Saltar al contenido

VIRGO Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Virgo

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Virgo.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Virgo? Sigue leyendo…

Predicciones para el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Mercurio, tu planeta regente y señor de tu horóscopo, seguirá estando en movimiento retrógrado durante el próximo fin de semana.

Es posible que notes una pequeña bajada de la energía y te sientas con menos vitalidad y pocas ganas de enfrentarte a tu día a día, pero como es fin de semana, podrás dedicarte a descansar.

Venus facilitará durante los próximos días las relaciones familiares y con el entorno más cercano de Virgo, haciendo que la comunicación con ellos sea mucho más fácil y fluida.

Favorecerá los acercamientos y el arreglo de conflictos, permitiendo a Virgo que sea más conciliador y cercano con sus seres queridos.

Aunque Neptuno, tu planeta del amor, se encuentra todavía en movimiento retrógrado, contarás con la ayuda de Marte, el planeta guerrero y el que rige tu sexualidad, que aunque también está en fase de retroceso, permitirá que en el amor te vaya mejor de lo que cabía esperar, y sólo notes cierta lentitud en el avance de tu situación amorosa.

Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Virgo, tu horóscopo del fin de semana dice…

Si tienes pareja, tu fogosidad será muy admirada y bien recibida por tu pareja, que estará dispuesta a complacerte en todo momento y atender tus necesidades incluso antes de que lo pidas.

Será un fin de semana de intensa pasión para los nativos de Virgo que tengan una relación de larga duración.

Durante los próximos días, cuidado con querer mezclar las cosas del corazón y los sentimientos con el dinero o los negocios.

Si estás empezando a sentir algo por un socio, compañero o colega, cuidado con lo que pones en riesgo.

Los solteros del signo que tienen alguien en su cabeza desde hace algún tiempo, tomarán la iniciativa y sabrán expresar con toda claridad y el sosiego necesario sus pensamientos y sentimientos.

Eso sí, deberás guardar cierta calma para no precipitar las cosas.

Todo a su debido tiempo. Virgo, tu día más favorable para el amor durante el próximo fin de semana será el día 31, así que, aprovecha para lucir tus encantos, contactar con esa persona especial o concertar una cita con ella.

Feliz fin de semana Virgo

¿Quieres saber todo sobre Virgo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar