Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Sagitario, el horóscopo para la próxima semana de Sagitario que estabas esperando, así que…

Sagitario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio

La próxima semana traerá novedades y cambios que es posible que no te gusten mucho, sobre todo a nivel profesional o laboral, pero…

Serán inevitables y necesarios y tendrás que asumirlos con paciencia y resignación porque no te quedará más remedio.

El causante de todo ello será el eclipse lunar del día 5, que afectará a tu segunda Casa, que es la casa del dinero, así que…

Traerá cambios en la gestión de tus finanzas, obligándote a realizar algunos ajustes para que tu economía se adapte a las nuevas circunstancias.

El eclipse también afectará a las finanzas de tu pareja o cónyuge, que tendrá que hacer cambios importantes para corregir ciertos aspectos que no estaban siendo correctamente tratados, o modificar algunas estrategias que se habrán demostrado equivocadas.

Además, el movimiento retrógrado de Neptuno, aumentará esa sensación de miedo y angustia que traerá el eclipse a tu signo, haciendo que te sientas confuso y con cierto caos en tus pensamientos, que podrían llevarte a un estado de ansiedad descontrolado.

Sin embargo, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo semanal dice que…

Cuidado, Sagitario, no te dejes arrastrar por estas sensaciones negativas y lucha por sacar tu lado más optimista y aventurero.

Reduce un poco tus actividades durante los días anteriores y posteriores al eclipse y evita los viajes si no son totalmente necesarios, así evitarás también situaciones de riesgo y que puedas sufrir retrasos e inconvenientes.

En el amor, si estás soltero, tendrás un poder de seducción inmenso y si sabes hacer un buen uso de él, podrás conquistar a quien tú te propongas.

El peligro será que quizás te muestres demasiado ansioso e impaciente y puedas asustar un poco a esa persona que te interesa por tus prisas o tus formas un poco excesivas.

Contrólate y tendrás éxito.

Si estás en pareja, no será buen momento para que plantees de golpe todo lo que quieras cambiar de vuestra vida en común, ve poco a poco y con calma y los resultados serán mucho más satisfactorios.

Feliz semana Sagitario

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar