tus necesidades actuales y a tu nuevo modo de ver la realidad que te rodea.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo del fin de semana dice…

En el amor, si tienes una relación desde hace tiempo, tendrás que comunicar a tu pareja con calma y poco a poco todos esos cambios que necesitas realizar, ya que si se lo dices todo de golpe correrás el riesgo de crear una tensión innecesaria entre vosotros.

Paciencia y delicadeza a la hora de exponer tus demandas.

Lo mismo sucede con tu familia o tus amigos, a los que no puedes ponerles todo patas arriba de la noche a la mañana porque pensarán que te has vuelto loco de remate.

Utiliza tu don de palabra para exponer con calma tus ideas y dar tus razones para cada aspecto que quieras cambiar y evitarás conflictos desagradables.

Si estás soltero, es posible que tengas que rebajar un poco tus expectativas y no poner el listón tan alto que resulte imposible encontrar a alguien que cumpla tus requisitos.

Aprovecha las oportunidades que surjan y ve poco a poco.

Feliz fin de semana Sagitario

¿Quieres saber todo sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar