Saltar al contenido

TAURO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Tauro

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Tauro.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Tauro, el horóscopo para la próxima semana de Tauro que estabas esperando, así que…

Tauro, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

La próxima semana seguirá estando llena de momentos de diversión, reuniones con amigos, citas y encuentros que te harán la vida mucho más feliz.

Tu quinta Casa, la de la diversión, el ocio, los juegos y la creatividad, seguirá estando repleta de planetas benéficos con tu signo, que te aportarán todo ese bienestar que tanto necesitas para desarrollar tus otras habilidades.

No es momento para reclamar mayor independencia.

Ni la necesitarás ni la buscarás.

Estarás rodeado de personas que te demostrarán su afecto y su cariño y te encantará sentirte el alma de la fiesta, de cada reunión y celebración a la que asistas, porque así será como subirá tu autoestima y tu autoconfianza, y esas serán las claves de tu éxito.

Aunque Plutón, tu planeta del amor, seguirá estando retrógrado, las relaciones amorosas serán mucho más felices.

Te resultará más fácil llegar al corazón de la persona amada y, aunque es verdad que las cosas avanzarán a un ritmo lento, todavía, no dejarán de avanzar, que es lo importante.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría resultarte interesante. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Tauro, tu horóscopo semanal dice que…

Además, queda ya muy poco tiempo para que Plutón retome su movimiento directo.

Las finanzas también seguirán estando bien la próxima semana, gracias a que tienes a Mercurio, tu planeta del dinero, en movimiento directo, aunque es posible que tengas que dedicar más tiempo y esfuerzo a conseguir que mejoren tus ingresos, pero seguirá siendo una semana de prosperidad y de consecución de tus objetivos financieros.

La próxima semana tendrás mucho más trabajo y los nuevos proyectos llegarán con bastante facilidad.

Es posible que, en algunos momentos, te veas sobrepasado y con la sensación de no poder abarcar todo eso, pero tu capacidad de organización, tu tesón y capacidad de sacrificio harán que consigas sacar todo adelante.

La buena noticia es que gracias a la influencia benéfica de los planetas que tienes en estos momentos en tu signo, tendrás energía de sobra para sacar tus tareas adelante con éxito y, además, conseguir disfrutar al máximo de tu vida social y de tus relaciones amorosas y familiares.

No sé cómo lo harás, Tauro, pero sacarás tiempo para todo eso y, encima, te sentirás pleno y feliz.

Feliz semana Tauro

¿Quieres saber más sobre Tauro? Descúbrelo aquí

También te puede interesar