Saltar al contenido

Sagitario Horóscopo Mensual

Sagitario predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Sagitario, para poder leer tu horóscopo mensual de Junio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Junio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Junio, Sagitario? Sigue leyendo… Comenzamos

Sagitario, tu horóscopo mensual de Junio dice…

El amor será lo más importante para ti durante este mes de junio, Sagitario.

Y es lógico, porque tu séptima Casa, la del amor y las relaciones está ultra fuerte y poderosa, sobre todo hasta el día 20.

Pero, aunque serás afortunado en el amor, no será un amor pacífico o tranquilo, sobre todo si estás en pareja, porque…

Aunque ya sabes que los polos opuestos se atraen, no dejan de producir conflictos y discusiones.

Como ocurrió el mes pasado, vuestro reto será encontrar el equilibrio entre lo que quiere cada uno y lo que debe ceder en favor del otro.

Unas veces te tocará a ti ceder en tus posiciones y otras le tocará a tu pareja. Lo difícil será saber cuándo y cómo hacer esto.

Pero si lo conseguís, el amor habrá triunfado, porque sentimientos no os faltan.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, ¿Cómo será Junio para ti?

Si estás soltero, tendrás tantas ocasiones de encontrar el amor como tú quieras, porque serás muy afortunado.

Y también tendrás una vida social muy activa e intensa, que te dará toda la confianza y seguridad en ti mismo que tanto necesitas.

Saturno, tu planeta del dinero, iniciará su movimiento retrógrado el día 17, así que…

Aunque estás en una etapa de prosperidad, a partir de ese día es posible que las finanzas no vayan tan bien y sobre todo…

Tengas que ajustar un poco tu presupuesto o controlar los gastos, porque los ingresos podrían sufrir retrasos o contratiempos.

Sagitario, durante este mes…

En la profesión te irá de maravilla y seguirás cosechando éxitos y reconocimiento por parte de tus compañeros y jefes o superiores, aunque…

Eso no quiere decir que te vaya a resultar fácil, ya que tendrás que trabajar duro y esforzarte mucho para poder terminar tus tareas o sacar adelante tus proyectos.

Pero al final comprobarás que habrá merecido la pena el esfuerzo.

Tu energía será muy positiva durante casi todo el mes, y esto te permitirá mantener un estado de ánimo optimista y vital.

Pero es posible que a partir del día 20, notes algún bajón de energía o te sientas, en algunos momentos, un poco melancólico.

Venus en tu novena Casa vendrá a contrarrestar estos posibles efectos.

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí