Saltar al contenido

Sagitario Horóscopo Mensual

Sagitario predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Sagitario, para poder leer tu horóscopo mensual de Mayo, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Mayo viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Mayo, Sagitario? Sigue leyendo… Comenzamos

Sagitario, tu horóscopo mensual de Mayo dice…

Lo más destacable del próximo mes de mayo será el inicio del movimiento retrógrado de Plutón el día 2, y la conjunción de Marte con el Nodo Norte en el signo de Aries, el día 18.

Y después el ingreso de Júpiter, el día 25, en el signo de Géminis, que se corresponde con tu Casa del amor y las relaciones, y esto traerá novedades y situaciones diferentes a las que está viviendo en estos momentos.

Mercurio, tu planeta del amor y de la profesión, seguirá en movimiento directo durante todo el mes de mayo sobre el signo de Aries, hasta el día 15.

Esto hará que tus proyectos y relaciones sigan avanzando a buen ritmo.

A partir del día 15, cuando ingrese en tu Casa de la salud y del trabajo, querrás bajar un poco el ritmo y actuarás con más precaución y prudencia con los gastos para mantener tus finanzas bajo control.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Sagitario, ¿Cómo será Mayo para ti?

También Júpiter, el planeta regente de tu signo, estará hasta el día 25 en tu sexta Casa, para después ingresar en el signo de Géminis.

Esto puede provocar cambios en tu manera de afrontar nuevos proyectos de futuro, y hacer que te vuelvas un poco más arriesgado y valiente.

Por otro lado, Venus, tu planeta de la salud, también iniciará el mes sobre tu sexta Casa, donde permanecerá hasta el día 23, haciendo que te preocupes más por los temas relacionados con la alimentación sana, el ejercicio físico y las dietas o tratamientos para el cuidado del cuerpo.

Pero el amor será el principal titular para ti durante el próximo mes de mayo, Sagitario.

Sagitario, durante este mes…

Tendrás a Mercurio, tu planeta del amor, avanzando raudo y veloz, y hará que te muestres más dispuesto a hacer cosas nuevas, a aventurarte más y a tomar iniciativas que hasta ahora te daban un poco de miedo.

Pero lo mejor llegará a partir del día 21, cuando el Sol empezará a transitar por tu séptima Casa, la del amor y las relaciones.

Comenzarás entonces una etapa de mucha actividad y suerte en el terreno amoroso y social.

El amor y las relaciones sociales se convertirán en tu principal punto de interés.

Si estás soltero, aumentarán las oportunidades de encuentros amorosos y románticos para ti, Sagitario.

Tendrás más citas y posibilidades de iniciar una relación.

Y si estás casado o tienes una relación desde hace tiempo, tu pareja y tú tendréis mucha más actividad social.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí