Saltar al contenido

VIRGO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Virgo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Virgo.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Virgo, el horóscopo para la próxima semana de Virgo que estabas esperando, así que…

Virgo, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 21 al 27 de Septiembre

A pesar de que la próxima semana el Sol abandonará tu signo, no te abandonarán ni su magia ni su calor, todo lo contrario, te traerá buena suerte en todo lo relacionado con las finanzas y el dinero, ya que se trasladará a tu segunda Casa, la del dinero y las posesiones.

Será, pues, una semana en la que iniciarás un periodo de expansión económica y financiera, y en la que podrás ver cómo tus ingresos aumentan y mejora tu economía.

Tendrás muy buen olfato para los negocios y una intuición muy certera para las inversiones.

Podrás tomar decisiones muy importantes sin miedo a equivocarte y que te traerán una mayor prosperidad.

Tampoco perderás ese atractivo especial y ese brillo que te ha aportado el astro rey mientras ha estado en tu signo.

Tu imagen seguirá siendo muy seductora y podrás utilizarla, no sólo para conseguir tus objetivos sentimentales y amorosos, sino también en tu profesión, donde tu magnetismo será muy importante para atraer nuevos proyectos.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Virgo, tu horóscopo semanal dice…

Tu vida social también seguirá siendo intensa y feliz, con buenas noticias por parte de tu familia más cercana, hijos, hermanos o padres.

Habrá mucha alegría a tu alrededor y cosas importantes que celebrar.

Te sentirás dichoso y feliz al comprobar cómo tus seres queridos comparten contigo sus éxitos y sus alegrías.

Neptuno, tu planeta del amor, seguirá estando retrógrado, pero esto no impedirá la llegada del amor a tu vida, sólo hará que los avances se produzcan más lentamente, pero seguirás teniendo buenas ocasiones para el romance y para enamorarte perdidamente de alguien.

Recuerda que sigues bajo la estela dejada por el astro rey en tu signo y tu poder de seducción seguirá siendo muy alto.

Los Virgo que están en pareja podrían sufrir un poco más con su ser amado, debido al movimiento retrógrado de Neptuno, que les pondrá las cosas un poquito más difíciles y les traerá algunas complicaciones.

Feliz semana Virgo

¿Quieres saber más sobre Virgo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar