Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Sagitario, el horóscopo para la próxima semana de Sagitario que estabas esperando, así que…

Sagitario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto

Sagitario, será una semana muy intensa y positiva para tu vida amorosa y social.

Una semana en la que tus sentimientos estarán a flor de piel y en la que tu sensibilidad…

Te traerá situaciones muy favorables para que el amor se instale definitivamente en tu vida.

Te dejarás querer y esto será lo que desarmará totalmente a tu pareja, haciendo que se acaben de una vez los conflictos y diferencias entre vosotros y sobre todo…

Permitiendo que los buenos sentimientos queden por encima de los resentimientos y de los reproches que os han estado distanciando en las últimas semanas.

Mercurio, tu planeta del amor, ingresará en el signo de Leo a partir del día 27 y, si estás soltero…

Podrás empezar a vivir una etapa maravillosa en la que la conquista de un nuevo amor será tu objetivo más soñado.

De hecho podría convertirse en realidad antes de lo que piensas.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales también podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo semanal dice que…

Éxitos también en la profesión, gracias a la influencia de Mercurio, que también es tu planeta de la profesión, el cual…

Facilitará la llegada de nuevas propuestas que te permitirán renovar la ilusión por el futuro y que te traerán seguridad económica en los próximos meses.

Verás cómo algunos de tus compañeros te reconocen tu profesionalidad y tus méritos, haciéndote sentir valioso y ganando en autoconfianza.

Júpiter, tu planeta regente, te dará fuerza para afrontar situaciones nuevas en tu vida y te permitirá adaptarte a ellas con más facilidad de la que ahora piensas.

Serán situaciones que te aportarán felicidad y cosas muy positivas que hasta ahora no has vivido y que te darán más ganas de disfrutar de la vida.

Habrá situaciones familiares que te obligarán a intervenir y quizás termines la semana con un sentimiento agridulce, ya que…

Podrías alternar entre conflictos con hermanos o padres que te alterarán bastante, con noticias felices sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia, que harán aflorar tus sentimientos más cálidos y sinceros.

Feliz semana Sagitario

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar