Saltar al contenido

TAURO Horóscopo Mensual

Tauro predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Tauro, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Tauro? Sigue leyendo… Comenzamos

Tauro, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Con el comienzo del mes de Abril, Tauro inicia una etapa más afortunada, en la que su energía será mucho más positiva y optimista.

Una etapa en la que, junto con el movimiento directo de la totalidad de los planetas sobre su signo, a excepción de Plutón a final del mes…

Podrán conseguir objetivos que creían inalcanzables.

La tendencia para ti, Tauro, en este mes de Abril será mejorar y avanzar, y harás posible lo que creías que era imposible.

Aunque algunos tránsitos planetarios a lo largo del mes te pondrán las cosas un poco más complicadas, lograrás tus objetivos.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. Â¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, ¿Cómo será Abril para ti?

El apoyo de Marte y de Mercurio, que es tu planeta del dinero, te permitirá alcanzar muchos de tus objetivos gracias a la intuición, que estará muy potenciada en este periodo.

Déjate guiar por ella y conseguirás más beneficios que si no lo haces, porque…

Te dará las claves para poder tomar decisiones más acertadas, que te conducirán directamente al éxito y a la prosperidad.

Durante la primera mitad del mes, Tauro estará un poco más centrado en su lado espiritual, preocupado por hacer las cosas bien y por sentirse bien consigo mismo.

Pero con la entrada del Sol en su signo, el día 20, empezará…

Un periodo de gran actividad exterior, en el que recuperará sus ganas de disfrutar de la vida y de compartirla con los suyos.

A Tauro le hará muy feliz recibir el cariño y el apoyo de su familia y de sus amigos, porque verán reforzada su autoestima.

Tauro, durante este mes…

Será buen momento para un cambio de imagen que refuerce su seguridad y autoconfianza, y poder aumentar su poder de seducción y su atractivo, y para hacer que mejore su vida amorosa.

El día 14, Venus, que es tu planeta regente, ingresará en tu signo, y entre el día 19 y el 20 lo harán, Mercurio, tu planeta del dinero, y el Sol.

Esta concentración de planetas en tu signo indica prosperidad, suerte y que inicias un periodo…

Muy positivo, en el que tu intuición te indicará qué camino tomar y qué decisiones adoptar.

Iniciarás una nueva etapa de renovación en todos los aspectos de tu vida.

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí