Saltar al contenido

VIRGO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Virgo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Virgo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Virgo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 3, 4 y 5 de Diciembre

Bajo la influencia positiva de Júpiter, el planeta de la abundancia y de la buena suerte, sobre tu quinta Casa, la de la diversión y la creatividad…

Te encuentras en un periodo muy favorable para tu vida social, y también de mucha creatividad para todas aquellas tareas que exijan un poco de originalidad y de ingenio, donde podrás brillar como la estrella que eres.

Tu quinta Casa recibirá también durante este periodo la influencia positiva de planetas muy favorables para tu signo.

Entre ellos, Plutón, Saturno y Venus. Virgo estará en modo diversión y no habrá acontecimiento o encuentro social al que no te inviten.

Para los solteros del signo, esta acumulación de planetas en la Casa de la diversión traerá…

Una mayor facilidad para vivir aventuras amorosas intensas y muy fogosas, pero en las que sólo buscarás diversión y pasar un buen rato.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Virgo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Cuidado, Virgo, con venirte muy arriba y creerte el amo del mundo, porque la caída podría ser monumental.

Una pequeña dosis de humildad y auto control no te vendrán mal para tener los pies bien asentados sobre el suelo y no caer en actitudes prepotentes.

Tus amigos podrán compensarte por los malos ratos vividos en los meses anteriores y te harán olvidar todas las preocupaciones laborales, que tanto te perturban y que impiden que puedas disfrutar plenamente de tus ratos de ocio.

Ellos conseguirán que te evadas por completo y que te relajes, y así poder recargar las pilas con energía positiva para acabar bien el año.

Para aquellos Virgo que están en pareja…

La recomendación que les hace el Cosmos para los próximos días es que fomenten más la seguridad y confianza en su pareja.

Que se olviden de comportamientos o actitudes un poco ambiguas, que puedan provocar los celos o las dudas en el ser amado.

No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Feliz fin de semana Virgo

¿Quieres saber todo sobre Virgo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar