Saltar al contenido

Sagitario Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Sagitario

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Sagitario, el horóscopo para la próxima semana de Sagitario que estabas esperando, así que…

Sagitario, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 19 a 25 de Febrero

Tu Casa del dinero seguirá estando protegida por la concentración de planetas que se inició en diciembre.

Tus gestiones para conseguir aumentar tus ingresos darán sus frutos y en los próximos días verás los resultados.

Seguirá habiendo retrasos e inconvenientes en la llegada de algunos ingresos, debido a problemas que escapan a tu control y sobre los que no puedes hacer nada, ya que dependen de las decisiones de alguna autoridad o figura similar.

Sin embargo, lograrás abrir nuevas vías de financiación para tus proyectos y recibirás nuevos encargos y tareas que te permitirán conseguir una expansión de tu carrera profesional.

Nuevas ofertas de trabajo para aquellos que están buscando un nuevo empleo.

No obstante, los aspectos adversos que formará Mercurio, tu planeta de la profesión, durante los próximos días, se podrían traducir en posibles retrasos o inconvenientes con algunos de los proyectos que tienes en marcha.

Intenta no embarcarte en proyectos que supongan un elevado riesgo para tus finanzas o en los que pudiera verse afectado el patrimonio familiar.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Sagitario, tu horóscopo semanal dice que…

Ahora se impone la prudencia y evitar tomar decisiones sin reflexionar antes y analizar cada detalle minuciosamente.

Mercurio es también tu planeta del amor, así que seguirá la tendencia a los conflictos y discrepancias con la pareja, sobre todo en lo relacionado con los temas profesionales.

Si eres de los que compartes negocio o trabajo con el ser amado, deberás evitar enfrentamientos directos que terminen perjudicando a la relación.

Cuidado también con los conflictos en el ámbito familiar, sobre todo a partir del día 23 cuando Mercurio ingrese en tu Casa de la familia.

Las tensiones con hermanos o parientes cercanos, podrían alterar mucho tu estado de ánimo y llevarte a decir cosas de las que después te arrepentirás.

Evita intervenir y deja que el tiempo pase y que se calmen las cosas.

Si estás soltero, te asaltarán muchas dudas sobre tu vida amorosa, sobre qué camino seguir, si retomar una antigua relación o darla por terminada definitivamente.

No será buen momento para tomar decisiones, espera.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Sagitario

¿Quieres saber más sobre Sagitario? Descúbrelo aquí

También te puede interesar