Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Mensual

Tauro predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Tauro, para poder leer tu horóscopo mensual de febrero, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de febrero viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de febrero, Tauro? Sigue leyendo… Comenzamos

Tauro, tu horóscopo mensual de febrero dice…

Será un mes fabuloso para la vida social y amorosa de los nativos del signo del toro y, durante gran parte del mes, también en lo profesional y laboral.

Existirá mucha actividad alrededor de los equipos o grupos de trabajo con los que deberás colaborar codo con codo y alejarte de chismes y murmuraciones.

Urano, tu planeta de la profesión, seguirá estando en movimiento directo y, por lo tanto…

El éxito en los asuntos profesionales te seguirá a lo largo del mes, pero sobre todo, hasta el día 19.

Y es que este día contarás con la influencia del Sol sobre tu Casa de la profesión, ayudándote a conseguir avances en tu plan de carrera y a ascender posiciones en tu vida laboral.

Aun así realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, ¿Cómo será febrero para ti?

Las finanzas de Tauro seguirán siendo muy positivas y avanzarán a buen ritmo a partir del día 4, con el fin del movimiento retrógrado de Mercurio, tu planeta del dinero, sobre la novena Casa.

Pero sobre todo, será a partir del día 15, con la entrada de Mercurio en tu Casa de la profesión…

Cuando pueda producirse un aumento bastante importante de tus ingresos.

Tu vida social será mucho más activa y satisfactoria durante el próximo mes de febrero.

Podrás salir de viaje con tus amigos o pareja actual, tendrás más planes para divertirte con tu grupo de amigos o para compartir actividades con tu círculo más cercano.

Serán actividades que te permitan oxigenarte y recuperar la energía que necesitas para tu vida profesional.

Tauro, durante este mes…

El amor llegará a tu vida, si aún no lo tienes, y además lo hará para quedarse durante largo tiempo, quizás para siempre.

Entre los días 15 y 16, Venus, que es tu planeta regente, pero también es el planeta de la belleza y del amor, viajará junto a Marte, y esto significa…

Que en tu vida amorosa tendrás más seguridad en ti mismo y tus sentimientos serán mucho más firmes.

También que tendrás más arrojo y valentía para expresarlos y declarar tu amor a esa persona especial.

A partir del día 19, con la influencia positiva que recibirá Plutón, tu planeta del amor…

Muchas cosas que llevabas tiempo esperando en tu vida amorosa, empezarán a llegar y a ocurrir como por arte de magia y te traerán una felicidad sólida y muy duradera.

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí