Saltar al contenido

TAURO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Tauro, el horóscopo para la próxima semana de Tauro que estabas esperando, así que…

Tauro, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 19 al 25 de Abril

A partir del día 20, que el Sol entrará en tu signo, comenzarás una etapa feliz y de más alegría y diversión para ti, Tauro.

Además, también Mercurio, tu planeta del dinero, ingresará ese día en tu signo, donde coincidirán con Venus, tu planeta regente.

Te sentirás mucho más optimista y alegre y transmitirás a los demás una imagen de alegría y felicidad que será contagiosa.

Tu aspecto y tu imagen exterior serán mucho más atractivos, y podrás notar cómo aumenta tu poder de seducción y cómo atraes todas las miradas.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, tu horóscopo semanal dice que…

Tu vida social se reactivará y tendrás más planes de diversión para compartir con tus amigos y con tu familia, de quien, además, recibirás muchas muestras de cariño.

Todo esto hará que mejore muchísimo tu autoconfianza y que suba tu autoestima, que te sientas mucho más satisfecho contigo mismo y…

Que te muestres a los demás como una persona muy segura de sí misma, capaz de afrontar cualquier reto por muy difícil que sea.

Aumentará también tu capacidad para convencer a los demás y tu creatividad, lo que sin duda repercutirá muy positivamente en tu vida profesional y laboral.

Además del Sol, contarás con la influencia de Mercurio, que es precisamente tu planeta del dinero.

Y esto hará que tu intuición y tu olfato para los negocios y para las inversiones, sean muy altos y también muy certeros.

Así que, déjate guiar por ellos para cualquier decisión que tengas que tomar respecto a tu economía en las próximas semanas, porque no te equivocarás.

Con el Sol sobre tu signo, y el poder de seducción que te dará su maravillosa influencia, tu vida amorosa mejorará muchísimo durante esta semana.

Pero aprovecha ahora las oportunidades que surjan porque muy pronto, Plutón, tu planeta del amor, iniciará su movimiento retrógrado, y esto…

Hará que las cosas vayan a un ritmo más lento, aunque no impedirá que el amor llegue a tu vida.

Feliz semana Tauro

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar