Saltar al contenido

Virgo Horóscopo Mensual

Virgo predicciones mensuales

Comienza un nuevo mes y las dudas empiezan venir a tú cabeza, no sabes muy bien por qué pero necesitas que alguien calme esa incertidumbre y esa inseguridad, y por eso estás aquí Virgo, para poder leer tu horóscopo mensual de Abril, unas predicciones donde vas a poder salir de dudas y conocer cómo será tu situación en el amor, en el dinero y, en general, cómo te irá durante todo este mes.

Sólo podemos adelantarte que este mes de Abril viene movidito y cargado de cosas muy importantes, así que no te lo puedes perder.

¿Quieres saber tu horóscopo mensual de Abril, Virgo? Sigue leyendo… Comenzamos

Virgo, tu horóscopo mensual de Abril dice…

Durante el próximo mes de abril seguirán siendo muy importantes tus contactos sociales, ya que conseguirás más avances y progreso en tu profesión a través de tus relaciones sociales, que con tu trabajo.

Además, serán la clave para futuros proyectos profesionales y para aumentar tus posibilidades de expansión a lo largo de los próximos meses.

Es posible que la Luna Llena del día 23 ponga de relieve la necesidad de solucionar una situación financiera urgente o que exija más tu atención que el resto.

Si se tratara de atender un pago o una deuda, no lo demores porque las consecuencias serían aún peores.

En esta etapa estarán muy favorecidos los rendimientos económicos procedentes de la venta de algún bien familiar, una herencia, o bienes compartidos con tu pareja o socio.

Los ingresos que obtengas a través de estas situaciones te vendrán muy bien para solucionar imprevistos en tus finanzas.

Antes continuar leyendo el resto de predicciones para el próximo mes, te recordamos que también puedes tener a tu alcance el mejor horóscopo del día para tu signo del zodiaco.

Virgo, ¿Cómo será Abril para ti?

Es posible que te plantees alguna compra importante, que requiera de un desembolso mayor de lo esperado, como la adquisición de un nuevo vehículo, o cambiar algún electrodoméstico en tu hogar o el ordenador y equipo de telecomunicación para tu negocio.

A partir del día 5, Venus, tu planeta del dinero, ingresará en tu octava Casa…

Favoreciendo la búsqueda de nuevos proyectos y la participación en actividades laborales y profesionales diferentes.

Es probable que durante este periodo inicies una nueva etapa laboral, o que tu carrera discurra por otros derroteros.

También será un mes feliz en el amor, debido a la influencia de Marte, tu planeta del sexo, que estará casi todo el mes en tu séptima Casa.

Y para los solteros del signo, a partir del día 1, con la Luna creciente en el signo de Cáncer, favoreciendo que tengas más oportunidades de encontrar el amor y de iniciar una relación seria y duradera.

Virgo, durante este mes…

Si ya tienes una relación, podrás vivir experiencias maravillosas y felices con tu pareja.

Ya que el tránsito de Mercurio favorecerá el acercamiento amoroso, una mayor intimidad y el romanticismo.

El eclipse solar del día 8 tendrá lugar sobre tu octava Casa, y aunque sus efectos serán bastante suaves para tu signo…

Conviene que reduzcas tus actividades durante los días previos y posteriores al eclipse, para evitar correr riesgos innecesarios.

Habrá una pausa necesaria, una pausa terapéutica y renovadora, y después iniciarás una nueva andadura.

Un nuevo camino que te llevará por mejores derroteros y que te conducirá directamente a cumplir uno de tus sueños más anhelados.

Consulta la compatibilidad de tu signo con el de la persona que deseas.

Compatibilidad Amorosa

¿Quieres saber más sobre Virgo? Descúbrelo aquí