Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Tauro, el horóscopo para la próxima semana de Tauro que estabas esperando, así que…

Tauro, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 5 al 11 de Diciembre

Tauro, la próxima semana irás notando los efectos beneficiosos de la influencia de Júpiter, el planeta de la buena suerte y de la abundancia, sobre tu Casa de los amigos y las actividades en grupo.

Estás en un periodo de abundancia y de expansión en lo profesional, que irás notando poco a poco, a medida que vayan avanzando las próximas semanas.

Durante la próxima, tu Casa de la profesión se irá haciendo más poderosa y te llegarán nuevas ofertas y también el reconocimiento a tu buen hacer profesional.

Además, el día 6, Mercurio, que es tu planeta del dinero, ingresará en Capricornio, un signo de tierra como el tuyo y que rige tu novena Casa.

Esto significa que tendrás que estudiar diversas propuestas de negocio, en las que intervendrán personas de tu círculo íntimo o familiar y algún socio.

Te animarás a participar en proyectos novedosos para intentar ampliar tus fuentes de ingresos.

Habrá conversaciones y negociaciones intensas para intentar aumentar los rendimientos de tu trabajo con algún cliente o socio.

También será importante para tu signo la Luna Llena del día 8, que tendrá lugar sobre tu segunda Casa, la del dinero y las posesiones, y que facilitará…

Los trámites para que puedas cancelar algún préstamo o volver a negociar las condiciones de pago de alguna deuda que te preocupa y conseguir mejoras importantes.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, tu horóscopo semanal dice que…

La Luna Llena sobre tu segunda Casa, influirá también en el aspecto personal, favoreciendo la eliminación de algunos pensamientos negativos que afectaban a la seguridad en sí mismos y que les estaban impidiendo mostrar todos sus encantos.

La influencia de Mercurio en la novena Casa, favorecerá el diálogo y la comunicación en las parejas del signo.

Deberás estar más abierto y dispuesto a aceptar los cambios que te proponga el ser amado, ya que resultarán muy beneficiosos para vuestros proyectos comunes.

Para los solteros del signo, la semana será muy intensa, con celebraciones y la participación en todo tipo de actos sociales.

El amor se dejará ver un poco más adelante.

Feliz semana Tauro

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar