Saltar al contenido

Tauro Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Tauro, el horóscopo para la próxima semana de Tauro que estabas esperando, así que…

Tauro, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana?

Semana del 19 a 25 de Febrero

Hasta el día 23, Mercurio, tu planeta del dinero, que seguirá en movimiento directo, estará sobre tu Casa de la profesión, lo que indica que tienes el éxito asegurado en estas dos facetas, profesión y finanzas.

Y a partir de ese día ingresará en tu Casa de los amigos.

Esto significa que, a partir del día 19, tus ingresos podrían crecer a través de tu círculo social.

De todas formas, te conviene ser un poco previsor y tener en cuenta las fecha de pagos para no olvidarte de ninguna de ellas.

Tu intuición será muy aguda y acertada, pero no estaría de más que te aseguraras de llevar un buen control de los gastos para no llevarte algún pequeño susto.

Aunque te encuentras en un periodo de expansión en tu profesión y de éxito en el terreno laboral, debes ser un poco más cauto a la hora de airear tus proyectos o asuntos laborales pendientes.

La envidia de alguien que tienes cerca te podría causar algún problema.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para la próxima semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Tauro, tu horóscopo semanal dice que…

Debido al ingreso del Sol en tu Casa once el próximo día 19, el trabajo en equipo y los proyectos grupales te traerán mayores beneficios que los individuales, así que…

Intenta sacar tu lado social y esfuérzate por colaborar con tus compañeros de trabajo.

Si estás pasando por dificultades en tu trabajo, o existen tensiones con algún compañero, la entrada del Sol en la Casa once, la que rige lo relacionado con los amigos y las actividades en grupo, te ayudará a solucionarlas.

Será una semana muy activa en la vida social y también en la amorosa.

Una semana en la que seguirás contando con la influencia positiva de Venus, tu regente y el planeta genérico de la belleza y del amor.

Por otro lado, Plutón, tu planeta del amor, ha empezado a recibir aspectos más favorables de otros planetas y esto empezarás a notarlo durante los próximos días.

Habrá avances muy positivos para ti, Tauro, en el terreno sentimental.

¿Te gustarías saber si eres compatible con esa persona que no te puedes quitar de la cabeza?

Compatibilidad Amorosa

Feliz semana Tauro

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar