Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Tauro, el horóscopo para la próxima semana de Tauro que estabas esperando, así que…

Tauro, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 24 al 30 de Enero

Durante la próxima semana, Mercurio, tu planeta del dinero, seguirá estando en movimiento retrógrado, pero…

Ello no significa que no vayan a seguir llegando los ingresos, aunque lo hagan más lentamente.

Además, tu décima Casa, de la profesión, se encuentra bajo la protección del Sol desde el día 20.

Y Urano, tu planeta de la profesión, en movimiento directo desde el pasado día 18 sobre tu signo, significa que tienes por delante una semana muy favorable para tus intereses laborales y profesionales.

También significa que tendrás que prestar toda tu atención al trabajo o a la profesión, porque tendrás que ocuparte de muchos asuntos y asumir muchas responsabilidades a lo largo de los próximos días.

Pero la buena noticia es que de todo ello saldrás muy beneficiado y conseguirás el éxito y el reconocimiento de compañeros y de tus superiores.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, tu horóscopo semanal dice que…

En el terreno económico, también será una semana muy productiva.

Podrás ver crecer tus finanzas con un aumento de los ingresos, que se irá haciendo progresivamente y que te hará recuperar la seguridad que tanto necesitas.

Podrían surgir nuevas propuestas laborales o nuevos proyectos profesionales.

De hecho, tendrás que elegir entre varias opciones la que más se ajuste a tus metas y a tus necesidades actuales.

Otro aspecto importante para ti, Tauro, será el apoyo de tu familia en la toma de decisiones y en los proyectos que decidas emprender a partir de los próximos días.

Así que, podrás centrarte en tus objetivos laborales y profesionales sin miedo a que tu familia te reproche que desatiendes tus obligaciones en el hogar.

En el amor, la semana estará presidida por la idealización de los sentimientos y del ser amado.

Esto es debido a la influencia que recibirá Plutón, tu planeta del amor.

Pero será una semana muy positiva, sin conflictos.

Será un periodo favorable para las reconciliaciones amorosas o para las segundas oportunidades en aquellas relaciones que no pudieron iniciarse o completarse en el pasado por cualquier motivo.

Estarán muy favorecidas también todas aquellas actividades que realices en grupo y podrías plantearte tu ingreso en alguna organización o asociación de tipo solidario o benéfico.

Feliz semana Tauro

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar