Saltar al contenido

Virgo Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Virgo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Virgo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Virgo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 19, 20 y 21 de Julio

Momento ideal para imaginar nuevos proyectos, para renovar las ilusiones y recuperar la esperanza en un futuro mucho más feliz y próspero.

Virgo, no tienes que temer a lo que llegará porque te has estado preparando con calma y mucha prudencia y el Cosmos querrá recompensarte por ello.

Recuperarás tu posición en la vida familiar si actúas con prudencia y escuchando lo que los demás tengan que decir.

El diálogo franco y la comunicación servirán para poner sobre la mesa los problemas reales y así poder encontrar la mejor solución.

Nadie podrá reprocharte nada si tomas tus propias decisiones después de haber escuchado las de los demás.

Pero no debes quedarte eternamente esperando su aprobación porque es posible que no llegue nunca.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo fin de semana, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo.

Virgo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Júpiter, tu planeta del hogar y la familia, impone ciertas limitaciones o frenos a tus necesidades de avanzar en una determinada dirección, por eso…

Tendrás que armarte de paciencia y saber esperar a que llegue el mejor momento para conseguir lo que te propones.

Neptuno, tu planeta del amor, seguirá estando en movimiento retrógrado, pero la entrada del Sol en tu Casa del Karma, que se producirá la próxima semana…

Permitirá que poco a poco vayan desapareciendo esas situaciones limitantes que han dificultado tus relaciones amorosas en las últimas semanas.

Tu estado de ánimo también se volverá más estable y menos tenso, facilitando las relaciones no sólo amorosas, sino también con las amistades, reactivando tu vida social.

Si tienes una relación, conseguirás un mayor acercamiento con tu pareja y superaréis esas diferencias que os han podido tener un poco distanciados.

Si estás soltero, surgirán nuevas ocasiones para encontrar el amor y quizás ahora empieces a estar más disponible y accesible, permitiendo que los sentimientos afloren y se expresen con mayor facilidad.

Saturno retrógrado puede hacer que reduzcas tu entusiasmo y tus impulsos amorosos, pero esto no tiene por qué ser algo negativo, sino todo lo contrario, será lo que te permitirá pensar con más calma y poder mejorar tus elecciones.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

Feliz fin de semana Virgo

¿Quieres saber todo sobre Virgo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar