Saltar al contenido

SAGITARIO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Sagitario, el horóscopo para la próxima semana de Sagitario que estabas esperando, así que…

Sagitario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

La próxima semana podrás bajar un poco el ritmo en tu profesión y relajarte un poco después de esa actividad frenética que has tenido en las últimas semanas.

Comenzarás a recibir los resultados de todo ese esfuerzo y te verás recompensado con el reconocimiento de tus superiores.

Marte, en movimiento retrógrado, te dará un respiro para que puedas recuperar un poco las fuerzas.

Aunque las finanzas seguirán avanzando y los ingresos llegarán a buen ritmo, es posible que tengas que poner mayor esfuerzo para que todo ese dinero que tanto te ha costado ganar no se te vaya de las manos sin apenas darte cuenta.

Un poco de control en los gastos y alejarte de las compras compulsivas te evitará echar por la borda todo lo que has conseguido hasta ahora.

Semana excelente para disfrutar de la vida social y para divertirte con tus amigos y con tu familia.

Podrás compartir con ellos el resultado de tu éxito y sentirte valorado por las personas que más te importan.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Sagitario, tu horóscopo semanal dice que…

Participarás en actividades nuevas o en grupos en los que te encontrarás muy a gusto y te sentirás valorado.

Como resultado de toda esta actividad social y del reconocimiento de tus méritos, habrá un aumento de la seguridad en ti mismo y de una mayor autoconfianza, que harán que se eleve tu autoestima y que te sientas poderoso y con fuerza para afrontar cualquier reto o proyecto, por difícil que parezca.

También mejorará tu vida amorosa con la influencia positiva de Mercurio, que hará que aumente tu facilidad para comunicarte con los demás.

Tu don de palabra y tu poder para convencer a los que te rodean serán tus mejores armas de seducción.

Si sabes utilizarlas con habilidad, te traerán muchos éxitos sentimentales.

Será una semana muy favorable para tomar la iniciativa en el amor y plantear a tu pareja todo aquello que te llevas guardando mucho tiempo.

Arriésgate y triunfarás.

Feliz semana Sagitario

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar