Saltar al contenido

VIRGO Horóscopo Semanal

Predicciones semanales Virgo

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Virgo.

Por eso aquí te traemos las mejores predicciones semanales para Virgo, el horóscopo para la próxima semana de Virgo que estabas esperando, así que…

Virgo, ¿Quieres descubrir tu horóscopo para la próxima semana? Sigue leyendo…

Semana del 6 al 12 de Diciembre

Virgo, será una semana excelente y muy afortunada para ti si estás buscando un nuevo trabajo, porque las oportunidades te llegarán por diferentes vías.

Te llegarán propuestas de todo tipo que tendrás que analizar con cuidado para no dejarte deslumbrar y poder decidir la que más te conviene.

La Luna en fase creciente te traerá oportunidades profesionales más favorables y positivas, ya que ocurrirá sobre tu décima Casa, la de la profesión.

También te ayudará a aclarar las ideas sobre tu situación actual y te permitirá valorar el grado de satisfacción con lo conseguido hasta ahora.

Por otro lado, la próxima semana, se dará…

Una concentración de planetas muy poderosos y positivos para tu signo y ocurrirá sobre tu quinta Casa, la de la diversión y la creatividad.

Aumentarán tu poder creativo y tu capacidad creadora de nuevas ideas y argumentos, que te resultarán muy valiosos para sacar adelante tus proyectos más ambiciosos o para convencer a tus adversarios o competidores.

Aun así, realizar alguno de nuestro rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Virgo, tu horóscopo semanal dice…

Uno de esos planetas que forman parte de la concentración que se producirá en tu quinta Casa, será Venus, tu planeta del dinero, que hará…

Que te resulte especialmente fácil aumentar tus ingresos o buscar nuevas fuentes de financiación.

También favorecerá las negociaciones para conseguir un aumento de sueldo o cualquier tipo de mejora en este aspecto.

Durante la próxima semana, Mercurio, tu planeta regente, permanecerá sobre tu cuarta Casa, la del hogar y la familia, donde se encontrará con el Sol.

Esto nos indica la necesidad de organizar reuniones familiares, viajes con la familia o desplazamientos para celebrar las buenas noticias en el círculo familiar.

En el amor, será una semana feliz para aquellos Virgo que ya tienen una relación, aunque tendrán que trabajar más el diálogo y la comunicación con su pareja.

Y para los solteros del signo, es posible que a lo largo de la semana puedan vivir una aventura muy intensa y llena de pasión.

Feliz semana Virgo

¿Quieres saber más sobre Virgo? Descúbrelo aquí

También te puede interesar