Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Mensual

Tauro predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Tauro, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Tauro? Sigue leyendo… Comenzamos

Tauro, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Será un mes feliz y exitoso para ti, Tauro, salvo los días alrededor del eclipse solar, que tendrá lugar el día 8 sobre el signo de Aries, tu Casa del Karma, pero además de que sus efectos serán de corta duración…

Quedarán contrarrestados por la conjunción de Júpiter con Urano en tu signo, que ocurrirá el día 20.

Comenzarás el mes bajo la influencia positiva de Venus, tu planeta regente, enviando aspectos muy favorables a tu Casa del dinero y de las posesiones, lo cual es una muy buena señal para tu economía.

Tus finanzas irán muy bien y tendrás el apoyo de tu entorno para que tus ingresos sigan llegando con fluidez.

No será tan buena señal para tu economía el inicio del movimiento retrógrado de Mercurio, tu planeta del dinero, el día 1.

La buena noticia es que durará solo hasta el día 25.

Esto indica progreso económico y mejoras en tus finanzas a lo largo de todo el mes, pero muy especialmente a partir del día 25 y también el día 21 con la conjunción de Júpiter con Urano en tu signo.

Llegarán nuevos ingresos, quizá incluso de manera inesperada, y te rodeará el lujo y la abundancia.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Tauro, ¿Cómo será Abril para ti?

En el terreno profesional o laboral, contarás con la energía y la fuerza que te enviará Marte sobre tu Casa de los amigos hasta el día 30 en que ingresará en tu Casa del Karma.

Te ayudará a asumir más responsabilidades y a trazar con valentía un nuevo rumbo.

También la Luna llena del día 23, te aportará luz y claridad para que puedas solucionar temas pendientes y terminar aquellas tareas que necesitas finalizar para poder asumir los nuevos retos.

La conjunción Júpiter-Urano en tu signo, que tendrá lugar el día 21, coincidiendo casi con la entrada del Sol en tu signo, marcará el camino hacia una nueva visión o forma de entender la profesión o tu actividad laboral actual.

Déjate guiar por tu intuición y tus sueños, que en este periodo estarán muy acertados y te indicarán lo que debes y lo que no debes hacer.

No te resistas a los cambios, porque serán muy positivos para ti.

Tauro, durante este mes…

En el terreno personal, a partir del día 19, cuando el Sol entre en tu signo, comenzarás una de las etapas más placenteras del año.

Tu independencia personal y tu libertad estarán por encima de todo y descubrirás cómo los demás se preocupan por ti y te apoyan en todas tus iniciativas.

Tu vida amorosa será feliz gracias a la protección que recibirás de Plutón, tu planeta del amor, y de Júpiter, el planeta de la buena suerte y de la abundancia.

Además, con el Sol en tu signo a partir del día 19, tu libido será más potente, estarás más fogoso y tendrás más momentos de pasión con tu pareja.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí