Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Mensual

Tauro predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Tauro, para poder leer tu horóscopo mensual de Diciembre, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Diciembre viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Diciembre, Tauro? Sigue leyendo… Comenzamos

Tauro, tu horóscopo mensual de Diciembre dice…

El próximo mes de diciembre será muy intenso para los nativos del signo del toro.

Traerá cambios importantes, de los que marcan toda una vida, y serán muy positivos, sobre todo en el terreno profesional.

La Casa diez de Tauro, que es la Casa de la profesión, se verá protegida por Saturno, a partir del día 18, y de Júpiter, a partir del día 20.

Saturno es el planeta de la suerte para Tauro, y Júpiter es el planeta genérico de la abundancia y también de la buena suerte.

Aun así realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, ¿Cómo será Diciembre para ti?

En el terreno profesional, Júpiter traerá abundancia y expansión de los negocios y proyectos profesionales.

Será un tiempo para sumar éxitos y avances muy importantes en la carrera profesional de los nativos del signo.

También traerá la oportunidad de realizar viajes, estudios y de ampliar los contactos con personas de otros ámbitos y culturas, que vendrán a enriquecer y ampliar el mundo laboral y profesional de Tauro.

Las finanzas irán bien durante el mes de diciembre, y algunos Tauro podrían solucionar o resolver esa deuda que tienen pendiente y que les ha quitado un poco el sueño, o renegociar un préstamo para conseguir mejores condiciones de pago.

El día 29, Mercurio, tu planeta del dinero, iniciará su último movimiento retrógrado de este año, y lo hará sobre la Casa de los viajes y los estudios, trayendo retrasos y cambios en los planes de aquellos tauro que estén cursando estudios universitarios.

Afectará también a las creencias y a tu forma de pensar en algunos aspectos de tu vida.

Pero los cambios te servirán para deshacerte de viejos temores y supersticiones que han estado limitando tu capacidad de acción y de decisión en algunas materias.

Tauro, durante este mes…

La influencia de Mercurio, el planeta genérico de la comunicación, traerá buena capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos para las parejas del signo.

Será importante que Tauro escuche a su ser amado para poder planificar sus próximos pasos y decisiones de cara al próximo año.

Aunque Tauro tenderá a querer imponer sus opiniones, deberá ceder para llegar a un consenso con su pareja en temas que les afectan a los dos.

Para los solteros del signo, las mejores oportunidades de encontrar el amor vendrán después del día 10, cuando Venus ingrese en el signo de Capricornio.

También estarán muy favorecidas las reconciliaciones y segundas oportunidades.

Si estás en pareja, podrías empezar el mes con algunas discusiones y conflictos con tu ser amado.

Está claro que cada uno tenéis vuestras opiniones y tendréis que hacer un esfuerzo por llegar a un punto común que os satisfaga a los dos.

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí