Saltar al contenido

TAURO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Tauro

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Tauro.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Tauro? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Tendrás todo de tu parte para que puedas disfrutar de un fin de semana romántico al lado de tu pareja, ya que Plutón, tu planeta del amor, en movimiento directo, te enviará toda su capacidad benefactora para hacer que las cosas fluyan con suavidad y puedas relajarte y olvidarte de las tensiones que ha habido a tu alrededor.

Además Venus, tu regente, reforzará tu poder de seducción y hará que estés mucho más seductor y atractivo.

Tus deseos estarán muy exaltados y querrás satisfacerlos con tu pareja o con una nueva conquista, en el caso de que estés soltero.

Lo único que podría empañar toda esa dulzura y felicidad que te rodeará durante los próximos días, será que te muestres excesivamente exigente en tus ansias de libertad y a la vez quieras exigir a tu pareja mayor entrega.

Te reprochará esa actitud contradictoria y podría surgir cierta tensión entre vosotros.

Tú sabes muy bien cómo evitar esto, así que, hazlo.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, tu horóscopo del fin de semana dice…

A los solteros del signo tampoco les beneficiará mucho ir alardeando de su independencia y capacidad para alcanzar cualquier objetivo sin ayuda, porque esto…

Podría interpretarse como que no necesitan a nadie a su lado y provocar así que cualquier candidato a ocupar tu corazón salga corriendo.

Tendrás que mostrarte menos inflexible y más accesible, si quieres que tu situación sentimental cambie.

Candidatos no te van a faltar, porque de eso se ocuparán Plutón y Venus, haciendo que durante los próximos días te conviertas en un imán para el romance, pero no lo eches tú a perder con una actitud poco adecuada.

Mucha sensualidad en el ambiente y un atractivo tan irresistible para los demás, harán que Tauro pueda iniciar un nuevo romance si ellos quieren.

El único problema serán ellos mismos, porque todo lo demás lo tendrán a su favor, así que, por favor, Taurito, no metas la pata y verás cómo consigues ser feliz en el amor.

Feliz fin de semana Tauro

¿Quieres saber todo sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar