Saltar al contenido

Sagitario Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Sagitario, el horóscopo para la próxima semana de Sagitario que estabas esperando, así que…

Sagitario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 5 al 11 de Diciembre

Sagitario, la próxima semana será muy positiva y muy intensa para ti en todo lo relacionado con las finanzas.

Ya sabes que cuentas con la maravillosa influencia de Júpiter, el planeta de la abundancia y de la buena suerte, que además, es tu planeta del dinero y el regente de tu signo.

Júpiter está en tu Casa del hogar y la familia, así que, no haría falta decir nada más.

Expansión y abundancia en el terreno económico para todos los nacidos bajo el signo de Sagitario gracias a sus relaciones familiares o a su círculo más cercano.

Además de crecimiento económico y prosperidad, Júpiter traerá a los nativos del signo una mayor sensibilidad que les llevará a mostrar su lado más generoso y solidario, haciendo que los suyos puedan disfrutar también de este periodo de abundancia.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales también podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo semanal dice que…

En el terreno profesional será una semana muy intensa, en la que Sagitario podrá demostrar todo su potencial creativo y dar rienda suelta a su ingenio y creatividad.

Estarás más desinhibido y no te importará mostrar a tus compañeros o colegas tus habilidades.

Serán días muy favorables para participar en proyectos o actividades en grupo.

Además, el día 6, Mercurio, tu planeta de la profesión, ingresará en tu Casa del dinero, aportándote una mayor vitalidad y ganas de afrontar nuevos retos profesionales e intelectuales.

Te propondrán participar en algún tipo de evento académico relacionado con tu trabajo o profesión, donde podrás demostrar tus dotes de comunicador nato.

En el amor, si estás soltero, será una semana intensa, llena de actos y celebraciones, en los que podrás divertirte y también relacionarte con personas con las que compartes intereses intelectuales.

Surgirá un romance con un colega o compañero de profesión, a quien le abrirás de par en par las puertas de tu corazón.

Para las parejas del signo, la Luna Llena del día 8, la última de este año que va tocando a su fin, sobre la séptima Casa, la del amor y las relaciones, traerá cambios importantes.

Puede ser un compromiso o petición de matrimonio, o una ruptura.

Feliz semana Sagitario

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar