Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Tauro, el horóscopo para la próxima semana de Tauro que estabas esperando, así que…

Tauro, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 24 a 30 de Junio

Tauro, la próxima semana Saturno iniciará su movimiento retrógrado sobre tu Casa de los amigos y las actividades en grupo, así que es posible que notes cómo se vuelve más lenta tu vida social, con menos actividad.

La acumulación de planetas benéficos con tu signo, Mercurio, Venus y el Sol, en tu Casa de la comunicación, beneficiará tus dotes sociales y serás capaz de transmitir tus ideas con más facilidad de la habitual.

Tu capacidad de convicción aumentará durante la próxima semana y te traerá buenos resultados.

Como ocurre siempre que aumenta la actividad retrógrada, debes adaptarte a este ritmo lento, aunque la presencia de Marte en tu signo te empujará a la acción y te traerá suerte en la adquisición de algún bien en el que esté implicada toda la familia.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Tauro, tu horóscopo semanal dice que…

En el amor, Tauro sueña con vivir una gran historia de amor, llena de romanticismo y pasión, pero no estará muy dispuesto a mover un solo dedo para conseguirlo.

Preferirá esperar plácidamente a ver si el Cosmos se lo sirve en bandeja sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo.

De todas formas, Plutón, tu planeta del amor, sigue una semana más en movimiento retrógrado y será más bien poco lo que puedas hacer por cambiar las cosas.

Si tienes pareja, relájate y disfruta de una semana tranquila y plácida. Venus en Cáncer te traerá una sensibilidad a flor de piel y también mayor intuición para todo lo relacionado con los sentimientos.

En el trabajo, aunque tienes a Urano, tu planeta de la profesión sobre tu signo, y es muy importante para ti, durante la próxima semana podrás relajarte un poco y dedicar más atención a la familia o los amigos.

La Luna menguante del día 28 sobre el signo de Aries favorecerá todo aquello que tenga que ver con la comunicación, y te resultará más fácil transmitir tus ideas, tanto en el trabajo como en tus relaciones sociales.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Tauro

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar