Saltar al contenido

ARIES Horóscopo Fin de Semana

Predicciones fin de semana Aries

La semana está terminando, y el fin de semana ya está aquí, y con él las mejores predicciones, el mejor horóscopo del fin de semana para Aries.

¿Quieres saber tu horóscopo para el fin de semana Aries? Sigue leyendo…

Predicciones para el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto

Será un fin de semana de alegría y diversión para ti, Aries.

Un fin de semana en el que podrás relajarte, por fin, y olvidarte de todas esas preocupaciones de las semanas y meses anteriores, dedicarte a ti, a cuidarte y mimar tu cuerpo, haciendo lo que más te gusta, salir, nadar, viajar, quedar con tus amigos o disfrutar de unos días junto a tu pareja.

Venus, tu planeta del amor, te protegerá en este periodo y te dará una imagen más bella y atractiva, haciendo que brilles allá donde vayas y que atraigas todas las miradas.

Tu poder de seducción aumentará durante estos días y podrás conquistar a quien quieras sin ningún esfuerzo por tu parte, sólo con tu presencia.

Si estás soltero, no te van a faltar oportunidades de conocer nuevas personas o de tener encuentros románticos.

No te van a faltar citas y propuestas amorosas.

Aun así, realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí

Aries, tu horóscopo del fin de semana dice…

Lo que ocurre es que tú sólo buscarás divertirte y pasártelo bien, sin compromisos ni ataduras, y atraerás a personas con los mismos intereses, que sólo buscarán diversión.

Aries, aunque tus finanzas van bien y los ingresos seguirán llegando sin problemas, con tanta diversión y momentos de ocio, viajes, vacaciones y celebraciones de todo tipo, te podrías exceder con los gastos y llevarte un pequeño susto cuando consultes el saldo de tu cuenta. Contrólate un poco y no te vuelvas loco con las compras.

Con Mercurio en movimiento directo, irán desapareciendo esos miedos y pensamientos oscuros que te han tenido paralizado a nivel sentimental.

A partir de ahora tendrás más claro cuáles son tus necesidades y qué es lo que quieres, y con la fuerza que recibes de Marte, tu regente, tomar la iniciativa e ir directo a por tus objetivos.

Si tienes pareja, serán días en los que el buen entendimiento entre vosotros os permitirá disfrutar plenamente de vuestro amor.

Te esperan las caricias, los abrazos y las demostraciones de amor de tu pareja, así que, disfrútalo Aries.

Feliz fin de semana Aries

¿Quieres saber todo sobre Aries? Descúbrelo aquí

También te puede interesar