Saltar al contenido

Sagitario Horóscopo Mensual

Sagitario predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Sagitario, para poder leer tu horóscopo mensual de Enero, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Enero viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Enero, Sagitario? Sigue leyendo… Comenzamos

Sagitario, tu horóscopo mensual de Enero dice…

La vida amorosa de Sagitario durante este mes de enero se ve fabulosa y muy feliz.

No habrá conflictos con tu pareja y tu relación será como tu bálsamo.

Es decir, el lugar donde refugiarte de todo aquello que te preocupa, y donde te encontrarás seguro y tranquilo.

Si estás soltero y sin compromiso, las sorpresas amorosas ocurrirán cuando menos lo esperes y harán que te suba la autoestima.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, ¿Cómo será Enero para ti?

También será un mes próspero en general para ti, Sagitario, aunque es posible que la fase menguante de la Luna, a partir del día 8…

Pueda afectar a tus finanzas, obligándote a adoptar algunas medidas para equilibrar tu presupuesto y a realizar cambios en la forma de gestionar tus finanzas.

Quizás sólo se trate de algún error en el planteamiento de alguno de tus proyectos y tengas que modificarlo, o puede que te llegue algún gasto imprevisto o un pequeño retraso en tus ingresos.

A pesar de todo esto, el resto del mes será muy positivo para ti y te sentirás más alegre y positivo que nunca.

Se diría que en algunos momentos sentirás cierta euforia por la buena marcha de tus asuntos.

Sin duda, el responsable de esta sensación de fuerza y de mayor vitalidad será Marte, el planeta guerrero, que enviará toda su energía a tu signo durante gran parte del mes.

Sagitario, durante este mes…

La seguridad en ti mismo y auto confianza serán muy elevadas y esto…

Te permitirá afrontar situaciones muy complicadas, que requerirán de un alto grado de audacia.

Marte también favorecerá la vida amorosa de los Sagitario que están solteros, ya que les darán coraje y valentía para tomar la iniciativa en la conquista de sus objetivos románticos.

Pero cuidado con la irritabilidad que también transmite el planeta guerrero, sobre todo para aquellos Sagitario que ya están en pareja.

Tendrán que tener un poco de paciencia con el ser amado.

A partir de la segunda mitad del mes…

Venus favorecerá las reconciliaciones con algún miembro de la familia del que te habías alejado, y también de aquellas parejas que estaban distanciadas.

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí