Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Sagitario, el horóscopo para la próxima semana de Sagitario que estabas esperando, así que…

Sagitario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 18 al 24 de Enero

La influencia de la Luna sobre tu signo será muy poderosa durante la próxima semana, haciendo que se repitan algunos cambios y situaciones de cierta tensión e inquietud, que ya se produjeron hace algunas semanas durante el último eclipse lunar del año pasado.

Esto podría afectar a los viajes y desplazamientos que tengas que realizar durante los próximos días, pero también…

A los equipos de comunicación y equipos electrónicos, a los planes de estudio de los Sagitario que estén en la universidad y también influirá en tus creencias y en tu filosofía de vida.

También se verán afectadas las finanzas de tu pareja o cónyuge, haciendo que se tengan que adoptar medidas para corregir algunos errores de cálculo y evitar sustos en vuestro presupuesto.

Igual que ocurre durante el periodo de los eclipses, deberás reducir tus actividades y evitar correr riesgos innecesarios durante los próximos días, para minimizar en la medida de lo posible los efectos adversos sobre tu signo.

También podría verse un poco afectado tu estado de ánimo, haciendo que te sientas bajo de energía o sin fuerzas para afrontar los retos que se te vayan presentando a lo largo de la semana, pero no te preocupes Sagitario que sabrás remontar y sobreponerte, y al final de la semana volverás a ser el de siempre.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo semanal dice que…

Para compensar un poco estos efectos negativos sobre tu estado de ánimo, el Cosmos te compensará con una semana afortunada en el amor y en todo lo relacionado con los sentimientos.

Serás feliz en el amor, Sagitario, y tus relaciones amorosas serán armoniosas y llenas de pasión.

Tu pareja se volcará en complacerte y en hacerte la vida mucho más fácil para que puedas disfrutar plenamente de ella.

Tendrá numerosos detalles cariñosos contigo para sacarte esa maravillosa sonrisa y hacer que te olvides de tus preocupaciones.

Los astros pondrán en tu camino una oportunidad muy valiosa para que encuentres el amor y puedas ser feliz como tú deseas.

Aprovéchala Sagitario.

Feliz semana Sagitario

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar