Saltar al contenido

TAURO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Tauro

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Tauro.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Tauro? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Tauro, comenzarás el fin de semana con Mercurio, tu planeta del dinero, en movimiento directo y, por lo tanto…

Podrás relajarte y dejar de preocuparte por tus finanzas, ya que los ingresos seguirán llegando con fluidez y los posibles obstáculos que hayan existido hasta ahora, desaparecerán.

Ahora podrás centrar tu atención en otros intereses y necesidades, como en las familiares o en tu bienestar emocional, que lo tienes un poco abandonado.

Podrás planear pasar unos días de vacaciones junto a tu familia o a tus amigos y relajarte de todo el estrés acumulado en los últimos meses.

Tauro, permítete un descanso y aprovecha estos días para reforzar el vínculo con tus amigos y con tu familia.

No temas perder tu independencia ni tu libertad, si sabes explicar las cosas con calma, sin enfadarte, podrás hacerte entender y hacer las cosas a tu manera sin enemistarte con nadie.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, tu horóscopo del fin de semana dice…

En el amor, Venus te dará ese atractivo que hará que resultes irresistible para toda la gente con la que te relaciones, y si le pones un poquito de dulzura a tus palabras, no habrá ser sobre la tierra que pueda alejarse de ti.

Controla ese carácter que sacas de vez en cuando, sobre todo si te contradicen.

Si estás soltero, podrías dejar pasar algunas oportunidades de romance durante los próximos días, debido a tu mal genio o a que te encuentras enfadado con el mundo.

Nada te parece bien y cualquier cosa te molesta, y esto no es algo que atraiga el amor, precisamente.

Intenta relajarte un poco y suavizar tanta tensión.

Si ya tienes una relación, podrían surgir algunos conflictos o tensiones con tu pareja, debido a que la actividad retrógrada en el Cosmos sigue siendo muy alta, pero poco a poco, a medida que vaya avanzando el mes de Agosto, las cosas irán mejorando muchísimo para ti, así que, paciencia y a esperar que las cosas cambien muy pronto.

Feliz fin de semana Tauro

¿Quieres saber todo sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar