Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Mensual

Tauro predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Tauro, para poder leer tu horóscopo mensual de Julio, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Julio viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Julio, Tauro? Sigue leyendo… Comenzamos

Tauro, tu horóscopo mensual de Julio dice…

Tauro, el mes de Julio será un periodo en el que tendrás que afrontar nuevos retos y responsabilidades, pero también te traerá nuevos estímulos para que salgas de esa placidez en la que te has instalado en los últimos meses.

Urano, tu planeta de la profesión, seguirá estando en tu signo y te traerá novedades muy interesantes y proyectos importantes, que te ayudarán a despegar definitivamente y a relanzar tu carrera.

El día 2, Neptuno iniciará su fase de retroceso y Mercurio, tu planeta del dinero, ingresará en el signo de Leo, tu cuarta Casa.

Esto significa que a partir de ese día, aunque notarás una bajada en el ritmo de los acontecimientos, contarás con la influencia positiva de Mercurio para que mejore tu capacidad de comunicación.

Además, Marte abandonará tu signo el día 20 para ingresar en el signo de Géminis, que rige tu segunda Casa, la del dinero y las posesiones.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Tauro, ¿Cómo será Julio para ti?

Contarás con la energía extra del planeta guerrero para hacer que tus ingresos aumenten sin parar.

Recuerda que en todo caso, como ocurre siempre con Marte, ese extra de energía que te aportará debe ser correctamente canalizado.

Piensa dos veces las cosas antes de decirlas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta durante el próximo mes de julio y, sobre todo hasta el día 20 en que Marte permanecerá en tu signo, y Plutón, tu planeta del amor, seguirá en movimiento retrógrado; es que esto podría favorecer los conflictos con la pareja.

Cuidado con perder los nervios durante estos días.

Tauro, durante este mes…

Saturno, tu planeta de la suerte, seguirá todo el mes en movimiento retrógrado, pero dejará de formar aspectos desfavorables a tu signo y podrás recuperar la sensación de bienestar que creías haber perdido.

Venus estará en tu Casa de la comunicación hasta el día 11, día en que ingresará en el signo de Leo, que rige tu Casa del hogar y de la familia, donde se encontrará con Mercurio, tu planeta del dinero, y juntos son buenos indicadores para tu economía, que estará en uno de sus mejores momentos.

El panorama amoroso de Tauro no se verá afectado por el aumento de la actividad retrógrada, pero la influencia de Urano, el planeta de los cambios repentinos, y de Marte, el planeta guerrero, les traerá sorpresas y cambios para los que, quizás, no estén preparados.

Si estás en pareja, podrías empezar el mes con algunas discusiones y conflictos con tu ser amado.

Está claro que cada uno tenéis vuestras opiniones y tendréis que hacer un esfuerzo por llegar a un punto común que os satisfaga a los dos.

A finales de mes se producirá la fase menguante de la Luna en tu signo, y Mercurio, tu planeta del dinero, ingresará en la Casa de la diversión, momento que será muy propicio para que des rienda suelta a todo tu potencial creativo, que es mucho.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí