Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Mensual

Sagitario predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Sagitario, para poder leer tu horóscopo mensual de Octubre, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Octubre viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Octubre, Sagitario? Sigue leyendo… Comenzamos

Sagitario, tu horóscopo mensual de Octubre dice…

La vida social será muy importante y feliz durante todo el mes.

Será a través de tus contactos sociales cómo lograrás avanzar y mejorar en la profesión.

Pero también la energía que te rodeará será muy alta y positiva, logrando que mejore muchísimo tu salud y tu bienestar emocional.

Te sentirás lleno de fuerza y vitalidad.

Las finanzas seguirán siendo un poco complicadas y difíciles hasta el día 23, cuando empezarán a mejorar.

A partir de ese día los ingresos aumentarán y llegarán con más fluidez.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, ¿Cómo será Octubre para ti?

Si estás esperando alguna cantidad que te deben desde hace tiempo, tendrás más posibilidades de cobrarla hacia finales de mes.

La profesión estará muy favorecida, sobre todo si participas en causas benéficas y solidarias, porque a través de ellas conseguirás avanzar y aumentar tus ventas o atraer más clientes a tu negocio.

Te conviene ponerte al día en las últimas novedades sobre tecnología, internet, redes sociales, etc., porque también favorecerá a tu situación laboral o profesional.

Mercurio, tu planeta del amor y de la profesión, estará en movimiento retrógrado hasta el día 18.

Durante este periodo podrían producirse conflictos y situaciones delicadas tanto en tu profesión, como en la vida amorosa.

Intenta reducir riesgos durante esos días y evita las tensiones.

Sagitario, durante este mes…

Hacia el día 17, cuando el Sol en Libra entre en cuadratura a Plutón en Capricornio, deberás tener especial cuidado y poner mucha atención en los desplazamientos o viajes que realices al extranjero.

Evita viajar si no es estrictamente necesario, o vigila muy bien tus pertenencias porque podría haber pérdidas o descuidos.

Terminarás el mes con una subida de tus ingresos, debido a los aspectos favorables que recibirá Saturno, tu planeta del dinero, que desde el día 10 estará en movimiento directo y favorecerá la entrada de nuevos ingresos y la mejora de tus finanzas, gracias también a tu intuición y tu buen olfato para los negocios.

Si estás soltero, aunque no tengas pareja, te sentirás feliz y con ganas de diversión y de pasártelo bien.

Estarás más en modo diversión y amistad, que en modo romance.

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí