Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Mensual

Tauro predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Tauro, para poder leer tu horóscopo mensual de Diciembre, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Diciembre viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Diciembre, Tauro? Sigue leyendo… Comenzamos

Tauro, tu horóscopo mensual de Diciembre dice…

Lo más importante del próximo mes de diciembre para Tauro será el tránsito de Mercurio sobre su novena Casa, sobre todo hasta el día 13, porque después iniciará su movimiento retrógrado.

La presencia de Venus sobre su Casa del amor a partir del día 5, y la influencia de Júpiter, el planeta de la buena suerte y de la abundancia, que seguirá sobre su signo.

En el terreno profesional, Júpiter traerá abundancia y expansión de los negocios y proyectos profesionales.

Será un tiempo para sumar éxitos y avances muy importantes en la carrera profesional de los nativos del signo.

También traerá la oportunidad de realizar viajes, estudios y de ampliar los contactos con personas de otros ámbitos y culturas.

Personas que vendrán a enriquecer y ampliar el mundo laboral y profesional de Tauro.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Tauro, ¿Cómo será Diciembre para ti?

Las finanzas irán bien durante el mes de diciembre.

De hecho, algunos Tauro podrían solucionar o resolver esa deuda que tienen pendiente y que les ha quitado un poco el sueño, o renegociar un préstamo para conseguir mejores condiciones de pago.

La Luna llena del día 27 les traerá suerte en este aspecto.

También la Luna Nueva del día 12 sobre la octava Casa de Tauro, traerá algunos cambios en el rol profesional o laboral que desempeñas actualmente.

Afectará también a las creencias y a tu forma de pensar en algunos aspectos de tu vida.

Pero los cambios te servirán para deshacerte de viejos temores y supersticiones que han estado limitando tu capacidad de acción y de decisión en algunas materias.

Tauro, durante este mes…

La influencia de Mercurio, el planeta de la comunicación, traerá buena capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos para las parejas del signo.

Será importante que Tauro escuche a su ser amado para poder planificar sus próximos pasos y decisiones de cara al próximo año.

Aunque Tauro tenderá a querer imponer sus opiniones, deberá ceder para llegar a un consenso con su pareja en temas que les afectan a los dos.

Para los solteros del signo, las mejores oportunidades de encontrar el amor vendrán antes del día 29, cuando Venus ingresará en el signo de Sagitario.

También estarán muy favorecidas las reconciliaciones y segundas oportunidades.

En el terreno de las amistades, será un mes excelente para que consigas acercar posturas con ese amigo del que estás distanciado.

Y todo ello será posible gracias al inicio del movimiento directo de Neptuno, que es tu planeta de los amigos, a partir del día 6 de diciembre.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí